Sindrome de Meniere

Makkinero

New Member
Hola chicos,

Alguien sabe, o tiene informacion sobre el sindrome de meniere? Silvi, tu madre que es farmaceutica, ella sabrá algo?

Es que pobrete mi novio tuvo k ir ayer a urgenacias por un pitido mu molesto en el oido y sensacion de mareo, y le han dicho, que no asegurado, que puede que tenga el sindrome de meniere. que vaya al otorrino y vea a ver. Y el niño ta fatal, se me puso a llorar y todo ayer. Jops, no puedo verle así!!! :cry: :cry: :( :( :cry: :(

Así que cualquier comentario sobre ello, será bienvenido.!

Asias compis

Has mirado en la internés?

Yo ya preguntaré por ahí, pero en mi family lo que dominan es del remedio y no de la enfermedad.
Venga titi, seguro que no será nada.

Un besote a los dos!

Por lo que pone aki mas abajo pueden ser como migrañas pero tu comentas que es en la oreja, yo lo que tengo entendido las migrañas son dolor de cabez no???? bueno spero que te ayude. En la pagina que te pongo aki tambine hablan del problema por si te lo quieres leer :
http://www.vertigo-dizziness.com/castellano/sindrome_de_Meniere.html

un besazoo y animo que no será nada muackk

""Desde 1941, se han descrito muchas familias con varios miembros afectados por el síndrome de Meniere. Tambien se menciona la cefalea tipo migraña. En 1997, los autores describieron a una gran familia con el síndrome de Meniere y migraña, los dos transmitidos en modo dominante autosomico. Recientemente se ha identificado un gen que podría ser responsable de los síntomas de Meniere. Sin embargo, la incidencia del síndrome de Meniere familiar todavía es desconocida. A. W. Morrison y colaboradores estimaron esta incidencia entre el 2.9% y el 12%. Durante los años 1997 y 1998, nosotros vimos ocho nuevos pacientes con el síndrome de Meniere típico en nuestro departamento de enfermos ambulatorios. Los pacientes se enviaron al Dr Messias que hizo una búsqueda cuidadosa de otros miembros de la familia afectada. Seis de ellos tenían parientes con síndrome de Meniere y migraña transmitida en modo dominante autosomico. La incidencia familiar del síndrome de Meniere y migraña en Brasilia parece ser más alta que los datos de Morrison y colaboradores para el Reino Unido. Las 6 familias se describen en el estudio.""

Back