✿ Sonorama Ribera goes to Ibiza, 6-8 October 2022

S01.jpg

"SONORAMA RIBERA GOES TO IBIZA" PUBLICA LOS HORARIOS, LAS ACTIVIDADES PARALELAS Y LA NUEVA INCORPORACIÓN AL CARTEL DE RUFUS T. FIREFLY
  • Rufus T. Firefly se incorporan al cartel, después de anunciar que Iván Ferreiro no podrá estar presente por motivos personales. Se suman a nombres como: Dani Fernández, Rulo y La Contrabanda, Miss Caffeina, Nena Daconte, Delafé y las Flores Azules o Veintiuno, entre muchos otros.​
  • También podremos disfrutar de actividades paralelas: exposiciones, podcasts en directo, charlas, etc.​
  • Los conciertos, que serán exclusivos y en formato reducido, tendrán lugar en el espacio Venice Bay (Concept Hotel Group) y en el Auditorio Caló de S'Oli, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San José y del Concell de Ibiza.​
  • Aún se pueden conseguir aquí las entradas en packs exclusivos de bono + habitación en Paradiso Ibiza o Grand Paradiso Ibiza (usando el código promocional SONORAMA22) y también entradas de día o bonos sin alojamiento.​
S02.jpeg
Este jueves llega la esencia de Sonorama Ribera a Ibiza con la mejor música y un montón de actividades de las que se podrá disfrutar durante todo el día, gracias al apoyo del Ayuntamiento de San José y del Consell de Ibiza.

Los conciertos se dividirán entre los que se celebren en Venice Bay (para los que es necesario tener entrada de día o abono) y los que tengan lugar en el Auditori Caló de S'Oli (que serán de acceso libre y gratuito). También serán gratuitas las actividades paralelas del festival.

Todo comenzará el jueves, 6 de octubre con la charla entre Belako y Fernando Navarro en el Cinerama de Grand Paradiso, emplazamiento en el que tendrá lugar más tarde la presentación del documental 'Miedo al miedo' de Eme DJ y otras actividades durante el viernes: la visualización del documental ''The Garlic Phantoms. Esplendor y caída'', la presentación del libro de Fernando Navarro: "Todo lo que importa sucede en las canciones", la charla "Nuevas formas de promoción musical" con Bárbara Téllez y Gabi de Sexy Zebras. El sábado, también en el Cinerama de Grand Paradiso, asistiremos a la presentación del libro de Luis Costa "Balearic: Historia oral de la cultura de club en Ibiza"; más tarde, "Guitar and Wheels" (Sören Manzoni), también la charla sobre financiación e incentivos fiscales para conciertos con Julián Garrido (Carrillo Asesores) y también asistiremos a la grabación el primer programa de la temporada, del podcast "Provincianas", con Diego Arroyo (Veintiuno) como invitado especial.

El hotel Grand Paradiso también albergará durante todos los días, la galería digital de Juan Pérez Fajardo, artista inquieto y multidisciplinar, considerado uno de los mejores fotógrafos musicales del país. Por su parte, el hotel Paradiso Art Ibiza también contará con una exposición permanente del reputado fotógrafo Mats Bäcker. En este hotel también habrá sesiones de DJ durante prácticamente todo el día.

Después de la fiesta de presentación del jueves en Venice Bay con Warm up. Colin Peters, Niños Raros y Stone Corners, los siguientes conciertos tendrán lugar desde las 18:00 del viernes entre este mismo recinto y el Auditori Caló de S'Oli. El sábado también habrá programación diurna desde las 12:30 del mediodía en el mismo auditorio.

Además, el viernes, después de los conciertos de ambos recintos, también se podrá asistir a la fiesta Rock Nights Bonus track en Pikes (acceso con lista de invitados, que está disponible en las redes sociales del festival).

Sonorama Ribera goes to Ibiza apuesta por una multidisciplinar y completa programación que hace de este festival algo único. Una experiencia turística fuera de lo común para los amantes de la música, con la colaboración de Ibiza Travel.


