Sonar 2007

Mimin el jueves no es "festival", es concierto.
A mi 45€ para una noche no me parece caro ni mucho menos, sobretodo teniendo en cuenta lo que te traen y lo que dura. Me parece mucho más robo a mano armada los precios del Primavera Sound (65€) o del Summercase.
Montse, que te cuesta la entrada a una disco? 15€? A qué hora entras y a qué hora sales?
En el Sonar entras a las 12 y no sales hasta las 9 (el sábado) así que te sale por 5€ la hora... En un garito entras a las 2,30 y sales a las 5,30... te sale por lo mismo ;)

Seguramente horas/precio sale bien. Pero pagar 51 0 45 para un cartel que no conozco casi nadie... Lo pagaria sólo para el creamsfield! Que es más mi estilo!8)

Seguramente horas/precio sale bien. Pero pagar 51 0 45 para un cartel que no conozco casi nadie... Lo pagaria sólo para el creamsfield! Que es más mi estilo!8)

Por supuesto. O vas a ver a alguien o te vas a pegar la fiesta del año (que es lo que hacía yo) y a rebentarlo :lol:

Por supuesto. O vas a ver a alguien o te vas a pegar la fiesta del año (que es lo que hacía yo) y a rebentarlo :lol:

Sii sii si yo ya fui y lo pase en grande! pero ahora mismo con 45€ los perfiero pagar en el Loft y me da para mas fiesta!

Total el pabellon donde lo hacen es tan grande q no sabes si esta JefMills pincgando, o Pepito el grande! jajaja

Pero yo hasta setiembre estoy hasta al cuello sonar de dia, tele nueva, praga, viaje, complementos viaje, ibiza por la merce, dentista...

me encanta ir hasta al cuello lo se, y lo q disfruto con esoooooooooo!! jajaj

Nosotros vamos a cabo de gata del 9 al 16 de agosto y el 11 es el creamfield a 1 horita de coxe jejejej no creo que vayamos pero bueno la opción está ahí.

Nosotros vamos a cabo de gata del 9 al 16 de agosto y el 11 es el creamfield a 1 horita de coxe jejejej no creo que vayamos pero bueno la opción está ahí.

Pues creo que el año pasado leí que a partir del 2007 se haría en el Forum de BCN... Este año lo he buscado y sorpresa... Sigue por allí el Sud...O sea, que otro año sin festival ya que el 11 estare con las maletas que el 15 nos vamos ...:spank:

Pues creo que el año pasado leí que a partir del 2007 se haría en el Forum de BCN... Este año lo he buscado y sorpresa... Sigue por allí el Sud...O sea, que otro año sin festival ya que el 11 estare con las maletas que el 15 nos vamos ...:spank:

Yo el 11 de agosto estaré en Vilanova del Valles en una BODA!! horror!!

Si Montse dijeron eso pero no hay rastro, en teoria firmaron Creamfields Barcelona del 2007 al 2011 en el Forum pero nunca mas se supo...

Es verdad q os vais en agosto, yo ya habré vuelto, super negro morenisimo (Espero!!!)

chauu

Yo tambien lo escuche lo del creamfield en el forum pero parece que no. Con la de discoteca que estan cerrando y los horarios que hacen para poner un peazo de festival de esos aki! :spank:

Yo tambien lo escuche lo del creamfield en el forum pero parece que no. Con la de discoteca que estan cerrando y los horarios que hacen para poner un peazo de festival de esos aki! :spank:

Pero es que tienen que amortizar el Forum :roll: :roll:

Sabéis que no van a hacer la exhibición de la Red Bull porque el Ayuntamiento pretendía que metieran a todo el mundo en el Forum con pantallas gigantes y los avioncitos haciendo la cabra delante de playas... vacías :roll:

Y el Hereu diciendo el otro día que "sólo llevo 8 meses de alcalde, dadme más tiempo e idearé algo como las Olimpiadas o el Forum". Que yo lo quie quiero es una ciduad más habitable no otro circo!! :evil:

Back