Saludos !!

Modefoker

New Member
Despues de varios dias husmeando en este foro decidi registarme y aprovechar de sus experiencias en la Isla. Normalmente no me gusta planear mucho en mis viajes, prefiero dejar q las cosas fluyan y q todo pase espontaneamente, pero el caso de Ibiza veo q es mejor planificar los dias por ser un turismo mayormente dedicado al clubbing. Llego a Ibiza el 26 de Septiembre hasta el 3 de Octubre (Desde Caracas), voy principalmente invitado a cubrir los Dj Awards (Soy periodista) y tengo varios días q se lo q me gustaría hacer, por ejemplo llegando quiero ver a Roger Sanchez en Pacha y Circo Loco entiendo q es el after, pero a q hora empiezan estos eventos?? cual es la mejor hora para llegar?? esto lo pregunto por ser el primer día, ya a partir de ahi me buscaré la vida, estando ambientado seguro me enterare de todo, pero este primer día si quisiera un poco de orientación, agradecido de antemano. Si surge alguna otra duda espero contar con ustedes...Saludos

Hola,

circoloco esta abierto en horario de 6am a 11pm creo que he puesto bien la hora jeje y el Pacha con Roger Sanchez esta abierto a partir de las 12pm

saludos

Joer, que envidia!!! Poder ir a cubrir los DJ Awards!!! Espero que nos pases luego la cronica que hagas del evento!!!

Como los DJ Awards se celebran al final de la temporada, el tema clubbing ya esta un poco apagadillo, pero por lo menos llegas a tiempo del cierre del Release Yourself@Pacha de Roger Sanchez (seguramente vuelva a ganar otra vez el premio al mejor DJ de House), el de Subliminal Sessions@Pacha de Erik Morillo, el de Matinee@Space y, sin duda alguna, el mas potente, el de Space del domingo...

Sobre las fiestas del lunes, Circoloco@DC10, aunque es un after, este verano no empezaba a llenarse hasta las 5pm. Por las noches en Pacha, no se empezaba a llenar hasta las 2am, pero el lunes que vas tu, como es el cierre, seguro que ya esta lleno desde el minuto cero...

No se si iras con todos los gastos pagados o te podran colar en las discos, pero si vas por tu cuenta, pilla siempre las entradas por adelantado en bares donde las vendan (en Ibiza, San Antonio, playa d'en Bossa,...), porque salen mas baratas.

Ademas, te recomiendo que te pases por Bora Bora (playa d'en Bossa) por las tardes, Sa Tincha (playa Ses Salines), atardecer en Cafe del Mar (San Antonio) y el puerto de Ibiza de noche, ya que aunque no son rollo clubbing exactamente, si son bastante tipicos de Ibiza.

Enjoy it!

P.S.: Recuerdos a Chavez, ese gran orador, mejor persona... jejeje...

Gracias por los consejos, aunque voy en plan de conocer y disfrutar al maximo el tema del clubbing la playa seguro será parte de la jornada, me ubique en los Jet q estan a paso y medio de la playa para tenerla bien cerca.
Lo de los pases y tickets de entrada supuestamente esta arreglado con la gente q nos invito y uno q otro buen contacto español q tenemos, no me extrañaria terminar pagando todo, a si q gracias por el dato..
Sobre el trafico de gente, entiendo q baja un poco a final de la temporada, tambien se q ya se han ido los tipicos preadolescentes euforicos, entonces q tipo de gente llega para los cierres, es verdad q va el publico mas selecto ?? estoy yendo en buen momento???

Lo q hace la expectativa!!!

Te saludo a la madre de Chavez q es mas famosa ...jejej

Back