resumen finde :)

soleil19

New Member
Q pasoooo? He vueltooo!
Buf, me fui de finde el jueves y parece q haya pasado un año... Cada minuto era una eternidad...
Qué ganas tenia de volver!!
Tan mal ha ido??
SIIII!!
Mal y peoooor!!
Ahora ya en casita... :)
Preparando la ultima escapadita del año, que espero q sea en septiembre un finde a Altea (qué bonito!)
Ademas tenia el foro abandonado...
Montse and company x Turquia, Anderixo dandonos envidia dsd Ibiza, Makkinero yo creo q no resucitó de su ultimo viaje y aun sigue living la vida loca...
Kien keda x aki??
Q tal vuestro finde??
Estais currando? De vacaciones?

Buf... si al final un poco de rutina no está tan mal... 8)

Ehh yo aqui tb! mi finde guay, por las fiesta de Gracia, cubateo, risas, calles decoradas y lo mas importante, gasto minimo q estoy fatal de pasta!

Y dema a currar, me gusta currar en agosto, sobretodo viendo el tiempo q hace :p

Las fiestas de Gracia!! Vaya!! Qué bonito! :D

Mal tiempo? Juas, yo he estado en Castellón y te juro, he pasado FRIO. Por la noche con rebecas de punto, no he podido tomar el sol... Lo único que he hecho es COMER... :x
Vuelvo GORDA y BLANCA.
Apuaj!

(y esta semana a estudiar xa los examenes de sept... como diría Benedetti: "jodido pero contento" ;))

Pues yo este finde tranquilito... Ayer fuimos a Torroella de Montrgí en la costa brava a un festival house al aire libre que hacen cada año por estas fechas (rollo rave) y la verdad es que como siempre muy bien! Para mi, los mejores dj de toda la noche Mikel Molina y Xavi Rabarte.

Aunque bueno, ahora toy un poco muerto, porque una de las veces que fui a mear al bosque me cai a un agujero lleno de zarzas (el suelo taba un poco mojao) y toy lleno de cortes y pequeños arañazos, pero bueno por lo demas muy bien... xDDDDDDDDDDDD

Yo tb fui al Techno House Festival Montgrí, era la primera vez q iva, y la verdad es q me gusto mucho! se estava de PM al aire libre y la music muy buena!!! el año q viene repito seguro!!!!

"me caí a un agujero lleno de zarzas" (...)

8O8O8O

Esta historia me tiene loca... ;)
jajajajajajajaja!!

:oops::oops::oops::lol::lol::lol:

Pues pabermee mataooo, porque el agujero tenia unos 3 metros o asi. Menos mal que soy grandote que sino, jeje... Mis amigos se las vieron negras pa sacarme de ahi xDDDDDDDDD

Today is my rebirth!!!!

Efectivamente, hoy de nuevo soy persona.

Al final las cerves del viernes se convirtieron en los rones con coca cola del viernes hasta las 6 de la mañana.

El sabado todo siguió según lo previsto.

El domingo tocaba descansar y medio descansé.

Yo mi finde fue... lo que era una cena trankila en benidorm, se convirtio en un fieston de la leche... jajajaja... en un garito llamado Sunset, de ambiente, donde por cierto y no es por echarme flores, arrasé jajajajaj! ;) se ve k el morenito esta haciendo meya...

el sabado fue horrible.. la sobrina danzando por ahi desde las 11 de la mañana por lo k dormir nada de nada, ya k llegue a las 9 y luego cenita en casa y dormir pork el domingo me volvia pa madrid...

hoy primer dia de curro... menos mal k me voy a las 15h

Back