Secretitos, Secretitos,Cocoon vs Tiesto.

YONIGU

New Member
Ayer por la noche fui testigo del primer asalto en lo que se presume será la batalla del verano.: Coccon vs Tiesto.

El resultado ha sido una goleada total por parte de Cocoon, quién logro meter en Amnesia a más de 7.000 cocuneros.

En Privilege la cosa no fue mal del todo, pero ni de lejos llegarón a los numeros de Cocoon.

Asi que el resultado por ahora va Cocoon 1 Tiesto 0

Me parece que Tiësto se tiene que reinventar. Mira que yo he sido "tiestero", pero el domingo en el Rock in Rio ni me acerqué un minuto... estaba disfrutando demasiado con Sasha y Digweed y no quería llevarme un decepción. Prefiero recordarle como era...

A parte de no hacer sus temas,no tener tecnica alguna para pinchar y la ultima vez que le vi cerrar con el tema de blade(se cree que esta en la discoteca de su pueblo)para mi un producto de marketing y encima malo.

Ayer por la noche fui testigo del primer asalto en lo que se presume será la batalla del verano.: Coccon vs Tiesto.

El resultado ha sido una goleada total por parte de Cocoon, quién logro meter en Amnesia a más de 7.000 cocuneros.

En Privilege la cosa no fue mal del todo, pero ni de lejos llegarón a los numeros de Cocoon.

Asi que el resultado por ahora va Cocoon 1 Tiesto 0

Estas tan seguro que es 1-0,yo diria que es 0-1,el Trance manda en el mundo....

http://www.diariodeibiza.es/seccion...__PitisesiBalears-Tisto-estrena-fiesta-propia

8000 personas no esta mal.

15000 clubbers un lunes, aqui hay alguien que infla las cifras....

Yo estos días no he visto tanta gente........ pero claro, igual llegaron TODOS el domingo ¿?

8O

Será la venganza por lo de Manumission ¿?

El verano promete !!

15000 clubbers un lunes, aqui hay alguien que infla las cifras....

No tiene nada que ver el clubber del trance que logicamente le quita gente a San antonio,con el clubber de cocoon que quita gente de otras salas.
Por lo tanto a mi si me encaja esas cifras.

Lo que me sorprende del artículo es que no se hable de lo pasada que iba la gente como siempre que se escribe un artículo relacionado con la música electrónica...

Lo que me sorprende del artículo es que no se hable de lo pasada que iba la gente como siempre que se escribe un artículo relacionado con la música electrónica...

Por que en el trance y te lo digo yo que me he movido por todos los estilos y festivales en estos mas de 8 años,es donde menos drogas he visto.
Las hay como en todos lados,pero te aseguro que bastante menos que en otros estilos.
Como anecdota te dire que unos amigos estuvieron mas de 2 horas para encontrar alguien que les vendiera una pastilla en el Trance Energy en el 2004 en utrech(holanda),ahora mira a ver lo que tardarias en eventos como Monegros,Aqueasella o alguno parecido,¿3 minutos?

Por que en el trance y te lo digo yo que me he movido por todos los estilos y festivales en estos mas de 8 años,es donde menos drogas he visto.
Las hay como en todos lados,pero te aseguro que bastante menos que en otros estilos.
Como anecdota te dire que unos amigos estuvieron mas de 2 horas para encontrar alguien que les vendiera una pastilla en el Trance Energy en el 2004 en utrech(holanda),ahora mira a ver lo que tardarias en eventos como Monegros,Aqueasella o alguno parecido,¿3 minutos?

A mí antes me tiraba mucho el trance. En 2006 estuve en el cierre de la Cream y también había gente muy pedo. A lo que yo voy es que el artículo parece publicidad pagada por la promotora de la fiesta...

A mí antes me tiraba mucho el trance. En 2006 estuve en el cierre de la Cream y también había gente muy pedo. A lo que yo voy es que el artículo parece publicidad pagada por la promotora de la fiesta...

Lo que hay un toque de publicidad indirecta encubierta,eso no creo que haya duda.
No es por que es la musica que a mi me gusta,pero si puedo decir que el tema de drogas le conozco bastante bien,y puedo decir que en el trance es donde menos he visto dentro de la electronica.
Claro que hay gente muy pedo,y tal,pero yo te hablo en algo generalista.Yo antes si consumia cuando escuchaba techno y hardtechno y con el trance desde hace 3 años mi unica droga es el trance,y como yo opinan mucha gente.

Back