Seminario en BCN

Lamorena

New Member
Jejejejejej! Me acaba de decir mi jefe que lo más seguro es que tenga que ir el 9 y el 10 de Octubre a un seminario en Barcelona. Qué bien! Iré en Octubre y Noviembre :)

El seminario empieza a las 8 AM pero a las 17 PM ya estoy libre. Supongo que llegaré el lunes 8, así que si los de allí tenéis un huequito para tomar por lo menos una cañita..., pos nos vemos un ratín...

El hotel donde se imparte el seminario es el Barcelo Hotel Sants, así que intentaré alojarme allí. Sabéis que tal? Es céntrico?

Besitos

Es en la zona de Sants, es una estacion muy famosa por q tiene muchas conexiones, tipo Atocha!

Q guay!! yo llego a BCN a las 18:00 cada dia, podremos tomar algo, claro!!!!! :D

Okis, lo voy a gestionar ahora mismo con la secretaria para que me pille el vuelo y el hotel. Joe, mira que voy por curro pero tengo unas ganas..., je, coy lo peor

Bss,

Ok entonces queda organizada ya unas birras con unas bravas y tapitas no? jajajajaj q en octubre aun hace buen tiempo :D

jo, mira... yo tb tengo que ir a BCN por curro la semana que viene o la otra... tb me apeteceria quedar con algun@ de vosotr@s si podeis y conoceros por si no pudiera ir a la kdd (que si que quiero, pero de aqui a allà...). lo unico que aun no se exactamente que dias seran, pero ya os lo dire. yo normalmente me alojo en el NH Calderon, en Rambla Catalunya, porque la ofi la tenemos en Passeig de Gràcia.

Ya voy seguro!!!!!! Me acaban de pagar el seminario ;)
En cuanto me concreten los vuelos y hotel, os digo...

2sep, no puedes aprovechar e ir en las mismas fechas?

Bss,

ni idea pq no depende de mi, tengo que ir pq cambiamos de operador de telecomunicaciones y voy para el cambio en si, o sea, desconexion del antiguo y conexion del nuevo, y solo se puede hacer cuando todos los equipos del nuevo operador esten instalados y no lo estan aun, ni se exactamente cuando estaran, calculo que como muy tarde sera en un par de semanas pero exactamente no lo se... ojala coincidiera para las mismas fechas...

A falta de confirmar el hotel que espero que sea el que os dije ayer os cuento mi agenda:

Lunes 8: Llego a Barcelona a las 20.40 h y no tengo na que hacer
Martes 9: Curso hasta las 17h en el hotel Barceló Sants y luego libre
Miércoles: Imposible porque tal cual salgo del curso cojo el avión

Yo creo que de tomar algo mejor el martes, no?

Bss

Y por donde cae exactamente la central de paseo de gracia?

mi centra de empresa tb esta alli! jajajaja

;)
lo nuestro es una oficina de ventas, la central esta en Alzira. la ofi de BCN cae en el numero 46, justojustojusto enfrente de la Casa Batllo

A falta de confirmar el hotel que espero que sea el que os dije ayer os cuento mi agenda:

Lunes 8: Llego a Barcelona a las 20.40 h y no tengo na que hacer
Martes 9: Curso hasta las 17h en el hotel Barceló Sants y luego libre
Miércoles: Imposible porque tal cual salgo del curso cojo el avión

Yo creo que de tomar algo mejor el martes, no?

Bss

Cuando sepas el hotel, podemos buscar un restaurante/tapas para tomar algo y picar. O sino, pues quedamos para una caña, o dos!

Ya voy seguro!!!!!! Me acaban de pagar el seminario ;)
En cuanto me concreten los vuelos y hotel, os digo...

2sep, no puedes aprovechar e ir en las mismas fechas?

Bss,
pos ya seguro que no, el 9 es fiesta en Valencia y hacemos puente... seguramente iré la semana que viene, miercoles y viernes

Back