Semana Santa

silvia

New Member
Ya sé que es MUY temprano, pero qué carai, que nos vamos de vacaciones! :lol:
Qué planes tenéis? Montse, Mimín, cuando os piráis? otro
Nosotros nos vamos el martes, pero el lunes no trabajo y volveremos el lunes. Por favor por favor, cruzad todos los dedos para que no nos llueva. Si no hace tiempo de playa me da igual pero que no nos llueva que vamos en moto.
PD: los señores amarillos no me funcionan, están en huelga y sólo me van desde casa. Tampoco me funciona el enter para separar frases ni párrafos, pero claro, no me puedo ir al informático del curro y decirle "Hola, puedes mirar mis señores amarillos, por favor?"

Mi viaje es express!!

Salimos sabado a las 9 del mati y llegamos a Budapest a las 13:00....y el martes a la noche ya estaremos en casita!! Muy rapido será pero por ese precio y tampoco podia tener mas dias, asi q aprovecharlo al maximo!!!

Tengo muchas ganas!!!

Pues yo el jueves mi iré hasta el lunes al pueblo, a descansar mucho y a comer más.... con toda la familia, que también irá mi hermano desde Valencia.
Como hará fresquito, pues nada, vinos y chimenea a gogo.
También alguna procesión Semanantil, sobre todo porque si no te ponen falta en el pueblo, y el único bar anda muy vigilado, pero iremos, ya que también, al final,dar de beber vino... ji, ji, ji

Como nos juntaremos muchos amiguitos de toda la vida, pues nada, como dice Kartman, a liarla......

;) ;)

Pues nosotros este mismo vernes volamos a Praga!!! Ya tenemos entradas para ir a la Ópera y al teatro negro. Deseamos beber mucha cerveza, navegar por el moldava, visitar el pueblo termal...:D Que ilu!

Pues nosotros este mismo vernes volamos a Praga!!! Ya tenemos entradas para ir a la Ópera y al teatro negro. Deseamos beber mucha cerveza, navegar por el moldava, visitar el pueblo termal...:D Que ilu!

Montse vi un reportage de Praga antes de ayer buenisimo, el teatro negro hace una buena pinta!!!! todo fluorescente! haz fotos eh????

Montse & MyMinD en Europa del Este esta semana santa! jajaja

Montse vi un reportage de Praga antes de ayer buenisimo, el teatro negro hace una buena pinta!!!! todo fluorescente! haz fotos eh????

Praga es guapísima!!!!! yo vi un concierto en un teatro muy guapo aunque no recuerdo el nombre!
lo pasareis bomba y Budapest no he estado pero fijo q es guapísimo

Yo tambien lo vi el report! En la sexta! Una amiga me avisó. No me dijeron nada nuevo que no tuviese controlado gracias a la web de viajeros:D

Back