Snorkel

  • Thread starter Thread starter Hal
  • Start date Start date
H

Hal

Guest
¡Hola!

Somos un grupo de amigos de Madrid que vamos a San Antonio la última semana de Julio y la primera de Agosto. Vamos con ganas de hacer de todo: pegarnos fiestas hasta que el cuerpo aguante :twisted: , conocer mucha gente y sobre todo chicas, conocer las mejores playas y calas y también hacer snorkel. Nos han dicho que Ibiza es un sitio privilegiado para hacer snorkel pero no sabemos si en toda la isla o hay sitios mejores que otros.

¿Habéis hecho snorkel en Ibiza? ¿Cuales son las mejores playas y calas?

¡Salu2 y gracias! ;)
 
Nuhi Yo tampoco sabia lo que era y por la curiosidad he buscao y encontrado esto "El Snorkel es el paso previo al submarinismo, una actividad que os permitirá a ti y a tu pareja romper con la monotonía de cada fin de semana de una manera original que además de descubriros todo un mundo de gran belleza, le pondrá un toque romántico a vuestro tiempo libre. Sólo hace falta saber nadar, un par de gafas y un tubo" y bueno es una cosa que he practicado desde niño pero vaya con los nombre que le ponen jeejejejeejejj y bueno eso de con tu pareja tambien puede ser con amigo supongo jejejejej supongo que sera esto el snorkel si es otra cosa que alguin lo diga. Un saluditooo
 
El snorkelling es eso, unas gafas de bucear, un tubo tipo periscopio para no tener que levantar la cabeza, y a disfrutar de las vistas, que en Ibiza hay mucho que ver. Aunque si os mola eso, es más que recomendable que al menos un día lo paseis en Formentera. No os arrepentireis porque Formentera tiene fama de ser una de las islas del Mediterráneo con mejores aguas para el buceo.
 
Back
Top