HORARIOS_SONORAMA_RIBERA_IBIZA_2022_AAFF_Mesa de trabajo 1.jpg
HORARIOS_SONORAMA_RIBERA_IBIZA_2022_AAFF_Mesa de trabajo 1 copia[1].jpg
HORARIOS_SONORAMA_RIBERA_IBIZA_2022_AAFF_Mesa de trabajo 1 copia 2_1.jpg
¡ÚLTIMOS BONOS CON ALOJAMIENTO!

Ya se pueden conseguir los últimos bonos con alojamiento en el hotel Gran Paradiso
y el Paradiso Art Hotel, hoteles oficiales del festival, donde además se celebrarán todas las actividades paralelas. Se puede adquirir el pack de habitación + bono en las webs oficiales de los hoteles: paradisoibiza.com o grandparadisoibiza.com, seleccionando los días y añadiendo el código: SONORAMA22. De esa manera, se aplicará un descuento y se añadirá el bono del festival.

También hay disponibles bonos sin alojamiento y entradas de días en: sonoramariberaibiza.es.


VUELVE SONORAMA RIBERA IBIZA
¡VUELVEN LAS VACACIONES DE TU VIDA!
 

SONORAMA RIBERA GOES TO IBIZA INAUGURA SU SEGUNDA EDICIÓN EN UNA JORNADA PROTAGONIZADA POR BANDAS LOCALES DE IBIZA


SONORAMAIBIZA_2022_10_06_NIÑOS RAROS_DSC_3317.jpg

Foto: Gloria NM

La jornada inaugural de Sonorama Ribera goes to Ibiza 2022 comenzaba ayer, 6 de octubre, con las actividades paralelas, que por segundo año consecutivo, ponen en valor la cultura, la música y la literatura dentro del festival.

Belako compartían inquietudes, experiencia y reflexiones acerca de la historia de su banda y de la realidad de muchos grupos y artistas en nuestro país con el periodista y escritor Fernando Navarro, en una charla tan entretenida e interesante como divertida, gracias a la naturalidad de los vascos y la participación del público. Tras ellos, la emoción inundaba el Cinerama de Grand Paradiso Ibiza con la presentación del documental de Eme DJ, en el que Marta Fierro se desnuda para hablar de cómo la ansiedad le ha acompañado en algunos momentos de su carrera.

Mientras tanto, tenía lugar la inauguración de Venice Bay, el nuevo espacio de Concept Hotel Group, donde tendrá lugar toda la programación de pago del fin de semana. El rock local de Ibiza era el protagonista de la jornada, con artistas como Niños Raros y Stone Corners, amenizado en los intermedios con las sesiones de Colin Peters.

Para inaugurar el festival, Diego Calvo (CEO y co-fundador Concept Hotel Group) y Javier Ajenjo (director de Sonorama Ribera y representante de Sonorama Ribera Ibiza) hacían aparición en el escenario para dar la bienvenida a público, trabajadores y artistas en dos emotivos discursos en los que recalcaban el apoyo a las bandas, la pasión por el rock y agradecían la colaboración del Ayuntamiento de San José y del Consell de Ibiza para llevar a cabo el festival. Por su parte, Javier Ajenjo también manifestaba la filosofía de Sonorama Ribera, acompañada de la firme intención de mejorar, de escuchar al público y de hacer de Sonorama Ribera Ibiza un festival cada vez mejor para todos.

SONORAMAIBIZA_2022_10_06_FERNANDO NAVARRO-BELAKOO_DSC_3162.jpg
Foto: Gloria NM
El día de hoy comenzará con la proyección en Cinerama de Grand Paradiso del documental "The Garlic Phantoms: esplendor y caída", a las 12:00h. En el escenario Pool tendrán lugar también por la mañana otras actividades paralelas como: Lola Von Dage Bingo y el concierto de Cintia Lund, con las sesiones de Colin Peters. Y por la tarde, en Cinerama también contaremos con la presentación del libro de Fernando Navarro "Todo lo que importa sucede en las canciones" y la charla "Nuevas formas de promoción musical" con Gabi Montes de Sexy Zebras y Bárbara Téllez.

