Rolad Garros

Ava

New Member
Pues sí, Sras y Sres, el domingo pasado empezó el segundo Gran Slam de la temporada, el único en tierra batida. De momento quedan nueve españoles en el cuadro masculino, algunos de ellos con posiblilidades de llegar a las últimas rondas como Robredo, Ferrer, Ferrero, Moyà, no olvidemos que llegó a semifinales de Hamburgo a pesar de sus treinta añazos, y, por encima de todos, destaca Nadal, número dos del mundo y el mejor en tierra a pesar de q le ganara Federer en Hamburgo que yo creo q fue debido al cansancio acumulado después de jugar tres Master Series seguidos, Montecarlo, Roma y Hamburgo, sin olvidar que entremedias jugó el Conde de Godó... En fin, que yo creo q Nadal ganará el torneo! Me encanta el tenis y Rolad Garros especialmente por el buen papel que hacen los jugadores españoles! Aunque Wimbledon tambien me gusta mucho! Aquí os pongo un enlace con el cuadro masculino: http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/ms/msdraw.pdf

Arriba Nadal!
Nadal~Rafael-Nadal-Posters.jpg

uooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! I Love you!!!!!1 esto si que es un post y lo demás son tonterias y Nadal está que se sale!
VAMOS NADAL!!!!!!:D :D :D :D :D

creo que voy a dedicarme a abrir este post en cada rato de descanso que tenga sólo para ver la foto!:lol:
bueno a pesar de mi locura por Nadal, esta locura está basada en mi afición por el tenis, y en las pistas de tierra los españoles son muy buenos a parte de que Nadal es cada vez más bueno en las pistas rápidas ( cemento, hierba...), va a ser un jugador muy completo!

hay un anuncio por la tele actualmente con rafa y otro deportista (de baloncesto?:?, porque es muy alto).

el anuncio es para una marca de reloj.

quien es??

Nadal ya ha ganado los dos primeros sets a Cipolla. :D :D Acaba de empezar el tercero. Vamos Nadal!

Nadal ha ganado! Según he leido, sin hacer su mejor tenis, pero ya mejorará a lo largo del torneo. También han ganado Moyà y Ferrer aunque ha perdido Guillermo García López.

Nadal está en cuartos!:D :D Qué pena que su próximo rival sea Moyà! :cry:
El que lo tiene crudo es Robredo, nada más y nada menos que Roger Federer...ojalá gane pero lo tiene dificilito!!!

Back