Sesion matine en Space BCN

Montse

New Member
Al final fuimos a Space.
Os comento; el ambiente... no es mi ambiente... Mucho niñato garrulo (eso si, con muchas marcas), pero bueno, da igual por que lo que vale es la compañia que me llevo yo. En este caso sólo a mi Sergi :D .
Entramos a las 3, y la música estaba MUY MUY alta, para que yo me queje!!! Había trozos con unos subidones buenísimos, pero había algunos empalmes... que no "empalmaban" mucho. Entonces, musicalmente notable, que no excelente. Y el ambiente muy lejos de lo que es Space Ibiza... MUY lejos!
Hacia tiempo que al salir de una disco (a las 5'30 saliamos y no habian chapado), tenis prisa para meterme en la cama!!! El pasillo de casa lo hice corriendo!!! Ni que el Souvenir estuviera a la vuelta de la esquina hubiera entrado!!!
Lo mejor de la noche, sin duda, los amigos, el falafel y las cañitas!!!

hola montse estoy contigo... ayer yo tambien fuí al matinee ... el ambiente es el del matinee de ibiza ni mucho menos... esos subidones bueno ... pero a veces ... Otro cosa que no me gusto... fue ke a les 5:45 todos pafueraaaaaa ... me kede con ganas de fiesta... y las condiciones no era para ir al souvenir.

Weno considero que los que hemos stado al matinee de ibiza era una buena opción almenos se tenia ke provar!

un saludoooo muy fuerteeeeee

Back