soy capaz de

mikkak

Active Member
se trata de poner cosas que hagamos , q sean nuestra perdición /tentación/casí inevitables....

soy capaz de comer aceitunas y aceitunas, botes!!!! si me dejan o si no pienso: Juana qué haces!!!! comería aceitunas a todas horas, de todo tipo, aliñadas, trencades, sevillanas, rellenas, negras, negras pansides, en aceite, picantes, con ajo etccccc
cuando era pequeña tuve una intoxicación por la cantidad de aceitunas q comi, estaba en una comunión de mi amiga Marga y fui una, por una, a todas las mesas y no me iba hasta que me las había comido! tuve granos por todo el cuerpo no se cuanto tiempo, sigo comiéndolas igual!:spank::spank::spank::spank::lol::lol::lol::lol:

cuando he salido de marcha, y tengo resaca tengo una obsesión por comer pollo frito, cosa que casí nunca consigo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mymind y X conocen esta obsesión de sobra!!! les doy una matadura con el pollo frito y las patatas!!!

Yo podría escuchar música horas y horas sin parar... me absorbe... es como si dejara de existir en la Tierra para entrar en el planeta de los sonidos...

Mi obsesion absurda es la de comer sopa de avecrem o de esas de gallina blanca que vienen en sobre. Me encantan. Casi todas las noches me tomo una, y sé que son una porquería, que no son nada saludables, que es polvo que se lo echas al agua y se ensucia, pero es que no lo puedo evitar...

Seria capaz de comer y comer donuts de chocolate, alguna vez me he comido un paquete de 6 ( siempre que no esté a dieta ) y como casi todo el año lo estoy no me los como, bueno ni donuts ni nada de bollos ni chocolate ni na de na..............que sacrificio es, pero estoy acostumbrado, pero eso si cuando me doy un capricho me puedo comer una caja de 6 en un minuto o panteras rosas,tigretones en fin..............

Seria capaz de comer y comer donuts de chocolate, alguna vez me he comido un paquete de 6 ( siempre que no esté a dieta ) y como casi todo el año lo estoy no me los como, bueno ni donuts ni nada de bollos ni chocolate ni na de na..............que sacrificio es, pero estoy acostumbrado, pero eso si cuando me doy un capricho me puedo comer una caja de 6 en un minuto o panteras rosas,tigretones en fin..............

Tremendos los dunkin donuts de fresa y el otro de chocolate blanco, arggggg!!!!!!!!

Pues yo tengo varias y vario pintas. La que peor llevo es la mayonesa, no se porque al día siguiente de una fiesta igual me trago dos o tres cucharadas de mayonesa sin motivo aparente. Psicológicamente creo que esa mayonesa crea una película en el estomago que hace que mejore mi estado de malestar.

Mikkak, a mi también me encantan las aceitunas pero jamás he llegado hasta esos límites.

También comparto la afición de trestris de escuchar música. Lo único que cuando llevo mucho tiempo escuchando el mismo tipo de música cambio. En verano estaba con house y ahora en invierno estoy todo el día con música indie en el coche.

Tengo muchas muchas mas!!!!

De pequeño me gustaba comerme la nocilla a cucharadas....

De pequeño me tomaba los botes de leche condensada a palo seco.....

Todavía estoy enganchado a la cocacola light (la normal no me gusta tanto).

Los filipinos blancos reconozco que son un vicio, por eso procuro no comprarlos nunca.

Para ver los partidos de futbol en casa hay dos cosas sagradas, la botella de ron matusalem y un platito de kimbos o aceitunas violadas (no se si en realidad, el pepinillo dentro de una aceituna tiene más nombres pero por donde yo vivo lo llamamos así).

Necesito salir a correr dos, tres o cuatro veces por semana. Es algo que me pide el cuerpo casi instintivamente y ahora que he dejado de fumar muchísimo más.

Me encanta conducir, teniendo grandes descuentos en el transporte ferroviario siempre voy en coche, podría estar horas y horas conduciendo.

Sin olvidarnos del Pro Evolution en todas sus versiones, ahora van por la 2008 pero os puedo asegurar que he estado viciado en todas (incluyo la actual).

Y no voy a seguir porque ya hasta me esta dando verguenza....!!!!!!

Soy capaz de...
escribir y escribir y escribir y escribir y escribir...

El tópico del miedo al folio en blanco del periodista... parece que para mí no es tanto miedo!!

También puedo pasar horas y horas depilándome... Me estoy quitando un pelo y ya veo otro que me saluda :?

Y tomar el sol... Mmmmmm!!! me encantaaaa!! échame una toalla al sol, que ya podemos estar a 40 grados a la sombra que yo me quedo frita y super agusto... Yo creo que ni sudo! Me-en-can-ta tomar el sol! Oyendo el mar de fondo... O alguna musiquilla chill... Uuuy q bien! :D:D:D

Puedo estar horas y horas en la cama dando vueltas y sin acabar de decirme de levantarme!
Puedo jugar al pacman horas y horas ... Vicio desde los 15 que ahora he recuperado.
jejeje

Yo soy capaz de perder el tiempo durante horas y horas, soy capaz de ver como pasan las horas sin hacer nada "de provecho", simplemente zanganeando, llevando trastos de un sitio a otro, sacando cosas de los armarios para ver que tengo, navegando sin orden ni concierto para ver que me encuentro por la red y cosas asi.

