Resumen Finde

Montse

New Member
Viernes: cenita en mi casa, 5 personas. Rollo tranki, vinito, copita después y a dormir!

Sábado: por la tarde mani en BCN, copita en casa de SAnti después, cena en el Zoo más tarde, copichuela delante del Cangrejo más tarde aún, fin de fiesta en Fellini hasta el cierre. Rollo sano sin trampitas! Muy buen Dj XAVI VII, una sesión electro oscura.

Domingo: calçotada, sofing.

Viernes : a las 22:00 ya dormia, estoy bastante resfriado y me quedé/quedamos "groguis" en el sofa...

Sabado : bien prontito a Girona con el Catalunya Express! visitamos la parte antigua, tiendas, comimos muy bien y a media tarde volvimos a bcn. De vuelta a casa me compré un juego de la PSP jejeje Por la noche cena en casa unos amigos y luego a tomar algo y a la Paloma a la 1:59, q a las 2 ya no era gratis...jejejej Muchas risas, pero hasta las 3 muy aburrido...a las 4 ya nos fuimos, eso de entrar pronto me mata! Montse estabamos por la misma zona eh jejej

Domingo : resaca, perreo, PSP, tele y poco mas.Unos amigos van al Space q han venido 2 guiris y querian llevarlos pero nos da un palo q pa que, asi q casita :D

Foto de girona : http://www.fotolog.com/mymindazo/?pid=16894962

he fet bonda a ca meva:D reservando fuerzas para el fin de q viene, tb hay q decir q los planes alternativos no es q me emocionasen mucho

El viernes quedamos para ver el baloncesto con amigos, una copa y a domrmir
El sábado calçots :D 8) :D 8) con el consiguiente pedo y la consiguiente tontería. Conseguimos llegar a tiempo para el Barça que jguaba a las diez y luego nos fuimos a tomar algo al 52
Ayer había la mudanza de mi amiga, llegué tarde así que me quedé con la mejor parte: subir pocas cosas y el picninc en la terraza :oops: :lol:

Viernes cenita con unos amigos para ver el pisazo que se han comprado en cornella en la zona del eroski.
Sabado calçotada tremenda que ricos y vinacho potenton jejeej, luego calella relax y el domingo en la masia de la family de la Rubi a comer. Fin de mu de relax!, preparandome para el viernes jeejjej

un besicoo

MyMinD said:
a la Paloma a la 1:59, q a las 2 ya no era gratis...jejejej Muchas risas, pero hasta las 3 muy aburrido...a las 4 ya nos fuimos, eso de entrar pronto me mata!

Las entradas que tenemos son para entrar antes de las dos, lo que no sé es si salimos nos sellarían o no :? :?

Qué hacemos? :?

Dos opciones:

- entramos pronto gratis y nos montamos nuestra fiesta!

- nos quedamos tomando cubatas en el bar hasta mas tarde pagando.

Lo que querais las dos son validas jejeejee

Yo entraria antes de las 2, y si nos aburrimos siempre podemos salir a otro garito! Yo creo que nos pondran tapon a partir de alguna hora, no?

Estuve tomando una copa en el bar delante del Cangrejo, y flipe con el musicon que ponian!!! Es una bar "tranki" con muy buena musica!

AN DER BEAT(Live)+SIDERAL ( 24 - 02 - 2006 )
AN DER BEAT presenta sus nuevos trabajos en directo. La mezcla del house negro de Chicago hecho con máquinas blancas de Alemania. Bajos demoledores con agudos abrillantadores. Un sonido más ecléptico pero con el Funk in your face!! Vete preparando el chándal y los tacones para bailar all nite long this bootil groove! This is real underground barna beats! El lo define como "Funk tirando al House, pasando por la electrónica. Cuanto más acústico y real, mejor". Fusión de Techno y Funk con aderezos de Jazz y Hip Hop. An Der Beat Busca el ritmo en esencia, prescindiendo de adornos innecesarios. También piensa introducirse esta noche en el lado más duro del Techno.

