Sitges

TigerVlc

New Member
Alguien del foro sabría darme información?
Silvia, tu que eres de Barna, a ver si me puedes ayudar.

Este fin de semana pasado estuvimos en BCN y bajamos a pasar un día a Sitges. Estuvimos hasta las 12:30 de la noche más o menos, pero nos dejó una impresión muy buena por el ambientazo que hay, sobretodo por los bares de copas del "carrer del pecat". Así que este puente que estaremos en Benicàssim hemos decidido subir un día a Sitges y salir de marcha por allí.

Nos gustaría saber qué clubs se pueden encontrar por allí, cuáles valen la pena y por dónde paran. Me dijeron en el bar Pachito (muy bueno por cierto) que hay dos clubs cerca de la calle del pecado y cuatro en cada punta de Sitges, entre ellos un Pacha, pero no sé como estará. También vimos desde el tren un club con terraza al sur de Sitges y justo al lado de las rocas de la orilla de una playita.

Por cierto, si vais a Sitges no vayais al restaurante Sports Bar. Nos perdieron el pedido y estuvimos esperando más de una hora nuestros platos. Nos pidieron una mínima disculpa entre dientes y no tuvieron el detalle como sería normal en ese caso de invitarnos a algún entrante o bebida, o hacernos un descuento. Patético trato al cliente.
 
Jo, lo siento pero he estado off-line tres semanitas, desconectada del mundanal ruido en una casita en la costa brava. Hoy apenas recordaba donde estaba la oficina 8)
Y qué tal por Sitges? Sabes que el Pachá de allá fue el primero del mundo mundial? Yo ni idea de Sitges, lo único que conozco es l'Atlántida (entiendo que es lo que visteis al sur, con terraza) y la verdad es que hace más de ocho años que no me acerco por ahí.
Anyway, cuéntame que tal, si?

Beso!
 
Back
Top