Desde que era txiki, cuando tengo que cumplir con alguna obligación, apuro hasta el último segundo, cuando tengo que estudiar lo hago todo de golpe en vez de hacerlo dia a dia y con planificación, siempre llego tardísimo a los sitios: a clase, a currar, a reuniones, las quedadas con los amig@s, etc

Lo peor de todo es que me doy cuenta pero no hago nada por evitarlo porque a mi "perder el tiempo contemplando las musarañas" es algo que me encanta porque es tiempo que utilizo para reflexionar sobre lo humano y lo divino. 8)

Se me olvido decir también que soy adicto al sexo pero por desgracia lo practico mucho menos de lo que me gustaría!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se me olvido decir también que soy adicto al sexo pero por desgracia lo practico mucho menos de lo que me gustaría!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja, muy buena! :lol::lol::lol:

otra de mis manías:
soy muy supersticiosa con el tema de la primitiva y tal! siempre juego los mismos números cosa muy normal, mi manía es otra: no quiero oir el resultado el día del sorteo ( exceptuando la loteria de Navidad q es inevitable!), sólo lo puedo leer en el periodico o en el ordenador pero no me gusta oirlo por la radio ni en la tele y simpre al día siguiente. Si voy en el coche pongamos un viernes y el sorteo ha sido el jueves entonces si dan el resultado por la radio me pongo los dedos en el oido y hago ruidos para no oirlo! la gente q me conoce automáticamente cambia la emisora o lo pone en silencio para q no lo oiga! tengo una manía con las señales! si paso por un cuponero según como le mire le tengo q comprar y no quiero ver el número bajo ningún concepto, no lo quiero elegir! quiero meter el cupon en el bolsillo y no haber visto el número!
No es mi costumbre comprar cupones pero si se cruza un cuponero conmigo seguro q le compro, si entra en un bar le tengo q comprar, hay días q me pasa algo y digo hoy es un día para jugar y entonces compro un cupón o hago una primi extra con la máquina!
Otra de mis supersticiones es q no puedo hacer primitivas para los demás a menos q ya tengan los número elegidos, si me lo dan para pasar con los números rellenados no tengo problema, hago el encargo! pero si alguien me dice oye vas a entrar a hacer la primitiva con la máquina y me dice hazme una con la máquina le digo q no, q se la haga el mismo porque pienso q me estoy jugando mi suerte o la suya con este tema!!!
estoy un poco loca con este tema!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Last edited by a moderator:
madre, buen compendio... la verdad es que habeis resumido muchas de las manias que yo tb tengo, pero por resumir un poco:
- seria capaz de acabarme todas las gambas a la plancha del mundo (y por extension el marisco)
- seria capaz de beberme todos los gintonics del universo, pero llega un momento que mi maltrecho estomago me dice basta.
- idem que oswill en el tema del sexo... en todos los aspectos que el comenta...
- en verano, seria capaz de no levantarme en todas las vacaciones de la hamaca del xiringuito bebiendo cervecitas y hablando con mis colegas... algo asi como soleil y el sol, pero yo a la sombra...
- me jode mucho cuando te lo estas pasando de puta madre y llega la hora del cierre de la disco y te quitan la musica.
- seria capaz de meterme dentro de una mascleta a dispararla, me encantan los petardos!! y por ende, seria capaz de estar todo el año de Fallas, algo asi como ser fallero profesional.
-seria capaz de irma a Ibiza a vivir
- seria capaz de tocarme la loteria y gastarmelo todo en regalos para mis amigos...

a grandes rasgos, y por no ser mas pelma, estas son mis obsesiones...

ah! y si os fijais aun no ha dicho nadie nada relacionado con el trabajo... por que sera? bueno, aparte de "seria capaz de mandarlo a tomar por culo..."

¿Adicto al sexo o salidorro? Porque la adicción al sexo no es cosa de broma, es un trastorno psicologico que afecta bastante a la vida de quienes lo padecen y se caracteriza por la pérdida del control del individuo sobre su deseo sexual.

L@s adictos al sexo sufren de una necesidad compulsiva por tener relaciones sexuales con las que jamas se sienten satisfech@s, la consecución del orgasmo en vez de producirles placer les produce ansiedad.

L@s adictos al sexo, como tod@s l@s demas adict@s, suelen acabar entrando en un circulo vicioso del que les es muy dificil de salir: El hecho de que el coito pueda excitarles pero no satisfacerles crea en ell@s el deseo de forzar la inalcanzable satisfacción, por medio de intentos renovados y crecientes, de tentativas con otr@s personas y en circunstancias diferentes y cada vez mas arriesgadas en pos de una satisfacción que jamas llegará.

