robos en las playas?

sabina

New Member
vamos a ir a un hotel que esta en la playa d'en bossa, y como se que esta al ladito de bora bora pues supongo que pasaremos tiempo alli, solo vamos dos personas, y keremos saber si hay muchos robos de cosas en la playa, mientras te bañas o bailas o algo, si t dejas la toalla, ombre el movil no lo voy a dejar alli solo, pero hay muchos manguis esperando oportunidades?????

gracias..... FELICES VACACIONES A LOS QUE ESTEIS, A LOS K OS KEDEN AORA O YA EN NAVIDAD (QUE TB CUENTAN!!)

ombre el collar de brillantes(jajajajaja) m lo dejo en casa, pero en alicante puedes dejar la bolsa con las cosas en la arena y darte un buen baño y no pasa nada, es porq en otras playas van muxo mas a saco.... por eso preguntaba. pero gracias!!!muak

Yo he dejado cosas en la arena mientras me bañaba y afortunadamente no me han robado, pero siempre es bueno echar un ojo por si acaso.

muxas gracias luxor!!eso yo pensaba q no podriamos bañarnos dejando algo en la arena(toalla, nevera), ta claro q el movil a la vista mejor q no, porq asta en la puerta d nuestras casas nos lo kitarian....jejeje
gracias

Back