ropa/Barcelona

mikkak

Active Member
que diantres llevo?
el año pasado lleve ropa de abrigo, pero este año que llevo?? os parece que va a durar el buen tiempo para el jueves? sabeis algo de las previsiones???
no me apetece llevar ropa que ya tengo más vista q el tebeo, lo suyo es llevar la ropa nueva de invierno, :? aunque el buen tiempo me gusta, lo de la ropa me disgusta tanto!!!! que rollo es este? no podre llevar las botas?? no tienen tacón propiamente dicho, eh!!!!! que hago? estoy indignada, este viernes voy de compras, diantres!!!

que diantres llevo?
el año pasado lleve ropa de abrigo, pero este año que llevo?? os parece que va a durar el buen tiempo para el jueves? sabeis algo de las previsiones???
no me apetece llevar ropa que ya tengo más vista q el tebeo, lo suyo es llevar la ropa nueva de invierno, :? aunque el buen tiempo me gusta, lo de la ropa me disgusta tanto!!!! que rollo es este? no podre llevar las botas?? no tienen tacón propiamente dicho, eh!!!!! que hago? estoy indignada, este viernes voy de compras, diantres!!!

Si no sales con sandalias ni sales con botas con qué vas?
Espérate al miércoles que puede cambiar (debería cambiar) pero por la noche refresca más.

juas juas juas!!!!

A ver...

Ya sabes.. ROPA SEXY!!! Escote, minifalda, tejanos ajustados, medio tacon, alguna prenda de manga larga... Y poco más!:lol: :lol: :lol:

que diantres llevo?......diantres!!!

Diantres...¡vaya expresión mas fina! Ya la conocía pero nunca habia oido a nadie que la utilizara. Es como las típicas expresiones de tebeo: cáspita, caracoles, sapristi....que se sabe que existen porque venian en los tebeos de Zipi y Zape, pero que nadie utiliza jamas.

A mi, que soy bastante aldeana, me habría salido: que hostias llevo?....hostias!!!! :D

Pues yo esta no la había oído nunca!!! 8O

Yo creo que solo la he visto en los tebeos de Zipi y Zape que leia cuando era txiki. Creo que es una palabra francesa:

Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol © 2000 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

sapristi excl / ¡caramba!, ¡caracoles!

no podre llevar las botas?? no tienen tacón propiamente dicho, eh!!!!! que hago? estoy indignada, este viernes voy de compras, diantres!!!

Mikkak, no vayas de compras, no seas consumista hombre!!! ;) El calzado nuevo siempre roza, para el maraton de "quedada fueril" que se prevee, lo mejor es algo que este totalmente adaptado a tus pies ¿No tienes unas Kikers de colores para llevar a juego con unos piratas? Mas comodo que eso.......

A mi me hubiera salido:

Y que coño me pongo?

:lol: :lol: Premio a la más malsonante?

O... qué cojones me pongo?? :lol: :lol: :lol:
Me llevo el segundo premio??!! ;)

Siiiiiiiiiiií!!! Las Kickers me encantan!! Yo tengo mis botas Kickers que llevan la etiqueta oficial de mis salidas destroy... de las que llego hasta el after! :p

yo estoy con montse

en el foro inglés hay un flitro para tacos, este post esetaría lleno de ******

Mikkak, tú ponte tu ropa de salir con los zapatos más cómodos (ni sandalias ni botas de invierno invierno, el término medio) y luego te llevas una camiseta de manga larga y una chaqueta vaquera o simplemente una chaqueta de entre tiempo, que por la noche hace un poquillo más de rasquilla.
De día de momento manga corta

yo estoy con montse

Mikkak, tú ponte tu ropa de salir con los zapatos más cómodos (ni sandalias ni botas de invierno invierno, el término medio) y luego te llevas una camiseta de manga larga y una chaqueta vaquera o simplemente una chaqueta de entre tiempo, que por la noche hace un poquillo más de rasquilla.

Y si no....pasate por los foros ingleses!! jajajaj
Recordando viejos tiempos...

El dia 4 hará un año de nuestra primera cita y que GRANDE que fué!!!!

yo estoy con montse

algo así haré!!!:D

Back