Report Vietnam

Montse

New Member
Bueno chicos/cas!
Vietnam ha sorprendido por lo facil de viajar sin reservar nada de antemano, todo ha ido rodado.
LLegamos a Ho chi Minh (Saigon), cojimos un barco por el Delta del Mekong que nos llevo a Cambodia. Allí estuvimos a la capital Phom Pen y luego fuimos a Siem Reap a ver los templos de Ankor Wat. Una maravillla. El pais nos sorprendio por su pobreza... Gente dormida entre escombros, incluso niños... Luego tomamos un avion hacia el centro de Vietnam, la zona de HOI AN y HUE. Precioos pueblos pintorescos. Capitales de la seda, y los dibujos tipicos y de los gorros cónicos. Otro avion nos llevo a Hanoi (capital del norte) para ir luego a Halong Bay y Catba. Una bahia con más de 3000 islotes donde hivimos trekking (y casi morimos de la calor), cayac, navegamos por el mar a bordo de un velero...Y luego traca final de compras en Hanoi!
Un viaje de 23 dias, lleno de colores, olores, bicis, ciclotaxis, spring rols...
Alguan foto!
Parte del grupo brindando con BIA HOI, 0.10 centimos la canya de cervesa!!!
196967651_350b0979f7_m.jpg

De excursion por SAPA.

196967650_05155bf4fa_m.jpg

La diva bajando del velero por Halong Bay

196967649_233356acab_m.jpg

Se enroscan un hilo de coser en los dedos de forma que el pelo se enrosca con el hilo, ella tira y el pelo se arranca8O :lol: Y cuando una empieza a parecerse más al oso Yogui que a una dama... pues te acojes a lo que encuentras:lol:

Montse said:
Silvia? Que significa tu huevo???

Que voy a ser mamá :lol: :lol: :lol:
Es una ciberchorrada como una casa, el día 1 romperá el huevo y me saldrá una criatura que tanto puede ser un huevo frito como un monstruito como una hormiga :D

vaya vaya!!!

k parajes tan idilicos!!! como a todos, a mi tb me ha sorrpendido lo de la depilacion pelo a pelo! madre mia... k dolor no? al menos cuando te depilas con cera te los arankan tos de golpe ;) pero uno a un o brrrrrrrrrrr....

bienvenida y me alegro k te lo pasaras tan bien ;)

Hola Montse
Tu viaje una pasada de guay y lo de la depilacion...no veas totalmente con el amigo Makki, al menos con la cera te los quitan de golpe...que uno a uno....
un besote

Qué guayyyyy, estoy deseando el año que viene que llegue un viaje exótico!!!. 8)
No van muy abrigadas las de la depilación en la playa?? 8O :?:

Aunque con algo de retraso, bienvenida!!!!

Que viaje más chulo habeis hecho, q envidia! Me encanta la foto de la diva! :D :D Y, al igual q a los demas, me llama mucho la atención lo de las depiladoras! Oye, no es muy lento quitar todos los pelos uno a uno???? Yo una vez lo intenté con unas pinzas y me canse al poco rato!!! Y, como dice Sabina, por q van tan abrigadas las depiladoras? Para protegerse del sol???
En fin, vuelvo a repetirte q q envidia!!!
Pues nada, ahora a descansar y en septiembre Mallorca!!! Os esperamos ansiosas!!! Besitos guapa!

Las mujeres en vietnam tienen verdadera fobia al sol. Allí estar moreno es de gente del campo, y lo que desean las mujeres es estar blancas! Con lo cual siempre llevan mascarilla en la boca y pantalones y manga larga!
Allí nadie se tumba al sol! Ellos estan vestidos incluso dentro del agua!
Ahora iremos pensando en que viaje haremos el próximo verano:lol: .

Back