Hoy comienza la programación musical de acceso libre en Auditori Caló de S'Oli con Cachorros, Sexy Zebras y Eme DJ, además del artista sorpresa que aún no se ha anunciado. Mientras tanto, en Venice Bay podremos ver los conciertos de: Morning Drivers, Delafé y las Flores Azules, Dani Fernández, Rufus T. Firefly y Belako.

Además, después de los conciertos de ambos recintos, también se podrá asistir a la fiesta Rock Nights Bonus track en Pikes, para la que la lista de invitados ya se ha completado.

Sonorama Ribera goes to Ibiza apuesta por una multidisciplinar y completa programación que hace de este festival algo único. Una experiencia turística fuera de lo común para los amantes de la música, con la colaboración de Estrella Damm, Ibiza Travel, Ajuntament Sant Josep de Sa Talaia y Consell d'Eivissa.
 

SORPRESAS, CONCIERTOS MUY CERCANOS Y MUCHAS EMOCIONES EN LA SEGUNDA JORNADA DE SONORAMA RIBERA IBIZA


DSC_4140.jpg

Foto: Gloria NM
Si en la presentación de Sonorama Ribera goes to Ibiza, las bandas locales fueron las protagonistas de la noche, la segunda jornada comenzaba también con otros grandes representantes del indie-rock ibicenco en Venice Bay: The Morning Drivers. En el mismo escenario, más tarde disfrutábamos con la reunión de Delafé y Las Flores Azules, desprendiendo buenas vibraciones desde el minuto uno. La programación de pago del viernes continuaba con un energizante concierto de Dani Fernández, en el que agradecía la acogida y también recordaba a Supersubmarina en una emocionante versión. Rufus T. Firefly creaban más tarde una atmósfera única con las canciones de su último disco 'El largo mañana', dejando hipnotizado a un público que minutos después vibraba con los incombustibles Belako.

Este viernes también se inauguraba el escenario del Auditori Caló de s'Oli con el artista sorpresa del festival que resultaba ser L.A, en un emplazamiento inigualable con el mar Mediterráneo de fondo, poniendo banda sonora a un impresionante atardecer. Más tarde, Cachorros tomaban ese mismo escenario, derrochando actitud y buen gusto, para dejar paso después a la locura que crearon Sexy Zebras en directo. La noche la despedía Eme Dj con una de esas sesiones que nunca fallan y que sirvió de antesala a la fiesta Rock Nights Bonus Track en Pikes, que llevaba días con el cartel de "sold out".

En el día de ayer también contamos con actividades paralelas en las que el ocio y la cultura se daban la mano, comenzando con la proyección del documental 'The Garlic Phantoms: esplendor y caída' y ya por la tarde, con la presentación del libro 'Todo lo que importa sucede en las canciones' de Fernando Navarro, junto a Las Chicas del Cadillac: Raquel Elices y María F. Canet (Free Rockin'). También, Gabi Montes en representación de Sexy Zebras, hablaba con Bárbara Téllez (Emergentes) sobre nuevas formas de promoción musical. Por otro lado, Lola Von Dage nos entretenía en Grand Paradiso con su divertido Bingo Dolce Vita justo antes de la experiencia que suponía ver a Cintia Lund en directo en el mismo lugar.

DSC_4093.jpg
Foto: Gloria NM
El día de hoy comenzará con la presentación del libro de Luis Costa 'Balearic: Historia oral de la cultura de club en Ibiza' en Cinerama, que también acogerá las actividades de 'El Club del Paro', 'Guitar and Wheels: (Sören Manzoni)', la grabación del podcast 'Provincianas' con Diego Arroyo (Veintiuno), como invitado especial y la charla de Julián Galindo sobre el triunfo de la financiación privada en los espectáculos en directo.

En cuanto a lo musical, disfrutaremos de conciertos desde las 12:30 del mediodía, comenzando en Auditori Caló de s'Oli con una programación para los más pequeños, siguiendo con artistas como Hoonine, Sienna y Luis Brea. Ya por la tarde, podremos ver a Izaro, Tu Otra Bonita, Veintiuno y We Are Not Dj's, mientras que en Venice Bay, los protagonistas del día serán Niña Polaca, Nena Daconte, Miss Caffeina, Rulo y la Contrabanda y Morgan.

