resumen finde

Montse

New Member
Que tal este finde????
Yo he estado de finde por Sitges y Vilanova.
Cenamos en QUARANTA un lugar de diseño muy xulo, luego copita por Carrer del Pecat y luego.... CALA MORISCA!!!!
Me lo pase guay del paraguay:lol: , musicon del bueno a partir de las 3 un electro-house cañero, brisa marina, y bailoteando sin parar!!! Un tipo tocando el bongo, gogos amenizando la jornada... genial!!! Gracias JOMOLO por el contacto!!!;)

Ueeee...!! me alegro que te lo pasaras bien, al final os sirvió lo de entrar por lista????

El que tocaba el bongo es un tio supercachas que tenia los brazos más grandes que mis muslos, jajaja, da miedo!

La gente que había que tal? había mucha fauna? porque cuando fuí la verdad que me sobraban más de uno allí.

ciauuu!!! ;)

El mio muy relajado, con visitas familiares y cena en casa el sabado con demasiado alcohol y una web cam donde grabamos muuuuuuuuchas tonterias! Muy divertido el finde y sin apenas gastar q contando q aun estoy pagando el viaje, es ideal!!

Y tanto que coló lo de la lista!:lol:
No había ,mucha fauna. El público era variopinto pero en general rondando los 25-30. Ni garrulo, ni pijo, ni desfasado... No se, estaba muy guay!

Ey, pues me alegro un montón que os gustase tanto, tendré que volver otro día a ver que tal la gente, quizás el día que fuí yo tuve mala suerte y habían personajillos ... si hasta vi una pelea, que hacía tiempo que no lo veía en una discoteca.

Ciaaau

Back