Roma!

MyMinD

New Member
Pues el viernes que viene partimos a Roma!!! hasta el domingo noche! es el regalo de X, ha alucinado!! Viva las low cost!

Se de sobras q no nos dará tiempo de NADA, pero yo con ver las 4 cosas que me apetecen ya me doy por satisfecho....Coliseo, Foro Romano, Fontana de TRevi y Vaticano....Aparte tengo una amiga viviendo alli asi q nos llevará de aqui para allá!! Tampoco voy a estresarme, asi q se hará lo q se pueda!

Alguien ha estado?

Q ganas!!! MUAKS

Estuve 5 dias en Roma hace unos años ya!
Me encanto, la ciudad da para mucho y más!

A parte de lo que has dicho, personalmente me encantaron las catacumbas! Y las termas de carcalla aunque poco conservadas vale la pna para darte cuenta de lo grandioso que era y lo bien que se lo montaban!

Es mi gran asignatura pendiente, conozco toda italia menos Roma. Solo puedo desearte que lo paseis muy muy bien y que si teneis alguna duda con el italiano dispara.

A todo esto, con la cantidad de italianos que hay en ibiza y que no haya por aqui en spotlight un foro específico para ellos....

A todo esto, con la cantidad de italianos que hay en ibiza y que no haya por aqui en spotlight un foro específico para ellos....

Muy buena observación!! :lol: :lol:
El verano pasado incluso me enteré de una empresa que alquila relojes Rolex, sólamente para estar ahí... luciendo el palmito!!. 8O

Nos han trinxando un poco las vacaciones de semana santa, ya no tenemos los 11 dias consecutivos con lo cual Croatia tendra que esperar...
Miraremos si es posible ir a Budapest!8)

Nos han trinxando un poco las vacaciones de semana santa, ya no tenemos los 11 dias consecutivos con lo cual Croatia tendra que esperar...

TE ENCANTARÁ!!! te lo aseguro!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ganas de volver!!!!!!!

Menuda faena titi... :? Pero seguro que cae algún viaje la mar de interesante tb! ;)

Oooohh roma!! Yo me iré 4 dias en abril de turismo y alomejor viviré alli 4 meses xq me estoy planteando hacer la solicitud ahora en marzo, para ir a hacer unas prácticas...nosé... estoy en fase de planteamiento!! aiii! Ya os informaré, y si voy, estareis invitados a mi pisito ;)

Back