Estooo... vamos a ver una cosa... xo va en serio q cierran Borabora??
Me kereis decir q me planto el 17 d julio en PDB y no podre pisar la mesita q tengo reservada desde el año pasado???
Amosss... amos... no me jodaaas!!
Me resisto a pensar que lo cierran eh??
Jou![]()
hombre esta claro k no s puede ser 1 cerdo y estropear las cosas chulas k hay en ibiza... pero es k hablar de ibiza y no poder estar en el bora bora.... jode es k es mitico!!!!! es como si a las judias le kitan el chorizo!!! jajajaja
weno fuera coñas marineras..... k si esta asi chapado es 1 mierda muy seria! asi k si sabeis otra alternativa k este wapa.... bien esta en decirlo k m piro este finde palla!!!
Entiendo que la gente que le guste el bora bora, esté un poco preocupada por ello y estén buscando otro sitio parecido para pegarse la fiesta PERO:
Os gustaría ver la PLAYA de las SALINAS llena de mierda, todas las botellas por el suelo, plásticos, vasos rotos, cajetillas de tabaco, bolsas de comida...me daría realmente ASCO
No convirtáis lugares en los que se puede decir que IBIZA es IBIZA en IBIZA es FIESTA(que lo es, pero cada cosa en su sitio)
a ver, que sea una alternativa al bora-bora no quiere decir que puedas hacer lo mismo, evidentemente. ses Salines es alternativa en cuato a poder estar en la playita, escuchando musiquita y viendo pasar a los de las discos repartiendo flyers. por supuesto que no es el mismo ambiente ni la misma musica que el bb pero sino, donde puedes ir de dia? a la piscina del hotel? a la gente que realmente le gusta ibiza sabe lo que se puede hacer hacer y en que sitios...
Si, si una cosa es ir a la playa a descansar y otra es a pegársela bien...
Yo solo opino que el Sa Trinxa y las Salinas son sitios para descansar y pasar un buen día de playa.
Creo que la gente que está buscando alternativas lo que busca es un sitio para pegársela como en el bora bora y opino que las Salinas no es el sitio
Se me ocurre que el café Mambo podría ser una alternativa, nunca he estado y puedo equivocarme ya que no se si está directamente en la playa o en rocas ni idea...pero sí se que allí se hacen las pre-parties de Morillo, Van Dyk...
saludos!!
el problema es que cuando la gente va borracha, no se piensa en las consecuencias, y si te vas de botellon y te pillas el melocoton, pues estas a tu bola y no piensas en el daño que estas haciendo...
yo directametne no iria alli a hacer botellon.. Hay mil sitios pa hacer botellon o pa tomar copas, como el bora bora quizá no... pero weno.. el cafe del mar también esta muy bien, y por el centro seguro k hay baretos tb xulos.. que por un mes sin bora bora no se acaba el mundo
Acabo de volver de ibiza y estar tranquilos .....
Justo al lado del Bora Bora hay un bar que se llama TAHITI. Es del mismo jefe del Bora Bora y ha trasladado todo el equipo hacia este bar y ponen la misma musica.
Se monta tambien una fiesta de la ostia .... no es el autentico Bora bOra per ya vereis que esta tambien de puta madre !!!!