Semana Santa

deividzz

New Member
Hola buenos dias!!
Quería pediros algun consejillo para algun sitio donde ir en semana santa. Creo que he visitado todas las Comunidades ya, por eos necesito alguna idea nueva jaja a ver si me podeis ayudar. Venga que tengais un viernes de la ostia, y un fin de semana de puta madre.SALUDOSS!!

Salir de España es barato si lo haces con tiempo pero a vistas q semana santa es en un mes lo veo dificil...

A mi Berlin el avión y 4 noches en apartamento, 240€!!! viva el lowcost y nuestra previsión ansiosa de antelación!! jajajaj

Semana Santa = Estafa xD

Habia pensado salir de España, pero en Semana Santa, te clavan...Esta a mas del doble todo, includo los vuelos lowcost. Asi que nada...eliminé esa opción...Santander, quizá que aún no lo conozco.

Un saludooo

Hola, no se porqué pero las ciudades que empiezan por S me llaman la atención, no se si es coincidencia pero son sitios dignos de ver, te recomendaría Sevilla, Santander, San Sebastián, Salamanca, Soria, Santiago de Compostela... y si quieres salir de España y cerquita Lisboa, una ciudad no muy grande, para ver en 3 dias perfecto. Y si ya has decidido ir a Santander no te pierdas Laredo, Castro o San Vicente de la Barquera(imprescindible pedir anchoas de Santoña). Buen viaje !

Hola, no se porqué pero las ciudades que empiezan por S me llaman la atención, no se si es coincidencia pero son sitios dignos de ver, te recomendaría Sevilla, Santander, San Sebastián, Salamanca, Soria, Santiago de Compostela... y si quieres salir de España y cerquita Lisboa, una ciudad no muy grande, para ver en 3 dias perfecto. Y si ya has decidido ir a Santander no te pierdas Laredo, Castro o San Vicente de la Barquera(imprescindible pedir anchoas de Santoña). Buen viaje !

Yo me voy a santillana del mar en semana santa.........

Te va a encantar Santillana y si puedes visita tambien Comillas, es un sitio precioso ya verás, buen viaje!!

Habia pensado salir de España, pero en Semana Santa, te clavan...Esta a mas del doble todo, includo los vuelos lowcost. Asi que nada...eliminé esa opción...Santander, quizá que aún no lo conozco.

Un saludooo
Si te decides por el norte de la península ten en cuenta el siguiente festival, dependiendo de tus gustos musicales igual te vá.

http://www.famafestival.es/

Además Asturias es precioso, por si no lo conoces aún.

Back