Sonorama Ribera goes to Ibiza continúa con su apuesta por un formato único en el que la cultura, la música y el ocio se unen, gracias al apoyo y colaboración de Estrella Damm, Ibiza Travel, Ajuntament Sant Josep de Sa Talaia y Consell d'Eivissa.
 

SONORAMA RIBERA GOES TO IBIZA SE CONSOLIDA EN LA ISLA COMO UNA NUEVA PROPUESTA CULTURAL Y MUSICAL QUE CRECE EN SU SEGUNDA EDICIÓN


DSC_4945.jpg

Foto: Gloria NM
Este fin de semana tenía lugar la segunda edición de Sonorama Ribera Goes to Ibiza, festival en el que han convivido diferentes disciplinas artísticas, capitaneadas por la música. Artistas con amplia trayectoria a nivel nacional y otros talentos más emergentes que están empezando a despuntar en la escena, tanto peninsular como balear, se daban cita en un evento de tres días, en el que pudimos disfrutar de conciertos en formatos reducidos, como los de: Miss Caffeina, Nena Daconte o Luis Brea y también en eléctrico, como era el caso de Dani Fernández, Belako, Veintiuno, Morgan o Sexy Zebras, entre otros.

Destacaba en esta edición la importancia de mostrar al público el talento local con bandas como The Morning Drivers, Niños Raros, Stone Corners o los ibicencos de adopción: Cachorros, que derrocharon una envidiable actitud en el escenario.

Además de los conciertos de pago en el recinto Venice Bay, inaugurado para la ocasión y donde pudimos ver a artistas como: Rulo y La Contrabanda, Rufus T. Firefly, Delafé y Las Flores Azules o Niña Polaca, también se quiso compartir este gran acontecimiento con todo el que quisiera acercarse a conocer la esencia del festival y artistas como: Hoonine, Sienna, Izaro o Tu Otra Bonita, en el escenario situado en el exterior del Auditori Caló de s'Oli, que contó con gran acogida por parte de un emocionado público durante todo el fin de semana.

En este nuevo recinto también hubo planes dirigidos a los y las más peques de la casa, que pudieron disfrutar de teatro, pintacaras y actividades durante el sábado por la mañana, que terminaron empalmando con los primeros conciertos de la tarde, a los que el público más joven aportó una nota de color y de diversión.

A todo el entramado de conciertos del fin de semana se le sumaron varias actividades paralelas que añadían gran valor a esta cita: presentaciones de libros como: "Todo lo que importa sucede en las canciones" (Fernando Navarro) o 'Balearic: historia de la cultura de club en Ibiza' de (Luis Costa); podcasts musicales en directo, como: 'Provincianas', junto a Diego Arroyo de Veintiuno; charlas sobre promoción con Gabi Montes con Bárbara Téllez; exposiciones de fotografía de Juan Pérez Fajardo... Hubo incluso tiempo para el ocio con el Dolce Vita Bingo de Lola Von Dage, justo antes de la singular propuesta artística de Cintia Lund.

También se aprovechó un lugar tan único como es el Cinerama de Gran Paradiso para proyectar películas y documentales como el de "Garlic Phantoms: esplendor y caída" o "Miedo al miedo" de Eme DJ. Esta última a su vez, también hizo gala de su talento como dj, cerrando la noche del viernes y cediendo el testigo al día siguiente a We are not DJ's, encargados de poner la guinda al pastel de Sonorama Ribera goes to Ibiza.

Sonorama Ribera Goes to Ibiza cierra su segunda edición dando un firme paso al frente, sumando valor a la propuesta que llegó a la isla por primera vez en 2019 y con la clara intención de seguir creando y apoyando la escena músical ibicenca, gracias al apoyo de Estrella Damm, Ibiza Travel, Ajuntament Sant Josep de Sa Talaia, Consell d'Eivissa y Concept Hotel Group.

DSC_4933.jpg
Foto: Gloria NM
 
Back
Top