resumen finde

mikkak

Active Member
viernes: gestiones durante la mañana, comida con las amigas, compra de ropa para trabajar. Cena terapia con las amigas, marcha, super bien, me rei mucho mucho mucho, aunque ojala me hubiese ido a dormir a las 5 en vez de las 7, esas últimas horas bufffff
sábado: vegetar , tele y dormir
domingo: trabajo...y una comia-cena búlgara. Una chica que trabaja con nosotros, Desi, nos ha hecho una comida típica búlgara. muy buena:D

A Mikkak se le ha olvidado contaros nuestra pequeña aventura con final feliz: En el DJ Club (donde fuimos con Montse, Sergi, Hector i Xavi) nos robaron las chaquetas y el bolso de Mikkak!! Hablamos con la propietaria y con el guardia de seguridad q nos aconsejó darnos una vuelta por el local. Con pocas esperanzas emprendimos la búsqueda y Oh! sorpresa! en la zona de los sofas de repente veo el bolso de Mikkak y miró un poco más y estaban nuestras chaquetas debajo de una pareja q estaba sentada encima..en fin, menos mal q lo encontramos!

Encontrasteis lo robado???!!! Y que les djisteis???!!! Yo les armo un pollo...

Pues yo subi la Mola, he comido y cenado con amigos pero solo fuimos a tomar una copa donde ponian Estopa y varios del estilo (ARGH!!!!).
Finde tranquilo, no siempre se puede acabar en el Souvenir!!!:p

Hoy, sólo trabajo por la tarde y aún estoy en pijama! mmmmmmm!

La novedad es que tengo a un yankee en casa, el novio de S. que tiene problmas con internet y se biene a pasar unos dias!!! Y mientras S. que esta en China de viaje!!!

Encontrasteis lo robado???!!! Y que les djisteis???!!! Yo les armo un pollo...
La verdad es q la pareja en cuestión parecía q no tenía nada q ver y no les dijimos nada. Supongo q si hubieran sido los ladrones no se hubieran quedado dentro del local con la "mercancía" a la vista...

La verdad es q la pareja en cuestión parecía q no tenía nada q ver y no les dijimos nada. Supongo q si hubieran sido los ladrones no se hubieran quedado dentro del local con la "mercancía" a la vista...
mi bolso con todas mis cosas dentro, cámara, tarjetas, maquillaje, etc

mi bolso con todas mis cosas dentro, cámara, tarjetas, maquillaje, etc

A mí me da un infarto!!! 8O 8O 8O

Yo el viernes ensayo con el grupo... volvemos a la dinámica del invierno...
Sábado de clases, por la tarde sesión de música en casa con una amiga.
Noche, cena en Vietnam Café, un sitio que me encanta!! Y luego de fiesta a La Demence... lo pasé genial! Si no hubiese sido por las ***** botas que hicieron que me retirara antes d lo previsto...
Domingo día de relax, tele: Íntimo y personal y El Señor de los Anillos... recogida en aeropuerto de una gran amiga, dos cañas y a dormir!!!

Yo he tenido un finde muy divertido:

-El viernes como de costumbre reunion de Eguzki, despues unos cuantos potes con las neskas de la cuadrilla pero sin liarnos demasiado.

- El sabado por la tarde mani en Bilbo de la Plataforma 18/98, despues de la mani a casa a preparanos, coger la priva, las trampas para ir al concierto de Fermin Miguruza en el BEC (la feria de muestras). Antes de entrar al concierto quedamos un montón de peña en la sede de Eguki que estaba al lado del BEC y nos tomamos unos litros e hicimos unas trampillas.

El concierto estuvo muy bien, me encontre con peña que hacia tiempo que no veia y además me gustaron todos los grupos. Me llamo la atención un grupo Palestino de hip-hop DAM www.youtube.com/watch?v=uXysRWIAgK0 y Fermin que como de costumbre se lo curro a saco www.deia.com/es/impresa/2006/11/13/bizkaia/kultura/307877.php

Despues del concierto volvimos a la sede de Eguzki y como estabamos a gusto y teniamos bebida, trampas y musica nos quedamos hasta las 06:00am y luego nos fuimos a un garito que abria a esa hora. Estuvimos de farra hasta las 04:00pm

Despues del concierto volvimos a la sede de Eguzki y como estabamos a gusto y teniamos bebida, trampas y musica nos quedamos hasta las 06:00am y luego nos fuimos a un garito que abria a esa hora. Estuvimos de farra hasta las 04:00pm
Holins Anderitxo!! Esto sí q son juergas y yo q me creía q había aguantado mucho en el Souvenir!!!

Viernes : cañas con mis compis de antiguo proyecto.....vaya taja mas tonta de tarde!! jejejeje

Sabado : dia por Calella para ver la family y de noche cena y fiesta de cumple. En un sitio super raro! cerca de poble nou, cenamos arriba, eran 2 pisos, vamos el tipico piso, y despues de la cena la disco era abajo, pequeña pero para nosotros solos, y el dj lo poniamos nosotros, super divertido...Lo que aun nose si era legal ;) pero fue divertido...y una taja!!!!

Domingo : dia de resaca total, a ultima hora decidimos ir al concierto de mis amigos, era en Vilafranca! (Risu tenia tu numero apuntado en casa y iba sin movil, un desastre para decirte q iba a tu tierra!), fue en una sala muy chula, LaModerna, aunque el sonido no les fue del todo bien...pero bien, estan empezando, ya es normal.

Ayer a las 22:00 ya dormia....

Por cierto, proximos conciertos : Dia 3 CityHall y 15 Sala 2 del Apolo, ya os pasare alguna cancion del CD q yo me lo compre ya!! ya vereis como os gusta!! jijijijiij

Lo de que tengan problemas con el sonido... es de lo que más rabia da... que te lleves algo superpreparado y luego resulta que en la sala el sonido no va como toca y no suena ni la mitad de bien de lo podría ser... :spank: :spank:
A nosotros ya nos ha pasado dos veces... aarrrrrrrrrrrrgggggggg!!!!!!!!

Back