Pues ya tenemos aqui setiembre, mes de cierres, hemos dejado atras el agobio de agosto y la mejor manera de inagurar el mes ha sido con un Cocoonazo
¡Que ganas tenia de Cocoon! Por la fiesta, para mi una de las mejores de la isla y porque Cocoon es ya para nosotr@s el centro de reunión de la cuadrilla.
Vino la peña de Sestao, una pareja y una neska, la pareja se fue a su bola y la neska se vino conmigo a Cocoon. Sabia que me iba a encontrar con peña que aun no habia visto y efectivamente, vi a casi todo el mundo. Entrar en la terraza ir a la zona de la cabina de telefono roja y empezar a ver a peña todo fue uno.
¡Y la sesión increible! ¡que musicón! Loco Dice y Marco Carola mano a mano, en cuanto pude me subi al podium que esta delante de la cabina y ya me me baje de ahi en toda la sesión.
Despues de la sesión, a los coches a buscar refrigerio y a hacer las llamaditas llamaditas de rigor para enterarnos de la ubicación del after.
Y como de costumbre nos llegan diferentes informaciones de fiestas asi que mientras se aclara la cosa hacemos una quedada en el Manoa.
El ambiente del Manoa como todos los años estupendo, otro lugar de encuentro para la gente de la isla.
Nos comentan que el after de Cocoon es en el Blue Rose, que la semana anterior fue alli, pero no conseguimos dar con nadie que haya pasado por la fiesta asi que como el Blue Rose es un antrillo nos decidimos por una fiesta de cumpleaños de una camarera de Amnesia que es en una casa por Sta Gertrudis.
La fiesta esta bastante nutrida, ambientillo residente, me sigo encontrando con peña de otros años, se veia disposicón por parte de la peña a hacer un buen fiestón, pero al final no puede ser porque viene la policia a cortarla.
Es lo que tienen este tipo de fiestas, que por muy apartadas que esten las casas a veces el sonido se lo lleva el viento a casas de vecin@s, gente que quiere estar tranquila y se siente molesta por la musica, el ir y venir de los coches, en fin todo lo que conlleva el trasiego de gente por sitios donde lo que reina es la calma.
Una vez sin musica la peña se fue iendo poco a poco, y muy tranquilamente, nosotr@s estuvimos casi hasta el final, ayudamos a recoger un poco la basura y luego nos vinimos para Ibiza. Pasamos por el Blue Rose por ver si era alli el after de Coccon pero estaba txapado y no se oia musica asi que los que quedamos nos juntamos en una casa y alli acabamos la fiesta, bailoteos en la terraza, manguerazos y una sesion de hamaca viendo atardecir desde la azotea.
Un buen comienzo de setiembre, se prevee animadillo, el dia seis cumple de una amiga y el nueve llega mi amigo el navarrico y luego Montse, Trestris, Risu, Mimin....¿y que he leido por aqui? ¿que quiza Mikkak y su tropa tambien?
....me estoy mirando lo de los cierres en principio mi hermano no quiere ir en esas fechas pero está pendiente de un amigo.
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos que el mes aun tiene mucho que cundir......