Solo pienso en volver

pues es cierto tb pienso el volver, tengo en mente una escapada a Londres en invierno y ya estoy mirando cosillas y nada ni mirando cosas para otro viaje seme quita el mono de Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
este año dije que no iba a ir restando los meses o dias que me quedan porque se me hace eternooooooooo.

oooh!! pos yo tengo un viajecillo superchulo para el dia de Valencia... 7,8 y 9 de Octubre a Port Aventura!!! yepaaaa!!! como los niños pequeños!! quiero subir al furious baco!! de 0 a 100 en 3,5 seg, acojonante!!

Si nos das tu numero si quieres yo y Montse te enviamos un sms festivo!

A mí me hace mucha ilusión cuando recibo mensajes o llamadas de amigos que están de fiesta. Se están acordando de ti aunque se lo están pasando muuuuuy bien!!! Yo también lo hago, entre otras cosas porque para mí significa... "Me gustaría que estuvieras aquí"

A mí me hace mucha ilusión cuando recibo mensajes o llamadas de amigos que están de fiesta. Se están acordando de ti aunque se lo están pasando muuuuuy bien!!! Yo también lo hago, entre otras cosas porque para mí significa... "Me gustaría que estuvieras aquí"

Yo me dejé un pastón en mms y en videoconferencias con mi compañero de fiestas de space of sound. El tio estaba que se subía por las paredes, estuvo a punto de venir a la isla dos días, pero su mujer me llamo y me dijo que por favor que no le mandara más imágenes, que se ponía insoportable y que era complicado convencerle de que no fuera.

jajajajajajajajajajaja

Yo me dejé un pastón en mms y en videoconferencias con mi compañero de fiestas de space of sound. El tio estaba que se subía por las paredes, estuvo a punto de venir a la isla dos días, pero su mujer me llamo y me dijo que por favor que no le mandara más imágenes, que se ponía insoportable y que era complicado convencerle de que no fuera.

jajajajajajajajajajaja

Yo odio q me llamen de fiesta!!

oswill te mandaremos algun MMS vale?? jiijijji

Back