Saludos a todo el mundo!!!

peke

New Member
Hola a todo el mundo!
Soy nuevo aqui en el foro y del 12 al 20 de Agosto voy por primera vez a Ibiza con dos amigos mas, y mas que informacion sobre discotecas o estas cosas, me gustaria saber lugares donde ir de tiendas o a dar un paseo, o incluso calas que esten muy bien!

Tampoco pasa nada si alguien aconseja alguna fiesta com Manumission de Privilege, alguna de Amnesia o DC10.

Merci a todos! ;)

Manumission es espectacular pero está a tope, y eso que Privilege es la disco mas grande del mundo... Está bien por el rollo de conocer la disco llena de gente y con todas las salas abiertas aunq este año me han dicho que ha bajado mucho esa fiesta, no sé si en la calidad o en la cantidad de gente; la vez que yo estuve allí la música desde luego era mucho mejor la de la sala Coco Loco que la de la sala principal aunq el rollo de la fiesta lo hagan en la main room. El resto de fiestas depende del tipo de música que te guste.

Hola peke,

Para compras Ibiza ciudad o los mercados hippies y para calas pues lo mejor que puedes hacer es explorar tú mismo la isla, con lo pequeña que es la probabilidad de perderse es casi cero.
También te recomiendo que repases los foros puesto hay mucha información interestante

Back