sniff !!

2Sep

New Member
pues si, sniff... y que nadie piense mal. no se que me pasa, pero cada cosa que veo ultimamente me recuerda a ibiza... que si un anuncio, una canción, una foto... pero lo mejor es que mi mujer está igual... desde septiembre que tengo pendiente enviar la crónica de nuestro primer viaje a Ibiza, pero aun he sido incapaz, cada vez que me siento a empezarla se me ocurren unas cosas diferentes, pero prometa que la próxima vez que me siente la acabaré... como adelanto y aunque sea tarde, agradecer a toda la gente de est foro que me dio consejos e indicaciones, ya que con las tres hojas de apuntes que me llevé :lol: la cosa fue muuuuuuuy fácil. además, allí todo acompañó: el hotel, el sitio (estabamos en PDB, enfrente del space...), la gente, la MUSICA... OH SI, LA MÚSICA... y la isla en sí. aquello no es Baleares, ni España, ni Europa... aquello es un trozo de tierra que no se parece a nada de lo que le rodea. Incluso mi mujer que no es muy dada al tema de las "sensaciones" me ha reconocido que lo que se siente estando en Ibiza.. es raro. Bueno, pero raro. raro tampoco es la palabra, pero no encuentro ninguna mejor.
Puede que esto me este quedando un poco, no se, pastoso o algo así, pero ya hace tiepo que queria escribir sobre esto y creo que vosotros sois de la poca gente que puede entender de lo que estoy hablando. Quizá sea porque ha sido nuestra primera vez, pero es lo que hay. Quizá porque ya iba predispuesto a que aquello iba a ser la ostia, pero cuando vas tan mentalizado a un sitio tambiés cabe que te lleves una excepción, pero no ha sido así, la verdad es que superó todas mis expectativas. Si eso, solo dos fallos, uno pequeño y uno muy grande... el pequeño, que no pudimos ir a Circoloco, y el grande LAS P*TAS OBRAS DEL "SEÑOR" MATUTES. Hay para matarlo.
Pos nada, como introducción creo que ya está bien, que lo mucho cansa... aunque ahí va un pequeño adelanto de por donde fueron los derroteros del viaje: Amnesia, Bora-Bora, CDM, Sa Trinxa, Formentera... con mención especial a la Caja Roja de Space... Brutal.
Pos nada me la piro a "jugar" bolos, je je je... y una vez más grácias a todos por vuestros consejos.

Hasta pronto...

yo llevo tres veces k voi a la isla y cada vez k voi siento un cosquilleo k no me pasa en ningun otro sitio al k voi jeje

Me pasa lo mismo: antes de ir nervios! Ilusión, alegria, taquicardia... Y a la vuelta, tristeza, melancolia...

Otia vaya telita que recuerdos es verdad yo tb cuando voy a la Isla me da como un cosquilleo, igual que cuando eres pequeño el dia de los Reyes que te vas a Dormir antes de Tiempo para qe lleguen antes los regalos. pues esa es mi sensacion, yo muchas veces se lo explico a mis amigos de como se vive ally todo este mundo y no se ,a la vez me tiro horas hablando de Ibiza pero luego pienso y digo es inexplicable hay que vivirlo para poder sentirlo es todo, el clima la gente la musica el ambiente los hoteles las playas.es todo diferente a cualquier otro punto veraniego.
Bueno chicos dejo de pastelear qe me pongo enfermito y no paro.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Jooooooooooooooo, yo quierooooooooooooo!!!!!!!!!! Sa Trincha! Q dolor de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!1

si, Sa Trinxa... lo primero que vi desde el avión llegando a Ibiza. Bueno, no... lo primero fue Formentera

bueno, mas cosas pa llorar, podriamos abrir un hilo de "foticos pa llorar", o algo asi...

premio pa quien sepa donde son las fotos... je je je

cuando haga la cronica ponre mas material grafico...

c:\amnesia.jpg

c:\welove.jpg

si, Sa Trinxa... lo primero que vi desde el avión llegando a Ibiza. Bueno, no... lo primero fue Formentera

bueno, mas cosas pa llorar, podriamos abrir un hilo de "foticos pa llorar", o algo asi...

c:\amnesia.jpg

c:\welove.jpg

ups, no has salido las fotos...

a veremos como las cuelgo...

c:%5Camnesia.jpg

c:%5Cwelove.jpg

Es uno de mis lugares preferidos..... sol, música, buen ambiente y sangría.....
Por eso hice esta foto este verano !!
Es como una ventana....

:cry::cry::cry:

Back