Recomendaciones!

biues

New Member
Hola! Somos 20 chicos y chicas, vamos a ir a ibiza del 15 al 19 de septiembre y nos gustaria que nos recomendarais sitios para ver y que cosas podriamos hacer por alli, la mitad del grupo tiene claro que se va a dedicar SOLO a ir de fiesta, pero algunos queremos tambien ver la isla, hacer cosillas por alli, ir a algun mercadillo... que nos recomendais? la fiesta de la espuma de amnesia que tal? Y la del agua en es paradis? Gracias

La fiesta en Es Paradise, tú misma, si quieres encontrarte con millones de Hooligans pasadisimos y no te importa llenarte de agua hasta la garganta, puede estar bien. La fiesta de la espuma en Amnesia tiene más "glamour" y si se te mete en los ojos pica bastante, como experiencia es recomendable, aunque yo estuve hace unos años y tambien en L'Atlantida en Sitges y con un par o tres de fiestas de la espuma ya tengo bastante para todo lo que me queda de vida, ahora, es recomendable participar aunque sea una vez.
Para el resto de cosas mírate el foro que hay gente que ha explicado de una manera perfecta algunas de las mejores "excursiones" y visita a playas que se pueden hacer.

Back