Space Closing Party 06

deuxibiza

New Member
Hola a tod@s.
Este año,voy a ibiza por primera vez en septiembre. Voy el finde semana del 29 al 1 de octubre. Ya he comprado las entradas para la matinee closing party de Space. Hasta ahi bien, pero me he dado cuenta de que todas las discos estan cerradas. Supongo que discotecas ''menos famosas'' estaran abiertas ese finde. Donde me recomendais ir?
El viernes creo recordar que es el cierre del divino de ibiza ¿Merece la pena?.

Otra pregunta q tengo es q si los seguratas de space son muy kiskillosos. En teoria la edad minima para entrar en space son los 18 años (confirmado por matinee). Yo tngo 19, pero aparento menos. Aun presentando el carnet, y habiendo comprado las entradas por internet (a mi nombre), me podrian NO dejar pasar pq si?
Una ultima cosa, en las fiestas matinee, dejan pasar camaras de fotos?
Esto ultimo lo pregunto pq he visto varios videos donde se veen flases, y camaras de fotos en las fiestas de matinee en space.(tengo movil megapixel pero los videos k hace son una kk).

Un saludo !! = )

Yo sera el tercer año que voy de ese viernes a domingo o lunes...Solo esta abierto el viernes el Closing de la Comunidad en el Space, sabado Matinee@Space y creo q el del Divino, el Pacha creo q tb abre ese finde y bueno el domingo ya el Closing del Space y lunes del dc-10...Yo de ti no me perdia el del matinee y el del space....viernes noche a toma algo y a descansar! jejejeje

Por lo que he visto en la pagina de Space, ya van haciendo idea de lo que será..

Space Closing Party (Domingo 1 Octubre):

From 08:00: Space Closing Party Before 2 pm
This ticket does not include a drink, and is valid for entry before 2 pm. There are no passouts.

Price: 30€

From 14:00: Space Closing Party After 2 pm
This ticket includes a drink and is valid for entry after 2pm. There are no passouts.

Price: 55 €

Wenas...
Que os parece la comunidad? Esta wapo o q? Q musica ponen? (Ami me gusta bastante el trance aparte del house)

Saludos

yo quiero ir el año que viene al opening pq este año ya hemos ido un finde y no hay pasta para volver este año que sino yo voy encantado jejejeje :p :p :p que lo paseis bien por cierto el tema camara a mi colega el segurata le pedio tres euros para poder pasar la camara :evil:

Se van viendo nombres para el gran closing pparty de SPACE. :lol:

Steve Lawler
Smokin' Jo
Villeneuve
Tom Novy
Michael Gray
Plastik Funk
José de Divina
Tania Vulcano
DJ Oliver
Voodoo and Serano
David Moreno
Java
Jon Ulysses
Juan Gomez
Mikki
Oscar Cano
Oscar Colorado
Sin Plomo
Susso
Yo creo que en 1 o 2 semanas lanzen el LINE UP ya.. Jajajajaa.. Saludos:p

La verdad q el cartel casi siempre es el mismo todos los años, cambia algun dj, pero bueno, es casi lo d menos, es un fieston igual, y sobre todo la zona del parkin.

El viernes noche tambien es la closing party del Pure Pacha de Pete Tong. Yo estuve el año pasado y me gusto, por lo que pienso volver este tambien, mejor que ir a la Comunidad, porque al fin y al cabo al dia siguiente vas a ir a Space a la Matinee por la mañana y al dia siguiente todo el dia...

Sobre la permisividad de los porteros de Space, yo nunca he visto que pongan problemas por el tema de la edad. Por el tema de camaras de fotos, si. Si en el cacheo de la entrada te la detectan, no te la dejan pasar, y o la dejas en el coche y vuelves a esperar la cola, o la dejas en consigna por 3€. Yo he grabado videos con el movil y aunque no me daran ningun premio en ningun concurso de cortos por la calidad, si que conservan toda la esencia del momento...

Sobre el Line-Up de la Closing Party de Space, seguramente sean los mismos de siempre, pero eso es lo de menos porque luego cuando te metes en faena realmente te da lo mismo quien pinche...

Back