RESTAURANTES Y PLAYAS

• Thread starter Thread starter Simbe
  • Start date Start date
S

Simbe

Guest
Buenas tardes a todos. Se acerca la fecha en la que nos vamos unos días a Ibiza y ya estamos ultimando todos los detalles para que nuestra estancia allí sea de lo más provechosa, ya que solo estaremos 5 dias. Me gustaría que me indicáseis sitios guapos para ir a cenar y las playas que según vuestro critério deberiamos visitar en nuestra estancia. Muchas gracias, por cierto si nos queréis dar algún otro consejillo os lo agradeceremos con todo el alma. :P :P :P :P
Gracias.

nosotros vamos a comer siempre al restaurante Moora o moore no se como es :)
Es una especie de churrasco argentino que esta justo en el complejo JET de playa en bossa. SE come de la patita, carne y pescado a la brasa hecha en "directo" jejeje :)

Simbe said:
Buenas tardes a todos. Se acerca la fecha en la que nos vamos unos días a Ibiza y ya estamos ultimando todos los detalles para que nuestra estancia allí sea de lo más provechosa, ya que solo estaremos 5 dias. Me gustaría que me indicáseis sitios guapos para ir a cenar y las playas que según vuestro critério deberiamos visitar en nuestra estancia. Muchas gracias, por cierto si nos queréis dar algún otro consejillo os lo agradeceremos con todo el alma. :P :P :P :P
Gracias.

Hola Simbe,

Yo igual me alquilaría un coche y tiraría para el norte. La zona de Portinatx es muy bonita y si te lo montas bien puedes dar la vuelta a la isla.

Por lo que hace a restaurantes, mira aquí:
http://www.ibiza-forums.com/viewtopic.php?t=2521&highlight=restaurant

Back