Saludos desde Ibiza

anderixo

Active Member
Kaixo neska-mutilak!! Os mando un saludito desde la isla, estoy supertranquila y relajada, apenas he salido de fiesta, solo un dia al Bora-Bora. Me he pasado toda la semana iendo a la playa, he ido a Cala Conta y a Punta Galera. Esta mañana hemos ido al mercado de Sant Jordi y mañana tenemos fiesta de cumpleaños de una amiga en su casa de campo.

La proxima semana me parece que se va a acabar la tranquilidad, emepezare el lunes con Cocoon y el resto de la semana según las listas de invitados. 8)

Saludos a tod@s y ondo pasa!!! ;)

Last edited by a moderator:
ole ole!

segun las listas de invitados eh? k suertuda!!!

k te diviertas y lo pases bien !

Muchas gracias Makki, aunque tu ya sabes que en Ibiza es casi imposible no divertirse.

Lo de las listas de invitados no deja de ser un coñazo, tienes que andar pendiente de los que llevan las listas, avisar con un dia de antelación y para ciertas fiestas en agosto no hay lista o aunque te apunten tienes que pagar algo. Pero bueno, algo es algo, peor seria tener que pagar las entradas ¿verdad?

Hablando de listas, he conseguido lista para el DC-10, pero no tengo a nadie con quien ir porque el horario de trabajo de mis amigas no es compatible con el de Circoloco asi que si el próximo lunes o el siguiente alguien tiene pensado ir que me deje un privado.

Este año he venido muy tarde para conseguir pases de temporada, pero al año que viene voy a hacer lo imposible para conseguir al menos el pase del Space, todas mis amigas lo tienen y no veas tu que logro, hay fiestas como el We Love a las que a veces entran pronto con pulseras o flyers de los de pagar 15€ y asi pueden salir tomarse algo en el Bora y luego volver a entrar con el pase.

Muchas gracias Makki, aunque tu ya sabes que en Ibiza es casi imposible no divertirse.

Lo de las listas de invitados no deja de ser un coñazo, tienes que andar pendiente de los que llevan las listas, avisar con un dia de antelación y para ciertas fiestas en agosto no hay lista o aunque te apunten tienes que pagar algo. Pero bueno, algo es algo, peor seria tener que pagar las entradas ¿verdad?

Hablando de listas, he conseguido lista para el DC-10, pero no tengo a nadie con quien ir porque el horario de trabajo de mis amigas no es compatible con el de Circoloco asi que si el próximo lunes o el siguiente alguien tiene pensado ir que me deje un privado.

Este año he venido muy tarde para conseguir pases de temporada, pero al año que viene voy a hacer lo imposible para conseguir al menos el pase del Space, todas mis amigas lo tienen y no veas tu que logro, hay fiestas como el We Love a las que a veces entran pronto con pulseras o flyers de los de pagar 15€ y asi pueden salir tomarse algo en el Bora y luego volver a entrar con el pase.

Pues a ver si consigues descuentos para cuando nosotros vengamos!! :P

Yo tengo ganas de ir al manumision, matinee o we love y al dc10 solo un par de horas q mi aivon sales a las 16:00!

Q ganas de cerrar el verano en Ibiza! :D

Pues a ver si consigues descuentos para cuando nosotros vengamos!! :P

Yo tengo ganas de ir al manumision, matinee o we love y al dc10 solo un par de horas q mi aivon sales a las 16:00!

Q ganas de cerrar el verano en Ibiza! :D

Claro que os consigo descuentos y si es posible alguna lista pues tambien. Algo se hará, Trestrazos tambien tiene bastantes enchufes......

Para Matinee y We Love hay flyers de descuento por todos lados aunque la verdad es que no descuentan mucho, yo entre al We Love con uno de pagar 15€ antes de las 10h pero la verdad es que no se como llego a mis manos, no se si lo cogi en algún bar o me lo encontre por ahi. De Manumissión, en los bares que suelo cojer flyers no he visto ninguno, tendre que investigar y para Circoloco creo que no hay, yo nunca he visto ninguno.

Ya llevo dos semanitas en Ibiza y esta a punto de empezar setiembre, la afluencia turistica ha pegado un bajón considerable y la verdad es que se agradece, menos colas en todas partes y menos agobio en las fiestas.

