Sobre Pachá

chikitoimbecil

New Member
Pos resulta que en dos años aun no hemos pisao pacha ibiza.. y este año tenemos intencion de ir.. q fiesta me recomiendan los q hayan ido?? eliminen los lunes q son dias de San Cocoon y el jueves q ire a Monza jeje.. q dias la musica es menossss... comercialada!!! supongo k los miercoles es comercial total pq ta morillo!! algun dia q den algo mas de cañaaa?? thanks!!

Depende cuando vayas, pero muchos sábados tienes a Satoshi Tomiie que es del palo flamenco de Digweed, Sasha, Zabiela, etc. y algún jueves Guetta estará bien acompañado por Joachim Garraud, Sharam de Deep Dish o Marc Antona.

Pos resulta que en dos años aun no hemos pisao pacha ibiza.. y este año tenemos intencion de ir.. q fiesta me recomiendan los q hayan ido?? eliminen los lunes q son dias de San Cocoon y el jueves q ire a Monza jeje.. q dias la musica es menossss... comercialada!!! supongo k los miercoles es comercial total pq ta morillo!! algun dia q den algo mas de cañaaa?? thanks!!
yo el año pasado fui el miercoles a ver a morillo y al principio hasta que no pinchó él fue bastante bastante comercial pero luego le metio una caña impresionante y me gusto muchisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=R-Y9yp6a73I&mode=related&search=
yo estaba ahi en ese momento y te digo, el sonido cuando estas en la pista de baile es bestial, que me temblaba la nariz y el estómago, asi que imaginate xD y los crisalitos de hielo que se te quedan en la cabeza por el megatron no tienen precio xD.

Hablando de Pacha tengo una pregunta que me ronda de hace tiempo, ¿Hay que ir vestido de alguna forma en especial para entrar? Ya saben ropa cara, zapatos...

Donde yo vivo tienes que llevar zapatos para todo o te dan el alto, y aunque he leido que la isla es bastante libre en cuanto a ese tema, mejor asegurarse.

Un Alicantino

Hablando de Pacha tengo una pregunta que me ronda de hace tiempo, ¿Hay que ir vestido de alguna forma en especial para entrar? Ya saben ropa cara, zapatos...

Donde yo vivo tienes que llevar zapatos para todo o te dan el alto, y aunque he leido que la isla es bastante libre en cuanto a ese tema, mejor asegurarse.

Un Alicantino

Pos yo. como puse en el primer comentario aun no he ido en los dos años q he ido a ibiza, pero si me han dixo q pacha es el sitio donde mas "pegas" ponen.. vamos q no se puede entrar tan happy como en space x ejemplo con pantalon corto y chanclas.. pero me han dixo q yendo con vakeros en plan normalito entras sin problema.. de los zapatos creo k olvidate d llevarlos a ibizaaa!!

Un Alicantino
eso eso!! zapatos olvidate! yo fui en vaqueros, zapatillas y una camiseta, ....normal, incluso vi a un guiri en chanclas pero vamos...que no me arriesgaría, además cuando me pasé por las terrazas entre tanglo glamour, versace, chanel y dior me sentí super mal vestido, imagínate en chanclas! jajaja pero nada que en zapatillas se entra! Saludos!

Maldita sean Dolce y Gabana, Versace, Dior y todo esto... con lo bien que se esta en el Bora Bora con unos linos blancos y unas chanclas sin perder nunca la elegancia...

Por lo menos me ahorro los zapatos.

Un alicantino.

Piden DNI en alguna discoteca????en caso de que lo pidan, siendo del 88 se entra????
yo el año pasado fui con 19 recien cumplidos y solo me pidieron el dni en space y pacha para verificar las entradas de internet....asi que olvidate, de hecho vi a un grupo de 4 guiris en el space que no se como entraron porque no tenian mas de 16......

Back