sábado pijamero en casa

mikkak

Active Member
pues eso! que me he levantado cuando he terminado el sueño! me he bebido una tetera de 6 tazas de te!, estoy escuchando música y atendiendo a Edu que me sigue por toda la casa! se puede pedir mas!:D
Bon dia spotlighters!:D:D:D

Yo también me acabo de levantar... ayer al final se puso a hacer el diluvio universal, con granizo incluído, la tv se encendió y apagó sola, luego me quedé sin luz... 8O Total... que me quedé en casa, ya que hasta que no tenga el coche nuevo, de este no me fío demasiado y menos en situaciones así... :evil:

Así que voy a hacerme un par de tés... de los que me traje de London, a arreglar cositas varias en casa y a aprovechar un poquito el día...

Bon día a tout le monde!!! ;)

Pues al final cojemos los bartolos y nos vamos con Sergi y Santi a una casa que tiene Santi als Omells, una casa rural, a hacer pijameo. Cojemos el pc, el proyector, unas pelis, unas botellas de vino y apa... al campo!

(Tenemos el Florida 135 a una hora... ups... a ver si resistimos la tentación!)

Bona tarda!!! yo en Calella pasando el dia pero luego vuelvo a BCN!! finde tranquilito!

El jueves ya concretamos cositas del viaje de verano, creo q será un gasto tras gasto hasta q llegue el dia de irnos....! q xungo el tema del visado etc...

Y mi visa a - 900 euros, iujuuu!

Viernes mi cumple!! ya tengo un regalo en camino....!!

Y nada, luego a cenar fuera y a tomar algo supongo!

Montse, tienes q ser fuerte!! te toca un finde de relax, q a este ritmo no me llegas a viejaaaaaaaaa! jajaja

Besossssssssssssssssss!!!!

6 tazas de té???! :lol::lol: mamma miaaa!! 8O

jajjaja pues van camino de las 12, me estoy tomando la primera de la segunda tetera! aprovecho para hacer esto los sábados en casa y con perspectiva de acostarme despues de las 12!! saco las tazas de bone china, una tetera guapa! y me encanta!

después haré 40 minutos más de footing!!! yuhuuuuuuuuu:D

Yo he estado este mediodía tomando el vermut por el centro y la Latina, y el ambiente estaba bastante apagadillo...8O Debe ser que con el mal tiempo que ha hecho toda la semana, la gente no ha hecho planes y se ha quedado en casa...

Pues al final cojemos los bartolos y nos vamos con Sergi y Santi a una casa que tiene Santi als Omells, una casa rural, a hacer pijameo. Cojemos el pc, el proyector, unas pelis, unas botellas de vino y apa... al campo!

(Tenemos el Florida 135 a una hora... ups... a ver si resistimos la tentación!)

Con Santi metido en el ajo lo veo chungo, muy chungo que os quedeis sin salir.

Tentación superada!
Finde de pelis (3 en total), butifarrada y poco vino!
Santi sigue medio Ko, jajaja pero ya pensando en la próxima!
Un finde guay, muy tranquilos los 3 en medio de un pueblo de Lerida!

Back