A fiestas, de momento no he ido a muchas, a People from Ibiza, al We Love, a Carl Cox, a In the Bed with Space y a Spin Club o sea que se puede decir que no he salido del Space ¡como se nota que mis amigas tienen el pase de temporada del Space eh!

Hablando del Space no se si sabreis que han habierto una sala nueva que se llama "El Salón" para la apertura no estaba, la han inagurado durante la temporada pero no se en que fechas. Esta al fondo de la Terraza acristalada subiendo las escaleras, yo la descubri en el We Love, porque entre a los wc que han hecho allí, me sorprendio ver esos wcs pero me sorprendio mas oir una musica diferente, mas tranquila a la de la terraza dentro de los wcs, luego me di cuenta de que habia una sala nueva. Yo no entre a verla porque habia peña por todas partes y era una locura encontrarte si te despistabas pero me han dicho que es pequeñita y de color blanco.

Otra noticias del Space es que ahora en las fiestas de noche dividen el Space, por ejemplo el viernes estan La Comunidad en la discoteca y Azuli en la terraza y hay entradas diferentes para cada fiesta, si entras a una no puedes entrar a la otra. Tambien han quitado la entrada gratuita de 20:00pm a 12:00am, ahora son 20€ y por lista tambien.

A Cocoon que tenia ganas de ir la semana pasada, al final no fuimos porque vimos hasta donde llegaba la cola de coches aparcados y decidimos dejarlo para otro lunes que aun quedan unos cuantos y la verdad es que los vamos a disfrutar mucho mas. Para Circoloco he conseguido lista esta semana, asi que el proximo lunes ire con una cuadrilla de Sestao que me han comentado que vienen este domingo, si tienen aguante seguro que les convenzo para ir a Cocoon y asi inaguro la mierda de lista de "invitados" que tienen, que hay que pagar 25€

Al Bora-Bora he ido solo dos dias, cada año hay peor ambiente, en agosto ha habido bastantes peleas, una de ellas fue batalla campal un montón de tios pegandose, seguratas del Bora incluidos. Uno de los dias que fuimos un segurata echó a dos neskas que se estaban dando un beso, les dijo que se largaran a hacer "eso" a su casa y las echó a empujones creo que eran guris y no habran puesto denuncia ni nada, pero eso es para denunciar. Otro de los dias, a un amigo no le dejaron entrar a la parte de dentro porque llevaba ropa de skater, le dijeron que con bañadores y ropa de deporte no se puede entrar. ¡Que cambio ha pegado el Bora! hace unos años era de lo mejor de Ibiza y ahora nos vienen con exigencias en la ropa y con comportamientos homofobos que es peor.

El sabado pasado tambien estuvimos un rato en el festival de skaters EZK8 que este año es su cuarta edición y parece que cada año se va afianzando mas. Hubo concurso de skaters, muestra de graffitis, concierto de rock y carpa de djs. Nosotr@s estuvimos un rato viendo a 7 notas 7 colores y la verdad es que había bastante ambientillo,

Y hablando de conciertos, el dia de Carl Cox, parte de la cuadrilla se fue a las Dalias a ver un concierto que hacia un grupo trance en directo y luego llegaron para In the Bed With Space y nos dijeron que estuvo genial el concierto y que se lo pasaron muy bien y nos arrepentimos un poco de no haber ido porque a Carl Cox le tengo ya muy visto y a Las Dalias solo he ido al mercadillo, pero nunca he ido a las fiestas, tambien hubo un festival que se llama Love Generatión, que este año era el 53 aniversario www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3164_2_184445__Local-Dalias-cumple-festejando-amor y no fuimos, asi que a la proxima fiesta que hagan iremos, hay que intentar hacer cosas nuevas cada año sino al final se acaba repitiendo la misma rutina.

Bueno veo q te lo pasas genial RBK!

Sobre el bora, no hace falta q lo digas, el ambiente cada año da mas miedo, los seguratas incluidos, parecen (o son) expresidiarios, yo tb vi peleas....Da pena la verdad!!! Aunque bueno matinee no se queda corto en ambiente-garrulo :D jajajaja

Besosssssssssssssss

Pero esta xiqueta encara va per Eivissa??? 8O8O8O

Anderixo cada vez q leo un post tuyo SIGUES en la islaaaaaa!!!
Pero q envidiaaaaaaa!!!
Ya está bieeeeeeen!! :x
Vuelve a la peninsula, hombre ya!

