Sitio alternativo a Bora Bora

Entiendo que la gente que le guste el bora bora, esté un poco preocupada por ello y estén buscando otro sitio parecido para pegarse la fiesta PERO:

Os gustaría ver la PLAYA de las SALINAS llena de mierda, todas las botellas por el suelo, plásticos, vasos rotos, cajetillas de tabaco, bolsas de comida...me daría realmente ASCO

No convirtáis lugares en los que se puede decir que IBIZA es IBIZA en IBIZA es FIESTA(que lo es, pero cada cosa en su sitio)

hombre esta claro k no s puede ser 1 cerdo y estropear las cosas chulas k hay en ibiza... pero es k hablar de ibiza y no poder estar en el bora bora.... jode es k es mitico!!!!! es como si a las judias le kitan el chorizo!!! jajajaja

weno fuera coñas marineras..... k si esta asi chapado es 1 mierda muy seria! asi k si sabeis otra alternativa k este wapa.... bien esta en decirlo k m piro este finde palla!!!

La gracia de la oferta de ocio que ofrecía el Bora Bora es que era único, así que yo no veo ningún sustituto... en todo caso, y como comenta grego, el chiringo que está justo al lado, que se va a poner las botas (aunque la última vez que fui la gente no pedía muchas consumiciones...)

No creo que sitios en los que IBIZA es IBIZA corran el riesgo de degradarse como playa d'en Bossa, porque creo que lo que hace que en playa d'en Bossa pase eso es todos los apartamentos que tiene en los alrededores...

Estooo... vamos a ver una cosa... xo va en serio q cierran Borabora??

Me kereis decir q me planto el 17 d julio en PDB y no podre pisar la mesita q tengo reservada desde el año pasado???

Amosss... amos... no me jodaaas!!

Me resisto a pensar que lo cierran eh??

Jou :(

Estooo... vamos a ver una cosa... xo va en serio q cierran Borabora??

Me kereis decir q me planto el 17 d julio en PDB y no podre pisar la mesita q tengo reservada desde el año pasado???

Amosss... amos... no me jodaaas!!

Me resisto a pensar que lo cierran eh??

Jou :(

Llegas justo justito cuando acaba el orden de cierre.

hombre esta claro k no s puede ser 1 cerdo y estropear las cosas chulas k hay en ibiza... pero es k hablar de ibiza y no poder estar en el bora bora.... jode es k es mitico!!!!! es como si a las judias le kitan el chorizo!!! jajajaja

weno fuera coñas marineras..... k si esta asi chapado es 1 mierda muy seria! asi k si sabeis otra alternativa k este wapa.... bien esta en decirlo k m piro este finde palla!!!

el problema es que cuando la gente va borracha, no se piensa en las consecuencias, y si te vas de botellon y te pillas el melocoton, pues estas a tu bola y no piensas en el daño que estas haciendo...

yo directametne no iria alli a hacer botellon.. Hay mil sitios pa hacer botellon o pa tomar copas, como el bora bora quizá no... pero weno.. el cafe del mar también esta muy bien, y por el centro seguro k hay baretos tb xulos.. que por un mes sin bora bora no se acaba el mundo

Entiendo que la gente que le guste el bora bora, esté un poco preocupada por ello y estén buscando otro sitio parecido para pegarse la fiesta PERO:

Os gustaría ver la PLAYA de las SALINAS llena de mierda, todas las botellas por el suelo, plásticos, vasos rotos, cajetillas de tabaco, bolsas de comida...me daría realmente ASCO

No convirtáis lugares en los que se puede decir que IBIZA es IBIZA en IBIZA es FIESTA(que lo es, pero cada cosa en su sitio)

a ver, que sea una alternativa al bora-bora no quiere decir que puedas hacer lo mismo, evidentemente. ses Salines es alternativa en cuato a poder estar en la playita, escuchando musiquita y viendo pasar a los de las discos repartiendo flyers. por supuesto que no es el mismo ambiente ni la misma musica que el bb pero sino, donde puedes ir de dia? a la piscina del hotel? a la gente que realmente le gusta ibiza sabe lo que se puede hacer hacer y en que sitios...

a ver, que sea una alternativa al bora-bora no quiere decir que puedas hacer lo mismo, evidentemente. ses Salines es alternativa en cuato a poder estar en la playita, escuchando musiquita y viendo pasar a los de las discos repartiendo flyers. por supuesto que no es el mismo ambiente ni la misma musica que el bb pero sino, donde puedes ir de dia? a la piscina del hotel? a la gente que realmente le gusta ibiza sabe lo que se puede hacer hacer y en que sitios...

Si, si una cosa es ir a la playa a descansar y otra es a pegársela bien...
Yo solo opino que el Sa Trinxa y las Salinas son sitios para descansar y pasar un buen día de playa.

