Soy una persona nueva

oswill

New Member
Pues ayer cumplí uno de mis últimos hitos antes de irme a la isla blanca y me fui de relax al elysium de madrid, un urban spa muy recomendable que te deja completamente como nuevo. Me encontré algún famosillo como Jorge Valdano con el que estuve charlando de ..... futbol!

Ya solo me queda torrarme al sol hasta el viernes que parta el avión.

Pues ayer cumplí uno de mis últimos hitos antes de irme a la isla blanca y me fui de relax al elysium de madrid, un urban spa muy recomendable que te deja completamente como nuevo. Me encontré algún famosillo como Jorge Valdano con el que estuve charlando de ..... futbol!

Ya solo me queda torrarme al sol hasta el viernes que parta el avión.

Y que tal está eso de precio? y que es lo que tiene sauna spa y esas cosas?

Que bien os lo montais la leche masajitos + masajitos bañitos etc etc para ir bien despejaditos.
Ami me hace falta eso pero a la vuelta jajajjaa.
Ya no os queda nada solo 2 diitas que envidia.
:D:D:D:D:D:D

Pues a mi me salió gratis por ser socio de la cadena NH y por mi acompañante me cobraron 32 euros. La verdad es que tiene de todo, gimnasio (al que solo entré para verlo), sauna, baño turco, cabina de hielo, ducha jet, una pisicina impresionante con cuatro vasos a 14º, 30º, 34º y 40º, camas de agua, asientos de hidromasaje, seta de aire, jardín de burbujas, cascadas, cuellos de cisne, etc...

Nada más volver de ibiza me voy a Marbella y allí también tengo una invitación así que la aprovecharé para relajarme de tanta fiesta y del viaje en coche desde madrid hasta allí.

Pues a mi me salió gratis por ser socio de la cadena NH y por mi acompañante me cobraron 32 euros. La verdad es que tiene de todo, gimnasio (al que solo entré para verlo), sauna, baño turco, cabina de hielo, ducha jet, una pisicina impresionante con cuatro vasos a 14º, 30º, 34º y 40º, camas de agua, asientos de hidromasaje, seta de aire, jardín de burbujas, cascadas, cuellos de cisne, etc...

Nada más volver de ibiza me voy a Marbella y allí también tengo una invitación así que la aprovecharé para relajarme de tanta fiesta y del viaje en coche desde madrid hasta allí.

AH eso del NH me lo mandaron a mi tambien, lo de que el acompañante pagaba 32 euros, yo tambien soy socio, lo único que a mi no me va mucho el rollo de spa y esas cosas, si embargo el gim si que lo habria utilizado.
Por cierto agregame al mesenger que yo desde el trabajo no puedo hacerlo que me conecto desde la web

El urban set ese esta en el NH Eurobuilding no=?

Joder, y tan bien esta? y con 32 € tienes pa todo eso?? k pasada, es un circuito me imagino no?

tengo k ir ya! joer joer, k guai, yo buscando un spa guai, y mira, me lo has dado ;)

Back