Saludos de una moribunda

Montse

New Member
Hola...
Despues de estar en el cielo celebrando mi cunple por la Cerdanya, esta noche he visitado en inferno... Y se llama GRIPE INTESTINAL!!!
Des de la 1 de la madrugada que NO PARO de ir al WC, me siento debil, no puedo comer, tengo náuseas, y unos retorcijones que me parece que me van ha arrancar los intestinos...
Podria detallaros mucho más lo que me pasa pero perderia el titulo de diva seguro!

Si el otro día me dijeron que había una nueva pasa de gripe intestinal.

Animo Montse y a recuperarte para la semana que viene.

Un besicooooooooooooo

NO hace falta que entres en detalles, creo que todos nos hacemos a la idea 8O

Un besito guapa, y ánimo que no te darás cuenta y estarás otra vez en plena forma.

Montse! ves a la farmacia i demana suero! al anar tant al wc es perd molt de likid! fesme cas!!! esta una mica dolent pero bueno

Prenc Suero, Buscapina (pels retorcijones), Fortasec ( per la textura), Paracetamol (pel mal i cap i agulletes de l'snow) i Primperan (per les nàuseas)... I suero també!!!
Sergi es un sol, tenia hoy el dia libre y le he dando una noche y un dia... más movidos que cuando le suplico ir al souvenir!!!

Fortasec es tipic quan vas a un pais raro per laigua i tal q nodoni cagarrines...

MILLORAT!!!!!!!!!! Petonssssssssssssssssssssss

Sigo en casita... pero mejor. He podido dormir sin levantarme, y comer una tostada. Esta tarde me pasaré por el despacho 4 horitas...

Al final... me quedo en casa todo el dia... sigo con el estómago revuelto... Esto de cumplir años a una le sienta fatal...

Creo que mañana no iré a trabajar...:? Y no es cuento! No me entra nada a la hora de comer!!! Ahora si que quedaré hecha un figurí...

Esta tarde me reincorporo suavente al trabajo. Hare 3 visitas. Me encuentro mejor, aunque de no comer todo me cansa.

¡Animo y a recuperarse! Si no tienes ganas de comer no comas, comer a la fuerza es lo peor. Ya te entrara hambre cuando te recuperes del todo, tomar caldos de verduras con jugo de carne es una buena idea, mi ama siempre me los daba de txiki cuando me ponia enferma y se me quitaba el hambre para alimentarme y no pillar anemia, y ahora no me pongo enferma nunca...voy a cruzar los dedos jejejeje....;)

Back