San Antonio,del 23 AL 30 de julio

Zensey

New Member
que tal,bueno me voy una semana a San antonio,al final cambio de planes y me ire solo,sera la primera vez que viaje alli,bueno espero que me asesoreis un poco de la zona y demas cosas,y conocer a alguien por alli,si es chica mejor jaja,por cierto mi hotel es el pacific,que tal es?gracias de antemano,saludos

que tal,bueno me voy una semana a San antonio,al final cambio de planes y me ire solo,sera la primera vez que viaje alli,bueno espero que me asesoreis un poco de la zona y demas cosas,y conocer a alguien por alli,si es chica mejor jaja,por cierto mi hotel es el pacific,que tal es?gracias de antemano,saludos

Si dominas el inglés no creo que tengas problemas. En el foro inglés hay cantidad de gente que va a San Antonio, además que existe un foro específico. Y sino pues a ver si tienes suerte, y aunque antes de llegar no encuentres nada seguro que allí conoces a peña. Tu don't worry.

que tal,quiero aprovechar tambien,que no lo hice en el anterior mensaje de saludar a la gente del foro,que soy nuevo por estos lares jeje.
gracias por la respuesta oswill,ingles no se me da mal,pero ya a nivel de desenvolverme en un foro no se,ya alli en san antonio con un poco de palique y mi ingles a ver que tal...thanks

Yo lo que te recomiendo es que pares lo menos posible por San Antonio, ya que hay miles de sitios en Ibiza mejores. SA sólo está bien para conseguir alojamiento barato, pero por mejor es recorrerse el resto de la isla tanto en tema playas como en tema fiesta...

yo tbb!!

Buenasss gentee! soy nuevo por estos lares y estoy encantado de tar con vosotros llevo un tiempo leyendoos pero nunk me habia decidido a hablaros jaja, bueno na comentar que yo tb estare por alli cerk de san antonio, en la bahi de san antonio en el hotel bergantin del 17 al 24 de julio, aunque me recorrere toda la isla como sea! en moto andando o en bicicleta jeje un saludoooo

Hola soy ingles y me quedo en san an de 23 al 28 de julio tambien. no te precupes hay es sitios en san antionio donde tu puedes encontrar gente de espana. saludos

yo tambien estare en san antonio, a finales de agosto, en el hotel piscis park, alguien conoce k tal esta este hotel?

Back