Hola chicos
se pueden entrar cámaras de fotos a los clubs de Ibiza?
he oido que en algunas no... en cuales?
he estado en Pacha y Space, y había gente haciendo fotos (aunque no se si de ilegal...)
En pacha creo que sí, en space escóndetela bien para que no te la pillen, que si no te hacen dejarla y encima tienes que pagar para que te la guarden...
hombre, por lo que yo he leido no se puede, asi que yo he optado por mobil con camara de 1.3 megapix i una tarjeta de 256 megas, o sea, no sea un rportaje de la hostia, pero se hara lo que se pueda...
Hola yo he llegado el martes de la isla, y el unico sitio que la pude meter fue en pacha el lunes con roger sanchez, pero porque aproveche el tirón yme la metí en la espalada entre un colega y yo, alli es el unico sitio que no me registraron ni detector de metales y eso, en privilege una de maletero de coche, asi como en Space y en Amnesia también, lo malo de eso es que ademas te cuesta 5 pavos la broma, yo te recomiendo que tires de movil 3G, un saludo
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.