SIDERAL entra en una de las etapas más productivas de su carrera musical. Por un lado, se encuentra grabando un tercer cd mix que supone la continuación de los dos anteriores "Darkhouz & Popotronic" (Satélite K/2001) y que reúne, una vez más, sus dos sendas más transitadas, el techno y el pop. Por otro, se halla en pleno proceso de composición de un nuevo disco repleto de melodías pop y letras en castellano que supondrá un regreso a sus orígenes y reflejará su faceta más íntima y personal. Sus sesiones clausurando las últimas ediciones del Festival Sónar ya forman parte de la historia del hedonismo cultural electrónico.

DJ GVS tiene un bagaje de casi una década tras los platos y ha formado parte de diferentes colectivos barceloneses como Visitor y Elektronica BCN. GVS se ha convertido en un nombre habitual en las cabinas barcelonesas y ha pinchado en la edición 2004 del Festival Sónar. A los platos demuestra su versatilidad ofreciendo sesiones muy bailables y directas sin olvidar nunca el buen gusto y la calidad, siempre buscando el efecto sorpresa.

Venta exclusiva en taquilla: 8€

ESTO PINTA CADA VEZ MEJOR!!! JEJEE

Entrar pronto tiene la ventaja de no pagar los 8€ pero claro el ambiente es tranquilo.

Entrando mas tarde, pagas pero vas menos "sereno" jeje

Aunque con buena compañia da igual la hora q entremos no? ;)

Ya decidiremos sobre la marcha!

Joder mi 3 semana en la Paloma, me estaré volviendo palomo? jajajajaja

Besosssssss

Yo sin querer meti la contestacion del finde en otro post...

por cierto, al final dormí en badalona en casa de los amigos de esteban, y el domingo fuimos a comer a un sitio en castelldefels, k se llega justo en el desvio de la autopista y autovia a sitges, tuerces a la derecha y pasas por debajo de un puentecito y llegas a una zona de barkitas, pos ahí en un sitio llamado el capitan o algo asi! rikisimoooo!!! cladereta de arroz con bogavante! :DDDDD

Pues mi finde ha sido raro, el viernes no sali y sabado solo por la tarde a la mani que convocó la plataforma contra el proceso 18/98. La mani empezaba a las 17:30h asi que para las 17:15 ya tuvimos que ir zumbando a pillar el metro. Fue una mani de estas gordas y pesadas, de esas que estas todo el rato parándo y avanzando despacito de la cantidad de gente que hay.

Para cuando llegamos al Arenal hace tiempo que habia empezado la txapa asi que optamos por pasar de escuchar la txapa e irnos al Casco Viejo a tomar los potes de rigor. A las 22:00h nos fuimos de la calle Somera que parecia un hervidero de la peña que habia y como hacia muy buen tiempo todo el mundo estaba fuera de las tabernas tomando los potes, daban ganas de quedarse la verdad, encima en el metro vi a un montón de gente disfrazada porque eran los Carnavales de Deusto.

Pero no salí porque le habia prometido a mi amigo el riojano que iba a ir a hacerle una visita y tenía que ser en domingo porque él libra los domingos a la tarde y los lunes. Cuando llegue a Logroño ya me estaba esperando para llevarme de afters. Me hizo la ruta turistica por los afters de La Rioja y el lunes a la mañana nos fuimos a dormir a su casa, en un pueblo precioso que se llama Laguna de Cameros que está a 46km de Logroño y a 1042m de altitud, cera cerquita ya de Soria asi que cuando me bajo a Logroño a pillar el último bus a Bilbo estaba nevando, si esperamos un poco mas igual me quedo alli toda la semana...;)

silvia said:
Las entradas que tenemos son para entrar antes de las dos, lo que no sé es si salimos nos sellarían o no :? :?

Qué hacemos? :?
Pues yo creo que deberiamos de entrar antes de las 02:00 y aprovechar las entradas que ha conseguido Sil para nosotr@s, luego ya tendremos tiempo de irnos si nos aburrimos que no creo que nos vayamos a aburrir con la cantidad de peña que somos y el cartel que nos ha puesto Kart, parece que pinta muy bien ¿no?

De todas maneras como comentan por aqui, dejemos también su parte a la improvisación, una vez que acabemos de cenar si alguien tiene alguna idea de esas geniales.....;)

Back