Resumen finde

Montse

New Member
Viernes: casita con maromo y nuestro saquito de pulgas.

Sábado: Nos levantamos y nos vamos de excursion!!! A la mola; Sergi yo, Santi y Corey con los sacos de pulga: Tuf y Nil. Y venga de picnic! Llegamos a casita, siesta y nos vamos de compra para preparar de cena.
Cenamos los 4, pastel de la risa, pelis de cine y como de colonias también se quedan a dormir!

Domingo: sofing, sofing tea...

Viernes: cena con una amiga luego copas en el fiftitú, cerraron a la una pero nosotros salimos a las 3,30
Sábado: calçotada. Muy divertido y muy bueno, como siempre. Por lanoche la idea era ir al Barça y luego salir pero con el frio y la lluvia optamos por quedarnos en casa
Domingo: nos teníamos que ir de excursión motera pero con el viento y el día kk que hizo nos quedamos en casa tan contentos

Viernes cenita rica rica con mi niña y taja que no veas! se acostó la Rubi a las y yo me kede un rato más me desperto a las 9 y media de la mañana en el sofa todavía y la tele puesta de lo peor jejejeejeje
El sabado cenita de cumple mu divertida y luego para calella otra vez y relax.

Finde "movidito" por aqui a causa de las muertes de los dos presos dispersados, cargas con pelotas de goma y carreras como hace tiempo que no se veian. Parece que hemos vuelto hacia atras...

El sabado por la noche estuve en los Carnavales de Sestao y a pesar del frio y de la lluvia hubo un montón de peña y todo el mundo disfrazado. Nosotr@s de "Akelarre", Mi hermana, Ruth y yo de sorginak y Asier de Akerbeltz (macho cabrio).

1141138519_f.jpg

Back