Semana Grande

Montse

New Member
Empieza la semana grande: Silvia, Noe, Moef ga-ga...
Aixs mis nenes que se me hacen mayores!!!
Hoy es el cumple de un amigo, y el próximo sábado celebro mi cumple8O (ha pasado más de un mes).

jejeje, y dentro de poco será Navidad!!! y lo digo en serio, pq ya han pasado 3 meses, el tiempo pasa rapídisimo.

mikkak said:
jejeje, y dentro de poco será Navidad!!! y lo digo en serio, pq ya han pasado 3 meses, el tiempo pasa rapídisimo.

8O :lol: :lol: Tia qué exagerada!!!

Bueno, yo ya he tenido regalitos de semana grande: pa$ta, tulipanes rosas, un collar supermegaguay y luego esas cositas que sólo te puede regalar un buen amigo como por ejemplo cigarrillos de la risa high quality y así ;)

lo digo en serio, jope q es verdad :lol::lol:,

ahora empieza lo bueno: REGALOS!!!! y tú por lo visto no paras de recibir:D

Pos yo nada bueno! ahora a empezar a buscar piso otra vez vaya palo! pero bueno es lo que hay.

El cumple de la Rubi tambien es el 23 de marzo, ya le regalao las entradas para el concierto del Canto del Loco que le mola y luego alguna cosilla mas le caerá.

besukis

KaRtMaN said:
Pos yo nada bueno! ahora a empezar a buscar piso otra vez vaya palo! pero bueno es lo que hay.

El cumple de la Rubi tambien es el 23 de marzo, ya le regalao las entradas para el concierto del Canto del Loco que le mola y luego alguna cosilla mas le caerá.

besukis

Kart si me entero de algo te lo digo, si?;)

Lo tuyo también es de seman grande Kart... vaya palo os dan dado...
Recuerda que tengo un amigo que vende pisos...

es una trastada, pero, quién sabe??? a lo mejor ese no era vuestro piso!!!! y hay otro mejor esperando:D:D

Si eso nos dice todo el mundo Mikkak jejej pero bueno.

Gracias Sil y Montse tambien lo tengo encuenta lo de tu amigo. Ahora de momento voy a recuperar el dinero del contrato de arras y luego con calma a empezar a buscar otra vez.
Tambien hay que ver lo bueno este finde me voy a skiar y en semana santa a lo mejor a baqueira jejeej

un besote a todos!!!

Vaya Kart! q putada, lo siento :cry: pero no os desanimeis....hay uno super chulo esperandos, eso esta claro :P animos!

PD: el viernes tube en donde las pitas, mire aver si te veia jejeje

Mymind el viernes salí de pingoneo por aki bcn, si no seguro que nos llegamos a ver. El sabado si que fui.

besukis

Back