(todo envidia cochina, ya lo sabes. ;) Enjoy!)

Pero esta xiqueta encara va per Eivissa??? 8O8O8O

Anderixo cada vez q leo un post tuyo SIGUES en la islaaaaaa!!!
Pero q envidiaaaaaaa!!!
Ya está bieeeeeeen!! :x
Vuelve a la peninsula, hombre ya!

(todo envidia cochina, ya lo sabes. ;) Enjoy!)

Todos los q estamos en la peninsula con la sana envidia!!!!! GRRRRRRR :twisted:, ya te vale Anderixo, menudas vacaciones te estas pegando!!!
A disfrutar que pronto lo echaras de menos!!!

Saludos!!!

Yo en el Bora este verano tbn he visto el bajón, casi hay mejor ambiente fuera en el botellón donde cada año hay más españoles...8)

Hasta un día vino la guardia civil y lo cerraron antes de hora.

Durante el día el monstruo del segurata (6 metros de alto) cada 2 minutos echaba a alguien, xo x tema de drogas y luego había una chica guapisima del staff q me di cuenta q iba dando vueltas en plan controlador..:?

Por cierto visteis alguno el tío q escala la palmera de fuera? En youtube solo he encontrao esto: http://www.youtube.com/watch?v=y6NFkW9BM2A

Pero cuando lo vi yo iba super tocao y subía como 8 metros y soltaba las manos.. ya subiré algún video al youtube cuando descargue del movil..

Aún con todo me sigue encantando.. esos fiestones a las 4pm con niños y mayores bailando en la playa no se me olvidarán 8O

Pues ya tenemos aqui setiembre, mes de cierres, hemos dejado atras el agobio de agosto y la mejor manera de inagurar el mes ha sido con un Cocoonazo :D

¡Que ganas tenia de Cocoon! Por la fiesta, para mi una de las mejores de la isla y porque Cocoon es ya para nosotr@s el centro de reunión de la cuadrilla.

Vino la peña de Sestao, una pareja y una neska, la pareja se fue a su bola y la neska se vino conmigo a Cocoon. Sabia que me iba a encontrar con peña que aun no habia visto y efectivamente, vi a casi todo el mundo. Entrar en la terraza ir a la zona de la cabina de telefono roja y empezar a ver a peña todo fue uno.

¡Y la sesión increible! ¡que musicón! Loco Dice y Marco Carola mano a mano, en cuanto pude me subi al podium que esta delante de la cabina y ya me me baje de ahi en toda la sesión.

img8676il8.jpg

img8778sv0.jpg

img8787uh6.jpg

img8794dk9.jpg

Despues de la sesión, a los coches a buscar refrigerio y a hacer las llamaditas llamaditas de rigor para enterarnos de la ubicación del after.

img8797pu6.jpg

Y como de costumbre nos llegan diferentes informaciones de fiestas asi que mientras se aclara la cosa hacemos una quedada en el Manoa.

img8799jq0.jpg

El ambiente del Manoa como todos los años estupendo, otro lugar de encuentro para la gente de la isla.

img8816hz4.jpg

Nos comentan que el after de Cocoon es en el Blue Rose, que la semana anterior fue alli, pero no conseguimos dar con nadie que haya pasado por la fiesta asi que como el Blue Rose es un antrillo nos decidimos por una fiesta de cumpleaños de una camarera de Amnesia que es en una casa por Sta Gertrudis.

img8818jc8.jpg

La fiesta esta bastante nutrida, ambientillo residente, me sigo encontrando con peña de otros años, se veia disposicón por parte de la peña a hacer un buen fiestón, pero al final no puede ser porque viene la policia a cortarla.

Es lo que tienen este tipo de fiestas, que por muy apartadas que esten las casas a veces el sonido se lo lleva el viento a casas de vecin@s, gente que quiere estar tranquila y se siente molesta por la musica, el ir y venir de los coches, en fin todo lo que conlleva el trasiego de gente por sitios donde lo que reina es la calma.

img8824yr5.jpg

Una vez sin musica la peña se fue iendo poco a poco, y muy tranquilamente, nosotr@s estuvimos casi hasta el final, ayudamos a recoger un poco la basura y luego nos vinimos para Ibiza. Pasamos por el Blue Rose por ver si era alli el after de Coccon pero estaba txapado y no se oia musica asi que los que quedamos nos juntamos en una casa y alli acabamos la fiesta, bailoteos en la terraza, manguerazos y una sesion de hamaca viendo atardecir desde la azotea.

