rollo hippies

seymo

New Member
hola a todos, veo que en ibiza hay mucha fiesta pero tambien me va el rollo hipps que me podeis contar sobre eso?

Hola nen@

yo hace unos dias que volvi de la isla. La verdad es que me perdi el ritual de Benirras, pero me han dicho que bes un rollo muy alternativo. Se celebra todos los domingos. Tambien tienes los mercados de las dalias que no son tan masificados como el mercado de punta arabi. Se celebran los sabados por la mañana y los lunes por la noche. El del lunes por la noche, ademas de mercado tienes dj´s pinchando en medio en un bar muy agradable que montan. Ademas te puedes tumbar a descansar en la haima con un te, que es lo mejor al final de un largo dia. Aqui mismo, en las dalias, tienes los jueves la love generation, una fiesta hippy absoluta, ademas del namaste los miercoles, martes astrologicos.... ¿Se nota que me gusto el lugar? jejejeje.

En San Antonio tienes el khumaras, un buen lugar donde ver la puesta de sol y pasar un rato diferente. Chill out, performance y gente española, pero en un ambiente relajado y sin masificacion (de momento).

Tambien te recomiendo que si lo que quieres es conocer el ambiente hippy de verdad, te pierdas por las calas menos turisticas. Si tienes suerte encontraras gente que vive practicamente en los bosques de los alrededores. Yo tuve la suerte de conocer a algunos afincados en la isla (literalmente vivian en cualkier parte de ella)

Y si no siempre te queda hablar con los isleños de toda la vida, seguro que te informaran de donde encontrar un ambiente diferente.

Back