robados

mikkak

Active Member
a mi hermano y sus amigos les han robado, moviles y dinero:cry: :cry: :cry: :cry: . Mi hermano ha tenido suerte porque iba sacando del cajero y solo le han robado el efectivo 50€ y el móvil. Pero a algunos de los amigos les han robado todo el dinero q llevaban osea q ahora no tienen un duro y tienen que pasar con el dinero de los que han sido menos robados con lo que se ha acortado mucho el presupuesto. Algunos han hecho un esfuerzo para ir Ibiza pq son estudiantes sin trabajo. A parte de Bora Bora se os ocurre algo baratillo para sair de fiesta.
Gracias
Un besitosss

Oooohhh, qué dices??
Y dónde ha sido eso?? :evil: :evil: Menuda faena... Me sabe fatal. :roll:
A nosotros un año nos robaron en la habitación del hotel mientras estábamos cenando. Suponemos que la misma gente del hotel... Pero tía, sienta fatal. :cry:

Mira, a ver si os puedo ayudar en algo. No sé hasta cuándo se quedan en Ibiza tu hermano con sus colegas. Pero el miércoles es el mejor día del Underground. Se pone genial, la música también y si entran antes de la 1:00 de la noche no tienen que pagar entrada. ;)

Ya te voy diciendo si se me van ocurriendo más cosas...

Besitos y ánimo!!

no me jodais por favor ..el viernes estaba en valencia en la playa de pinedo, y cuando volvi hacia el coche tenia la cerradura forzada y me habian robado las gafas y a mi colega las gafas y el movil...y me voy el lunes..voy con toa la mosca en la oreja
no me jodais por favor​

bueno, no hay que ser tan dramáticos. A mi hermano les entraron en el apartamento forzando la puerta. pero no hay que ser tan alarmistas, puede pasar pero yo voy en menos de dos semanas con mi hermano, hermanas y amigas y no tengo ningún miedo especial. Por desgracia les toco, pero Ibiza no me parece especialmente insegura.
Menos las horitas de trámites con la Guardia civil luego lo pasaron bomba, al final optaron por pasar todo el día en Bora Bora y no salieron por la noche y luego gastaron el dinero q les quedaba en WLS y lo pasaron de fábula, están flipando con Space!!!!
todo el mundo va a WLS menos yo

Back