Un buen comienzo de setiembre, se prevee animadillo, el dia seis cumple de una amiga y el nueve llega mi amigo el navarrico y luego Montse, Trestris, Risu, Mimin....¿y que he leido por aqui? ¿que quiza Mikkak y su tropa tambien?
....me estoy mirando lo de los cierres en principio mi hermano no quiere ir en esas fechas pero está pendiente de un amigo.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos que el mes aun tiene mucho que cundir......;)

ole ole ole!!! k caña!!!

mola esa ruta...

yo es k no me atrevo a coger el coche cuando voy moco y por ello no vamos a los afters por ahi perdidos... sino me apuntaria a todas!!!

me ha encantao, he revivido uno de mis dias gracias a tus fotos ;)

Kaixo chic@s, aunque el título de este hilo es "Saludos desde Ibiza" hoy el saludo os lo envio desde Bilbo, he venido esta tarde porque mañana tengo un examen que voy a hacer sin haber estudiado apenas ya que en Ibiza lo unico que he hecho con los apuntes ha sido pasearlos por las playas y para colmo el lunes estuve en Coccon y el martes en el cierre de Diabolika y por la noche en el de Carl Cox. ¡Que poca formalidad tengo!

Despues del examen puñetero me tomo la tarde de descanso y el viernes a la noche otra vez para Ibiza y esta vez me voy con dos amig@s mas asi que la proxima semana habra buena liada y viajecito a Formentera que sino luego llegan los cierres gordos y me lio demasiado, ademas tenemos que aprovechar que este año una colega trabaja en Balearia y nos sale el viaje por 6€

Por 6€!!! 8O Toma ya... ni siendo residente Balear!! :!: :lol:

Soy residente balear, el año pasado me empadrone en casa de un amigo y fui a renovar el DNI en Ibiza con esa dirección. Cuando volvi a casa en octubre me volvi a empadronar aqui, sino no podría haber votado en las municipales, pero en mi DNI sigue ponienedo que soy residente en Ibiza y de esa manera puedo acceder a todos los descuentos que teneis los residentes baleares en cuestión de viajes, entradas...etc

El precio del billete a Formentera es el que pagan los residentes de alli mi amiga hace el trapitxeo, nos pone como si fueramos residentes en Fromentera y asi nos ahorramos un montón de €. ;)

.....tengo un examen que voy a hacer sin haber estudiado apenas .....

Pues contra todo pronóstico no solo he aprobado, sino que la profesora me ha dicho que lo he hecho muy bien. Sorprendente!! 8O

Ya tengo un motivo mas para celebrar este finde :lol:

Felicidades RBK por el examen! tb se puede decir zorionak por la nota? o eso solo se usa cuando es cumpleaños?

No te empadrones en mas sitios q al final te harás un lio! jajajaja

Felicidades RBK por el examen! tb se puede decir zorionak por la nota? o eso solo se usa cuando es cumpleaños?

Ezkerrik asko Hector!! :D estoy muy contenta porque al final el viaje no ha sido en vano como pensaba ayer. Si se puede decir zorionak, se usa tanto para los cumpleaños como para felicitar a alguien por cualquier cosa o para dar la enhorabuena.

Es curioso, pero me he dado cuenta que este verano todo gira alrededor del nº 13. Mi cumpleaños es el 13 de julio, el 13 de agosto fui a Ibiza, el examen lo he tenido hoy 13 de setiembre en la clase nº 13 y el viaje de vuelta a Bilbo lo voy a hacer el dia 13 de octubre. ¿Seguirá la racha del 13? 8)

No te empadrones en mas sitios q al final te harás un lio! jajajaja

O me acabare pareciendo al protagonista de Trainspotting que estaba empadronado en un montón de sitios: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales...etc para poder cobrar las ayudas sociales de todos esos sitios y se pasaba la vida viajando y acabo muy estresado como los ejecutivos.

Back