sobre las obras en la terraza de space

canario25

New Member
hola que tal? como va todo. a tan solo menos de 2 meses para la apertura de space me gustaria saber si alguien sabe algo de como van las obras y si les dara tiempo a terminarlas porque el space sin terraza no es space. ademas las obras llevan bastante tiempo y no creo que los directivos de space no cumplan con la fecha para abrir. y por ultimo sabe alguien cuando van a poner el calendario del 2005. bueno saludos y espero verles a todos en space.ciao ;)

Canario tito siento desilusionarte pero las obras de la terraza no estaran terminadas hasta la apertura de Matinee el primer sabado de Julio, ya quisiera equivocarme pero buenas fuentes me parten en 2, lo siento

joder tio, con la ilucion que tenia yo de ver la terraza nueva. y es mas iba a la apertura porque queria ver como quedaba la terraza y ahora con lo que me estas diciendo. pero si las obras llevan casi desde que termino la temporada el año pasado, no se como han tardado tanto si el año anterior cuando reformaron la parte de adentro e hicieron el vip nuevo de la parte de arriba lo tuvieron listo pa la apertura. que se pongan las pilas y que en 2 meses la tengan porque creo que nos lo merecemos. bueno ciao y espero buenas noticias. gracias

Y como se supone que van a abrir si esta todo en obras? No se puede hacer una apertura si no esta terminado no? O que van a hacer? Obligar a toda la peña a estar dentro de la sala? Menudo fiasco

Jojojo... indagando por el foro guiri, había una dirección de otro foro español en el que un coleguita ha colgado unas fotillos de cómo estaba la terracita del Space en Noviembre.... no es que hayan hecho una reformita, no... es que la han tirado completamente.

La dirección con las fotos es la siguiente:

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=8214

La cosa parece que tiene mala pinta, porque en ese mismo foro se comenta que las terrazas de Space y DC10 las van a acristalar (con el consiguiente calor que deberá de hacer), y que en el Bora-Bora sólo van a dejar poner música alta en la pirámide de al lado. En fin, parece que eso de oir musiquita al aire libre tiene sus días contados...

Saludos cordiales.

hace pokito en un post puse yo como deberia quedar la terraza del space... acristalado por los lados pero con apertura por arriba... al aire libre segurametne se nos ha ido el chollo en space, pero del dc10 no he oido nada de reformas...

de todos modos bailar al sol con ventiladores y aire acondicoinado tampoco suena tan mal.... suena hasta menos agotador ;)

buenas a todos de nuevo. tengo nuevas noticias a cerca de las obras. el otro dia le mande un correo a la pagina de space al area de informacion y hoy me contestaron, y me dicen que lo mas seguro este todo listo para la apertura y como todos los años abriran el aparcamiento pero con una nueva reforma ya que estan construyendo una nueva terraza en dicha zona. espero haberles ayudado. saludos a todos

Hola hola!Canario estas seguro?es un gran notición! :lol: allí nos veremos locos/as!WE LOVE SPACE!!!

Hola,Yoseba
Nosotros tambien esperamos que este todo listo para la apertura,
la parte del aparcamiento como cada año estará abierto, con una nueva
reforma
ya que estamos construyendo otra nueva terraza.Esperamos que toda esta
reforma sea del agrado
de todos.
Gracias por tu interes
Saludos
aki mando el correo que recibi tal cual.ciao

Hola Canario,

Yo tambien le mande un correo a Space y me respondieron:

Que piensan que todo estara listo para la apertura del 5 de Junio.
Estan construyendo la nueva terrassa, y tendremos 2 con
diferentes Djs en cada una.

Aqui estoy contando los dias...

Hola!!! Hola MYventure!!! veo q eres de Miami, yo estuve hace un montón de años con la family, magnífico sitio el que teneis, en mi familia siempre nos hemos arrepentido de habernos quedado sólo diez días en vez de 15. Nos queda como asignatura pendiente. Mmmmmmmmm q buenos los bocadillos cubanos!!!!

yo tb estuve hace unos años y buff impresionatne, aunk solo estuve un dia por miami beach para cenar... creo k cenamos en el rest de gloria estefan, muy caro pero buenisimo!!! ;)

saludos

Saludos, mikkak - Makkinero

Miami a cambiado bastante en los pasado 4 años.
El 'downtown' de Miami se esta pareciendo cada dia mas a Nueva York, pero mas pequeño. Una ciudad majica, muchos restaurantes, discotecas, y mucho sol. Pero todo tambien esta un poco caro.

Ibiza.....56 dias mas :D

Back