Si si si!!! Nos vamos pal Merci!!!!

Moef Ga-Ga

New Member
Montse, nunca digas de este agua no beberé... xDDDDDDD

1703071106uq8.jpg

Montse eres la diva del foro!!!! siempre tan glamourosa estes donde estes!!

jajajaja!!! Y ha qualquier hora!!!

Vaya festival me pegado con Santi y con Moef y su amigo!!!!

Fellini+Souvenir+Merci!!!! Musicon buenisimo! Y anque habia pedido a Santi que no me queria ir a Merci y que SÓLO cerrariamos el Souve al encontrarme a Moef:oops: :oops: :oops: NO PUDE DECIR QUE NO!!! Y encantada de la vida... al MERCI!!! Musica guay, sonido genial, muy divertido...y... peligroso también!!! Sigue lleno de fauna!!! Pero de verdad que una noche como esta sólo es apta dos veces al año:lol: :lol: :lol:

Es que me dijo que era su cumple... No pude negarselo!!! Un beso muy fuertisimo Moef!!!

Ohhh!!!! :oops: Que bonito!!!!! La verdad es que me lo pasé genial genial... Menudas risas!!!! Y aunque parece imposible, tengo que darle la razón a Montse esta vez... QUE MIEDO EL MERCI!!!!!! Jajajaja!!! Pero musicón musicón!!!! Pues nada, un beso muy fuerte y a ver si nos vemos pronto otra vez por ahi. Ciau!!!!

P.D: Como volvi a reconocerte en un plis ehh!!! xDDDDDDDDDD

Si los 2 lo decis....que miedo tiene q dar el Merci ahora!!!

Tengo mono de souve!!!!

Por cierto, felicitats Moef!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O8O8O
La madre que os parió !!
Sois inconbustibles !!
A ver si montamos otro finde rave y nos metemos un fiestón !
Rodeados de fauna.... como Félix Rodriguez de la Fuente.... :spank::spank:

Yo es que estos días ando muy liado con el curro, pero en breve, prontongo liar una gorda !
Os animáis ?

Y este finde???
Moef estaras por allí?
Quizas voy a dormir, y luego por la mañana me levante me vaya de aperitivo al Merci y luego tome una paella por ahí!:D

Back