San Antonio,demasiado guiri??? AYUDAAA

baby

New Member
wenasss!! :)
El dia 24 nos vamos pa ibiza 1semanita(pokooooo...)y es la primera vez,vamos ala zona de san antonio al hotel palmyra,y m gustaria saber qtal esta el hotel y si la zona es tan xunga como dicen(x el tema de los guiris,xq aunq no vayamos a dormir muxo,lo poko q keramos hacerlo nos han dixo q no podremos...etc...:cry: ).En la agencia ya sabeis "la mejor zona...san antonio" y caemos x no tener ni p...idea!! Tenemos ganas de ver too,q sera dificil peo weno oportunidad y excusa para volver...y de exar mamboooo peo tampoko sabemos x donde empezar,xq x lo q he leido y m han contado hay tantoooo q no tenemos ni idea de como acertar! Lo q si sabemos es q esta todo muy caro no?? asi q ala zona del puerto en ibiza a x entradas... Spero q m podais ayudar y muxas gracias de antemano!!!!

Besitos y salu2 :p

que esperas? cuando 2m turistas visitan una isla y menos que un cuarto son espanyoles.
san antonio es una zona guiri, tambien es cana, santa eulalia, cala llonga, playa den bossa etc etc

Si te lo montas bien no es tan caro. Nosotros nos gastamos una media de 650 euros toda una semana, incluyendo el apartahotel, avión desde madrid, coche de alquiler y saliendo todas las noches.
Los restaurantes los vi muy asequibles. Si te montas tus botellones antes de salir, y te tomas una copilla como mucho dentro de la sala, las vacaciones te salen muy bien.

Joer Ruben el dia que yo vaya (Espero el año que viene) Me vas a tener que decir como se hace un viaje asi de economico:lol: ...

Jejeje pues preparandolo con antelación y haciendolo por vuestra cuenta sin agencias mediadoras.
-Nosotros pillamos el apartahotel por 144 euros cada uno (eramos cinco), y la verdad es que no estaba nada mal. Era la semana entera sin pensión.
-El avión nos salio ida y vuelta por 70 euros con spanair.
-El coche 50 euros cada uno (250 euros nos costo).
-Entre botes de grupo para comidas y cenas en casa unos 100 euros.
-Entre las comidas y cenas que hicimos fuera unos 50 euros (fueron tres o cuatro).
-Entradas: 15 (Eden) + 40(cream) + 10(calajondal) + 15(space) + 28(circoloco) + 45(pacha) + 12(privilege) = 165 euros
-Copas en discotecas = 50 euros
-Tienda de space = 50 euros

Eso suma un total más o menos de: 679 euros

¿No esta mal no? :lol:

Efectivamente, las agencias venden la moto de San Antonio porque es donde más plazas hoteleras hay y donde a más gente no pueden meter. Pero no pasa nada, porque estés donde estés te tienes que mover a las playas y a las discos... de lo malo, incluso mejor estar en San Antonio pueblo por el tema de las comunicaciones con el resto de la isla que en zonas más tranquilas peor peor comunicadas...

Sobre el tema presupuestario y ahorro de costes, un primer paso es ir de por libre y no por agencia. Luego moverte por fiestas baratillas si no quieres ver a ningun DJ en especial y te interesa más la discoteca (o conseguir descuentos, pero eso requiere más esfuerzo), y luego optimizar en comida (comer para el sustento y no para el deleite) y bebida (hacer botellon antes de entrar en las discos).

Bambon said:
Efectivamente, las agencias venden la moto de San Antonio porque es donde más plazas hoteleras hay y donde a más gente no pueden meter. Pero no pasa nada, porque estés donde estés te tienes que mover a las playas y a las discos... de lo malo, incluso mejor estar en San Antonio pueblo por el tema de las comunicaciones con el resto de la isla que en zonas más tranquilas peor peor comunicadas...

Sobre el tema presupuestario y ahorro de costes, un primer paso es ir de por libre y no por agencia. Luego moverte por fiestas baratillas si no quieres ver a ningun DJ en especial y te interesa más la discoteca (o conseguir descuentos, pero eso requiere más esfuerzo), y luego optimizar en comida (comer para el sustento y no para el deleite) y bebida (hacer botellon antes de entrar en las discos).

bambon, chapeau colega!;) :D

cada vez que leo tu consejo estoy de acuerdo contigo en casi todo. siempre es acertado, cordial y útil. ;) :D sigue con el buen trabajo!!:lol: 8)

Si desde luego t lo montaste mu biennn.... Peo para empezar nosotros ya empezamos mal,hemos cogido el hotel y el avion x medio de una agencia y ya nos sale un paston!!!!!
Pero weno aun asi intentare seguir un poko tus consejos!!! :)

Ruben ta super hot tu esquema economico, Tremendo lo del presupuesto!!
Y yo calculaba.. 1 semana = 1.000€ minimo Jajajaa... Aora veo que con eso se puede ir un poco sobradito... Pero todo depende del alojamiento que encuentres..

