San Valentín !!

Risu

New Member
Quien no está enamorado de alguien, de la vida, del día, de la noche, de los amigos, de la música, de la familia.........

Hay miles de cosas para estar enamorado !!!

Felicidades a todos.

Os quiero

;)

Este dia gris me viene genial, estoy en casa, con dolor de garganta, tapada con una mantita y mirando la vida pasar!:p

yo también estoy enamorada de la vida y de todos vosotros y de mis amigos y de mi familia y de mi perrito Edu que está aqui a mi lado no dejandome escribir porque el teclado es su competencia. Hoy me he levantado algo más tarde porque iré al resta a sustituir a mi hermano q tiene el último examen!!
después por la tarde noche vamos a una cata que organiza la DO Pla i LLevant !!! como tenemos bastantes invitaciones seremos unos 9 amigos q vamos:D
bon dia!

Feliz dia de San Valentin chicos/as.
Alegria para los enamorados y el que no lo este que no decaiga que el amor esta en el aire y en cualquier momento toca.

Joder yo ni me acordaba que era San Valentin, por aqui, parece que este año la fecha ha quedado solapada por la huelga que han convocado, por las calles en vez de corazoncitos habia carteles y pintadas con el 14 bien grande haciendo un llamamiento a paros y movilizaciones.

En Barakaldo no se como habra salido la huelga porque yo me he levantado hace un rato, pero sirenas de los z, llevo oiendo toda la mañana y en la radio han dicho que esta mañana en Sestao cortaron el metro y en Bilbo todos los accesos de entrada a la ciudad. Esta tarde fijo que habra jaleo asi que yo saldré con mi cámara nueva a ver si pillo alguna imagen impactante.

por aquí también hay huega... pero de profes!
Si es que esta todo muy mal...;)
Al final ha salido el sol, entonces me arreglo e iré a hacer las dos visitas que tenía previstas...:p (como veis un poco de cuento tengo...jejee)

Oswill nosotros cuando lo celebraremos?? jajaja. (ahora iba un corazón pero reitero que no hay icono,eh)

Oswill nosotros cuando lo celebraremos?? jajaja. (ahora iba un corazón pero reitero que no hay icono,eh)

El 29 por la tarde que es un día especial por ser un año bisiesto. Iré a recogerte a tu casa con un ramo de flores!!!!!!

Back