Sobre Madrid

Isma_Lp

New Member
Holassss!! Como va el veranitoooo?? Espero que muy bien, por lo que comentan la isla esta cambiando un poco, pero bueno.. esperemos que mejoré!!
Quería saber si hay alguien de Madrid aqui, o que se conozca Madrid bien, para que me ayude un poco que voy para allá en Sept y queremos ir a la Goa, Warner y tal.. Un saludoo a todos/as:)!!

Mi recomendación es que os paseis un jueves por el mondo.

Y si estais por aqui el domingo, después de la GOA el Cassette está bastante de moda en lo que a escena vanguardista musical se refiere. Yo aún no he ido al cassette pero me han hablado muy muy bien de él. A ver si encuentro un "i don't work on mondays" y me acerco.

Graxiasss!! Eii Maki cuanto tiempoo!!
Pues os cuento así por encima.. Tenemos pensado ir del Viernes 12 al Lunes 15 de Septiembre para pillarnos la GOA, y queriamos saber distancias entre Aeropuerto, Fabrik, La Warner que tenemos pensado ir también.. y nose pillar algo centrico a todo esto. Un saludeteee;)

Pues si quieres coger algo céntrico a todo eso cogélo en el centro de madrid. La fabrik del aeropuerto de barajas esta justo en el lado opuesto de madrid y la warner está bastante retirada de lo que es la capital en sí, aunque creo que desde Atocha puedes coger un tren.

Para la GOA tienes autobuses que salen desde plaza de españa. Lo malo no es ir sino volver ya que se forman unas colas de impresión.

Por cierto se sabe algo de la GOA de septiembre y octubre?? Por aqui las dos estan en boca de todos, cual estara mejor?? Supongo que las dos se llenaran.. como siempre:p!!
Por ciertoo acabo de ver que también me cuadra el Wekeend Dancee!! Jajajajaaa.. Alguien ha idoo?? Lo veo muy caro (45€) y pocos artistas confirmados.. Pero es que llevo tiempo deseando ver a Prodigy y Fatboy slim!!!

Last edited by a moderator:
Por cierto se sabe algo de la GOA de septiembre y octubre?? Por aqui las dos estan en boca de todos, cual estara mejor?? Supongo que las dos se llenaran.. como siempre:p!!
Por ciertoo acabo de ver que también me cuadra el Wekeend Dancee!! Jajajajaaa.. Alguien ha idoo?? Lo veo muy caro (45€) y pocos artistas confirmados.. Pero es que llevo tiempo deseando ver a Prodigy y Fatboy slim!!!

El weekend dance es super recomendable, es una fiesta a la que me quedé con ganas de ir el año pasado y me arrepiento muchísimo. La Goa al fin y al cabo es mensual por lo que tendrás muchas más oportunidades de ir.

Yo a la GOA de septiembre no creo que vaya porque no puedo pero la de Octubre....

Back