Si no se va sobrao pues a comer pan y agua... Jajajajajaa... o ya que estamos con lo del botellon.. pues pan y ron Jajajajajaa........ Son coñas eh:lol:? xD Saludetes:p

Ahh una cosa que me olvidaba.. Es que mi vuelo para ya sale unos 200€ no 70€ ya que yo viajaría desde Canarias..
Yo hablando como si me fuera a ir ya.. y no voy hasta el año que viene minimo Jajajaa....

Last edited by a moderator:
Jejeje yo ya he dicho que el proximo año ire 10 dias en lugar de una semana, porque si te lo montas bien se ve que sale economico.
A ver si me pasan los videos del bora.bora y del circoloco y os los cuelgo por aqui. jeje.

Doy fe de que si uno se lo monta bien, se puede gastar poca pasta en Ibiza, pero hay que tener muchos contactos, ser muy sociable y no tener pereza de buscar ni de moverse...

Recuerdo diez días en Ibiza hace tres años, gastándome 350€ en julio... no miento... Y no nos faltó de nada!!! 8) 8) 8)

Hola, q tal?

Hola, m llamo Miguel, he estado n San Antonio este verano, t cuento...
Es la zona más guiri de la isla, con diferencia... La zona de marxa de allí es sólo xa guiris, el famoso West end. Los hoteles de la zona tienen todos wena pinta, el nuestro, "Piscis" no taba nada mal y no era de los mejores, mejores; eso sí, una cosa, vigilad q el hotel disponga de todas las cosas q se os dijo en la agencia; nosotros nos llevamos una desagradable sorpresa en el nuestro, ya q figuraba en los folletos como c/ aire acondicionado, y éste sólo estaba presente en el hall del hotel, con lo cual hemos pasado un pokillo de calor al sobar, aunq no demasiado.
La playa de San Antonio es una fuull, eso en la agencia, cm a mi piva y a mí, no os lo habrán comentado, los muy cabrones,jeje... De todos modos, no os preocupéis, xq dandoi un paseo (un poco larguillo) x la costa, hacia arriba, se llega a una zona de calas q no están mal. Además, contáis con una rede de autobuses cojonuda, q os deja en las principales calas de Ibiza, en las más bonitas y tal, os recomiendo Cala Comta y Cala Tarida. Si podéis, alquilad un coxe y daos una wena tourné x el día, ojo, no lo saquéis x la noxe de marxa, en 7 días he visto al menos 4 ostiones de coxes impresionantes...
En plan de salir, todo x las nubes, en el mismo San Antonio, hay un local, el Pussycats, en el q se reúnen RR.PP. de las ppales salas y vanden las entradas más baratas (10/15 € x entrada) q en la puerta de la discoteca, incluso hay veces q fletan transporte xa la gente, de todos modos existen discobuses q dejan en las puertas de las discos más cercanas Amnesia, Privilege...) y pasan toda la noxe, tende cuidado cn los horarios de salidas de todo el transporte público, xq las cadencias suelen ser de al menos una hora.
Los taxis salen así, así y ni se os ocurra coger ningún taxi pirata (peña q lleva a sitios en coxes particulares a cambio de sumas astronómicas). Xa ir a Em Bossa (léase Bora Bora o Space) el trayecto es más largo, hay q ir a Ibiza y cojer otro bus hasta allí, la playa no merece muxo la pena, pero Bora Bora y Space son visitas obligadas ;).

Las copas oscilan entre los 13 € de Sapace, y los 7 de Els Paradise (q está en el propio San Antonio, la fiesta del agua, los sábados, no está mal), con lo cual la fiesta se pone x un pico, xo q coño, q estáis en Ibiza, daros una alegría, jeje).

Weno, no sé, espero q lo q os cuento os sirva de ayuda y tal, si se m ocurre algo más, ya os lo diré, y si os surje alguna duda o algo, m mandáis un mensaje o lo q sea, ok? Besotes y pasadlo mu bien. Yo he venido enamorao de la Isla Blanca, el año q viene, repito xo todo el mes. Ciao.​

baby said:
wenasss!! :)
El dia 24 nos vamos pa ibiza 1semanita(pokooooo...)y es la primera vez,vamos ala zona de san antonio al hotel palmyra,y m gustaria saber qtal esta el hotel y si la zona es tan xunga como dicen(x el tema de los guiris,xq aunq no vayamos a dormir muxo,lo poko q keramos hacerlo nos han dixo q no podremos...etc...:cry: ).En la agencia ya sabeis "la mejor zona...san antonio" y caemos x no tener ni p...idea!! Tenemos ganas de ver too,q sera dificil peo weno oportunidad y excusa para volver...y de exar mamboooo peo tampoko sabemos x donde empezar,xq x lo q he leido y m han contado hay tantoooo q no tenemos ni idea de como acertar! Lo q si sabemos es q esta todo muy caro no?? asi q ala zona del puerto en ibiza a x entradas... Spero q m podais ayudar y muxas gracias de antemano!!!!

Besitos y salu2 :p

Muxassss graciassss korazon.... Asi q imagino q lo mejor es no salir x san antonio no?? X narices la mejor opcion sera piyar coxeee e ir por ahi. Alguien sabe antes de ir a las discos q zona de bares es la mejor???Puerto de Ibiza??

mua mua

Back