Saluditos desde Paris

Makkinero

New Member
Hola niños.

Estoy en un pueblecito al lado de paris, que se llama Saint Maurice, pero mola mucho. No es k haya mucho que hacer, y a parte de currar tampoco tengo mucho tiempo libre, pero es un pueblo mu bonito.

Tb he aprovechado para bajar a Paris a hacer algo de turismo "tipico" como ir a ver la torre eiffel, los campos elíseos, algun monumento por ahi y tal, pero ademas como hace un frio k te cagas y tengo k currar no tengo mucho tiempo.

Solo queria mandaros unos besitos y a ver si hablamos mas amenudito.

BesineS!!!

Si es que me he vuelto un niño bueno y ya no me pego festivales maratonianos de estos...

Aunque bueno, el ultimo que me pegue así a medias, fue ... en mi cumple. Que hubo sesionon de fiesta el sabado por la noche hasta la mañana del domingo, chill out en casa hasta las 12 del mediodia y luego space hasta las 8 de la tarde aprox.! Con todo lo habido y por haber claro! Que un cumple es un cumple.

Pero si toy algo mas calmadito, pero tengo k conectarme mas, lo se! Y sobretodo pegarme mas fiestones. pero ahora lo malo es k curro tanto k no tengo ni tiempo. O no debo desfasar mas bien. ;)

El lunes me vuelvo a paris hasta el viernes y a la siugiente semana toda otra vez completa. Y ya el siguiente festival k me pienso pegar es en el orgullo gay en madrid!!!!!

Primero me ire de vacaciones a suiza durante una semana en mayo! Y luego tengo casi otra semana y media mas de vacas en madrid, donde ALGO hare ;) jur jur jur

venga amores... k nome olvido de vosotros! mauka

Back