RESTAURANTES D MODA Y ALGUNAS COSAS MÁS...

soleil19

New Member
¡HOLA A TOD@S! :D

Os escribo xq dentro d un par d semanas me voy a Ibiza y, a pesar de haber estado el verano pasado, todavia me surgen algunas dudas...

X ejemplo, ¿donde puedo ir a cenar? Me gustaria salir alguna noche con las amigas a cenar en plan tasca, tapas, pinchitos... No me apetece q me saquen los ojos por un huevo frito como si fuera una guiri cualquiera. Quiero decir, q no me timen y me claven por unas bravas y dos cervezas... ¿Conoceis algun bareto d moda? ¿Zona del puerto? ¿O x dnd me muevo? Siempre q voy a Ibiza acabo comiendo fatal x culpa del poco dinero y d la comida rapida. ¡¡Me salen los bocadillos x las orejas!! (¿Alguien ha cenado x CAFE DEL MAR? ¿Es muy caro?)

Otra duda q tengo es sobre Formentera. He leido q dsd el puerto d Ibiza salen ferries hacia Formentera... Y una vez alli... ¿qué veo? Mi intención es ir a pasar el dia solamente. Sé q no será suficiente xq la isla tiene q ser una monada, xo bueno, menos es nada... Me gustaria q me dijerais la mejor playita o cala xa irme con un buen sabor d boca... ¿Los ferries son caros? ¿Hay muchos a lo largo del dia? (¿¿¿¿En Ibiza NUNCA DESCUENTAN NADA X CARNET JOVEN????) :(

¿El mercado de LAS DALIAS solamente está los sábados?

Y sobre las fiestas... bueno, a mi las discotecas me gustan xo no me entero mucho d los dj's y eso. Yo kiero ir a lo bueno y dnd haya gente y ambiente y tal. No kisiera perderme lo mejorcito. El año pdo pagué la novatada y fui a las discotecas los dias q me apetecia, sin tener en cuenta la fiesta q habia... Conclusión: me perdí la manumission, flower power, no fui a space... ¡¡¡¡ESTE AÑO NO ME PASA!!!! :!:
Asi q habia pensado ir a la WATER PARTY de ES PARADIS, FLOWER POWER d PACHA, MANUMISSION d PRIVILEGE y luego a CARRY ON d SPACE, martes y miercoles a descansar (xa poder ver Formentera y CAFE del MAR...) y el jueves CREAM d AMNESIA... ¿¿He seleccionado bien?? :?: SOS!!

X cierto, a SPACE, una vez entro, ¿cdo puedo salir? Jejeje... kiero decir... ¿puedo entrar a media tarde, salir, volver a entrar... bla bla bla?

Bueno ya no os mareo más... Demasiadas preguntas he hecho... En fin... ¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

(MIL GRACIAS :lol: )

Hola soleil,

Vamos a ver, en la parte superior tienes la opción de buscar, antes de preguntar por favor revisar el foro (o los foros si sabéis inglés) porque todo lo que se os ocurre pregutnar normalmente se ha contestado ya.

Por ejemplo aquí encontrarás información de descuentos, formentera, restaurantes y demás:http://www.ibiza-forums.com/viewtopic.php?t=35047

Saluditos

Entre todos te ayudaremos un poco...

De formentera aunque ido dos veces mejor te informará Sil que es una experta y del mercadillo de las Dalias creo que Mikkak asi que cuando entren texaran una manita.

De los de los bares de tascas y eso ni idea pero para comer bien y barato yo simpre me movia hacia santa gertrudis o las zonas mas interiores donde no hay tanta gente y te puede comer unos bueno platos combinados por poco dinero...

Cafe del Mar creo que no tiene para cenar aunque no te lo aseguro los que si tienen son el Kumharas y el Km5 a lo mejor se pasan de prespuesto un poco pero vale la pena visitarlos.

De las fiestas depende que te guste pues unas o otras taviso que las que has puesto no estan mal, excepto la water party de ES paradis que es un discoteca muyyyyy guiri!!

Si coincide que estas el sabado ves de after al Matinee en Space muy recomendable y luego otra es lunes Dc10 IMPRESIONANTE.

Un saludo

¡gracias!

Silvia, gracias x el mje ese, xo ya lo habia leido. Se q es un incordio q todos lleguemos y preguntemos siempre lo mismo, y x ello habia mirado antes los mjes anteriores. Xo con ese mje no habia encontrado lo q keria... gracias d todas formas.

Kartman, gracias x el apunte d "ES PARADIS ES GUIRI"... jajajja :D Es q nunca he estado en una guarrada d esas q esta todo lleno d agua y espuma y tal... No se, ya veremos lo q decidimos. No obstante, gracias.

Un beset a todos!! :P

Soleil,

Usa el motor de búsqueda y verás que casi todo está respondido. Piensa que más o menos todos buscamos lo mismo en Ibiza.
Para restaurantes y así hay un post larguísimo en el foro de General Questions.

Saluditos

A pesar de todo, si aun no has resuelto tus dudas..Pasate por los foros ingleses (depende de tu nivel de ingles) :P

Hola Soleil,
El mercadillo de Las dalias es el sábado y que yo sepa no lo hacen ningún otro día. Eso sí el miercoles hacen otro mercadillo en Es Canar. Las diferencias entre los dos, aunque el segundo no lo conozco, es que el de Las Dalias es má peuqeño y tiene mucho encanto mientras que el de Es Cana es más grande y me han dicho que más comercial.
El mercadillo de las Dalias es grande no es que diga que es pequeño, es en comparación que es más pequeño. A mi me encanta el de Las dalias y fácilmente te podrías tirar casi 5 horitas si te entretoienes en los puestos, lo que venden es muy original y también suele ser caro.

Si no te importa comer en San Antoni, me refiero a si vas a estar por allí, a mi de tapas me encanta El Rincón de Pepe.

Saludos.

Comentarios sobre las fiestas que propones:
- water party: está bien ir una vez en la vida. La pista central se convierte en una piscina que llega hasta la cintura. Suelen empezar a echar el agua sobre las 4:00. Musicalmente nada del otro mundo y está llena de guiris. En la puerta te pueden hacer descuento si están de buen rollo y les dices que eres española.
- Manumission: merece la pena ir por lo menos una vez, aunque no sé como estará este año, ya que han cambiado de espectáculo. Desde luego, es el día que más llena estará Privilege. El Cocoloco de cierre no está nada mal.
- La fiesta de Manumission continua en el Carry On de Space, donde se suele entrar gratis con la pulsera de Manumission. Los after de Space, junto con el de DC10, donde mejor ambiente hay en plan disco.
- Cream@Amnesia: indispensable si te gusta la música trance tipo DJ Tiesto.
- Te recomendaría la fiesta de los miércoles en Pacha, con Erik Morillo, ya que se pone hasta arriba y hay un gran ambiente también.

Back