Creo que la gente que está buscando alternativas lo que busca es un sitio para pegársela como en el bora bora y opino que las Salinas no es el sitio

Se me ocurre que el café Mambo podría ser una alternativa, nunca he estado y puedo equivocarme ya que no se si está directamente en la playa o en rocas ni idea...pero sí se que allí se hacen las pre-parties de Morillo, Van Dyk...

saludos!!

Si, si una cosa es ir a la playa a descansar y otra es a pegársela bien...
Yo solo opino que el Sa Trinxa y las Salinas son sitios para descansar y pasar un buen día de playa.

Creo que la gente que está buscando alternativas lo que busca es un sitio para pegársela como en el bora bora y opino que las Salinas no es el sitio

Se me ocurre que el café Mambo podría ser una alternativa, nunca he estado y puedo equivocarme ya que no se si está directamente en la playa o en rocas ni idea...pero sí se que allí se hacen las pre-parties de Morillo, Van Dyk...

saludos!!

Sí, el mambo está un poco después del cafe del mar, y aunque no es el bora bora tb hay bastante jaleo cuando hay pre-parties, yo solo he estado una vez (el primer año como es normal), estaba pinchando Morillo y habia bastante lio.

Pienso igual que tú y espero que lo del bora, no afecte a otras zonas como las salinas, aunque realmente lo dudo bastante.. la gente q va de fiesta en plan a saco pocos dias, los sitios no-festivos casi ni los pisan o saben que existen..

Aun asi pienso que sa trinxa (lo primero que vi de ibiza cuando llegue en el 2003, porque fui directamente del aeropuerto a las salinas) ha cambiado bastante desde el primer año que fui a ahora.. antes era rollo muy tranquilo.. pero el año pasado, oi algun dia bastante caña (desde luego no era el bora bora, pero sí distinto..).

De todas maneras lo del bora bora no afecta solo a lo que es la sala interior que abre de noche?

También decir que en Salinas hace un par de años les obligaron a disminuir el volumen de la música, antes se escuchaba muchísimo más...

ciao

el problema es que cuando la gente va borracha, no se piensa en las consecuencias, y si te vas de botellon y te pillas el melocoton, pues estas a tu bola y no piensas en el daño que estas haciendo...

yo directametne no iria alli a hacer botellon.. Hay mil sitios pa hacer botellon o pa tomar copas, como el bora bora quizá no... pero weno.. el cafe del mar también esta muy bien, y por el centro seguro k hay baretos tb xulos.. que por un mes sin bora bora no se acaba el mundo

ya tio pero date cuenta k ya tengo cerrado hace tiempo el viaje para este finde! y despues d varios años no puedo ir al k para mi es el mas chulo por la variedad k ofrece al estar en playita , t puedes dar bañito, musikita...!!!! aparte d las fiestas d dc10 y apertura amnesia k ibamos fijo!!!!!
ademas no voy a hacer botellon! snif k pena.... tengo 1 poco d respeto por esas cosas

tb nos podemos llevar un loro a pilas... y a bailar en la playa... :lol: :lol: :spank:

image107.jpg

pilas31_large.gif
pilas31_large.gif
pilas31_large.gif

Yo tb creo que las salinas son un sitio para no "estropear" y que el Sa trinxa, el jockey y demas es un sitio don de ir en plan chill a descansar y a disfrutar del agua escuchando musica.
Lo logico seria que el chirirnguito de al lado del BB se pusiera las pilas y tomara el relevo, y si no que algunos de la zona del Calo del MOro en Sant Antoni lo hiciesen como por ejemplo se ha dicho el CAFE MAMBO o el KANYA otra opcion, y que cojan a todo ese publico potencial del BB.
El BB era un gran reclamo de la playa D en´Bossa y creo que hospedajes y comercios van a notar economicamente el cierre del BB, ya que nosotros por ejemplo si nos hospedabamos en PDBossa era por el BB, este año si sigue asi optaremos por Figueretes ya que esta mas cerca del centro de Ibiza.
UN saludo.

Acabo de volver de ibiza y estar tranquilos .....

Justo al lado del Bora Bora hay un bar que se llama TAHITI. Es del mismo jefe del Bora Bora y ha trasladado todo el equipo hacia este bar y ponen la misma musica.
Se monta tambien una fiesta de la ostia .... no es el autentico Bora bOra per ya vereis que esta tambien de puta madre !!!!

Acabo de volver de ibiza y estar tranquilos .....

Justo al lado del Bora Bora hay un bar que se llama TAHITI. Es del mismo jefe del Bora Bora y ha trasladado todo el equipo hacia este bar y ponen la misma musica.
Se monta tambien una fiesta de la ostia .... no es el autentico Bora bOra per ya vereis que esta tambien de puta madre !!!!

Yo también acabo de llegar y he pasado alguna tarde en el TAHITI, yo creo que vale la pena. Pero es curioso que todo el mundo que ya había estado en ibiza nos decían que no era lo mismo que el borabora, que faltaba "algo".

Back