No es sencillo que un/a adict@ al sexo lo reconozca, y menos fácil es que pidan ayuda, hasta que viven las terribles consecuencias de su trastorno: ruina económica, divorcios, problemas laborales, sufrimiento, ansiedad y depresión.

Cada vez que llega el invierno y la bajada de temperaturas, yo soy capaz de crear en casa un microclima de calor que a la mayoria de la gente le resulta insoportable.

Mi aita trabaja en la empresa electrica Iberdrola por lo que nunca hemos tenido que pagar el consumo de electricidad asi que en mi casa estamos acostumbrad@s a tener la calefacción encendida dia y noche en cuanto llega el frio.

Hoy en dia me doy cuenta de que abusar de la calefacción es pernicioso para el medio ambiente, el malgasto de energia es el factor principal del calentamiento global de la tierra que provoca el cambio climático.

Normalmente intento que el consumo de energia electrica sea lo mas moderado posible, soy ecologista y hay que predicar con el ejemplo, aunque estoy segura de que el consumo de energia de mi casa esta por encima de la media y parte de la culpa es mia a cuenta de mi obsesión por tener las estancias con mucho, mucho calor, con un microclima cuasi del desierto a pleno sol. :oops:

Soy capaz de comer y picotear mientras veo la tele hasta el punto del empacho, lo q sea, sobretodo frutos secos...

Capaz de de vivir a base de pasta y pizza!

Y hace años era capaz de comerme 6 franfurs para merendar o cosas exageradas!!

Capaz de gastar y gastar aun teniendo la VISA cargadita de gastos!

Capaz de aguantar a mikkak con un ataque de hambre de pollo frito despues de ir de after!! jajajajaj

Capaz de tener lagunas enormes si salgo y me desfaso!

Capaz de enviar mas de 300 mails al dia desde el curro, bueno ahora ya no ;)

Capaz de mirar el correo mas de 5 veces cada 5 minutos!

Capaz de mirar q este la puerta de fuera y el gas cerrados antes de irme a dormir...

Capaz de hacer cuentas mentales de casi todo mi sueldo antes de cobrarlo apenas....se donde ubicaré cada céntimo!!!

Capaz de amaros a todos vosotros! (aqui me he flipado! o no! jajaja)

Y muchas mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Adicto al sexo o salidorro? Porque la adicción al sexo no es cosa de broma, es un trastorno psicologico que afecta bastante a la vida de quienes lo padecen y se caracteriza por la pérdida del control del individuo sobre su deseo sexual.

L@s adictos al sexo sufren de una necesidad compulsiva por tener relaciones sexuales con las que jamas se sienten satisfech@s, la consecución del orgasmo en vez de producirles placer les produce ansiedad.

L@s adictos al sexo, como tod@s l@s demas adict@s, suelen acabar entrando en un circulo vicioso del que les es muy dificil de salir: El hecho de que el coito pueda excitarles pero no satisfacerles crea en ell@s el deseo de forzar la inalcanzable satisfacción, por medio de intentos renovados y crecientes, de tentativas con otr@s personas y en circunstancias diferentes y cada vez mas arriesgadas en pos de una satisfacción que jamas llegará.

No es sencillo que un/a adict@ al sexo lo reconozca, y menos fácil es que pidan ayuda, hasta que viven las terribles consecuencias de su trastorno: ruina económica, divorcios, problemas laborales, sufrimiento, ansiedad y depresión.

mujer!! :lol::lol::lol::lol: todos sabemos lo que es un adicto al sexo! y el q te guste el sexo y no lo practiques cuanto quisieses no te convierte ni en un salido ni en un adicto!!! niñaaaa q el niño lo decía en broma!!!:D;)

Capaz de aguantar a mikkak con un ataque de hambre de pollo frito despues de ir de after!! jajajajaj

Capaz de amaros a todos vosotros! (aqui me he flipado! o no! jajaja)

Y muchas mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja siempre q pienso en mis escenas post after, post pocas horas de dormir en tu casa y el cachondeo q se monta con el pollo frito y desvarios varios me rio tanto!!!:lol::lol::lol::lol: eres mi HEROE! y lo sabes!!!!!!!

Soy capaz de tirarme horas y horas leyendo, despertarme a las ocho y no levantarme de la cama hasta la una, terminar un libro y empezar otro que haya en la mesita...y, sobre todo, me encanta hacer esto mismo en la playa, al solecito... En la playa soy capaz de estar horas y horas, leyendo , comiendo, tomando cañitas en el chiringuito, vamos que a veces he estado hasta que ya oscurecía!
Soy capaz de comerme platos y platos de paella, de beber cañas y cañas, mojitos... y, en general, de cualquier comida o bebida que me guste!
Soy capaz de ver dos o tres pelis seguidas...

Y más cosas que ahora no se me ocurren!

dormir, como he podido olvidarlo! puedo dormir horas y horas en cualquier sitio! soy inmune al calor; a las sesiones de Djs a tope que mi hermano pone, etc todo menos al frio! pero dormir puedo dormir hasta en el suelo si es preciso! ( no sería la primera vez!):lol::lol::lol::lol::lol::lol: por algo, algunos me llaman la marmota!

Back