recomendaciones para circoloco........

moreno06

New Member
Holasssss.....de Nuevo Pido Ke Me Recomendeis En Otra Fiesta,,o

Segun Me Han Contado Fiestonnnn Del 15..jejejeje Pues Eso Ke Me

Gustaria Saber Ke Hora Es La Mejor Para Entrar Al

Dc10,precios,tambien Me Han Contado Ke Si Se Puede Salir Cuantas

Veces Kieras Ya Ke Te Ponen CuÑo, Por Eso Me Imagino Ke En El

Parking Se Montaran Unas Buenassss...no??? Me Gustaria Saber Si

En Esta Fiesta Tambien Se Puede Ir Sin Camiseta Como En La Matinee

O En Este Caso No...mmmm Bueno,espero Ke Me Recomendeis Igual De

Bien Ke Con La Matinee...gracias De Antemano....por Cierto Estare

En El Circoloco Del Dia 26 De Agosto...jejejeje :) :)

Puesss... el circoloco es... SALVAJE. Diria yo q es la palabra q mejor define la fiesta...

Efectivamente, en el parking se montan unas muy muy gordas, y la gente va de muuuuuy buen rollo...
Yo te diria q vayas sobre las 19h de la tarde y te quedes hasta el cierre, q es a la 1h si no recuerdo mal. Precio: unos 30€ y con cuño, como dices en tu post.

Por otro lado... consejo xa ELLAS: no vayais nada arregladas por diossss q hareis el ridiculo!!! Yo he visto ahi a niñas con falditas y collares y tacones y bla bla y madre mia, qué lastima me daban! :?

Moreno, podrás ir sin camiseta, en la terraza vas a pasar un calor q no esta escrito.
Y si puedes llevar algo q llame la atencion, aunke sea una peluca, un disfraz, un... "algo"... MEJOR!!

Es una fiesta muy divertida. Yo pensé q la música sería machacona total y q iba a pillar un rayote enorme pero finalmente fue increible. Muy muy bien. :D

A disfrutar!!

Como bien indica Soleil19 es la FIESTA!!!! jejeje.

La que se monta en el parking es tremenda, para mi sin lugar a dudas es lo mejor, me recuerda muchiiiiiisimo a Monegros!!! la gente de buen rollo impresionante, como si conocieras a la gente de toda la vida!!!

Este año nos dió por poner en la radio un par de cd's de abel ramos en la overdrive (que nada tiene que ver con Ibiza, jajaja )....weno pues si ves la aceptacion que tuvimos!!! la gente flipando con el rollo remember!! muy,muy grande!!

Tb te recomiendo entrar tarde, sobre las 18 o 19, asi disfrutas de la puesta de sol y del ambiente hasta el cierre sobre la 1!!!

Puedes ir vestido como QUIERAS!! pasa todo el mundo, con camaras, con disfraces, con lo que te de la GANA!! Eso si esta petadisimo, la mejor zona es la terraza, sigue el buen rollito!!!

La musica guapisima, hay gran variedad de estilos, no te pierdas a Tania Vulcano!!!! ni por supuesto al jefe, Josh Wink!!!!!

Los precios por menos de 30€ imposible!!!! me pateé varios bares y tiendas y na de na, las chicas si que se puede conseguir algo de descuento! ah! las copas 10€, que para ser Ibiza no está nada mal!!

Intenta conseguir que te inviten a alguna RAVE tras acabar el DC10, los 2 años que he estado siempre he ido a alguna pq ya te digo que el buen rollo es total!!! y la gente tiene unas casas muy,muy guapas por la zona!!!

Espero haberte ayudado!!!

un saludo!!!!!!!!:D

Pues yo te recomiendo que te vayas prontito, al mediodía, disfrutes al máximo en el parking hasta las 18:00 y pa dentro.

creo ke la hora ke me ha dado oswill es la mejor...y lo digo porrrrkeee...el año

pasado sobre las 5 de la tarde llamamos a unos amigos ke iban hacia alli,y

nos dijeron ke se volvian ke la cola era de varios kilometros ( por eso nos

kedamos en el bora bora...jejejeje ) ,algo tremendo,por eso creo ke igual es

mejor entrar aunke sea al parking sobre el medio dia o un pokito despues

kizas,mas ke nada para no pilla r esas colas ke se hacen eternas,no se si

siempre sera asi lo de las colas para entrar pero bueno...SE IRA A LA HORA

KE HAGA FALTAAAAA...KE PA ESO SON VACACIONES Y PA ESO ES

CIRCOLOCOOOOOO !!!!!! :) 8)

creo ke la hora ke me ha dado oswill es la mejor...y lo digo porrrrkeee...el año

pasado sobre las 5 de la tarde llamamos a unos amigos ke iban hacia alli,y

nos dijeron ke se volvian ke la cola era de varios kilometros ( por eso nos

kedamos en el bora bora...jejejeje ) ,algo tremendo,por eso creo ke igual es

mejor entrar aunke sea al parking sobre el medio dia o un pokito despues

kizas,mas ke nada para no pilla r esas colas ke se hacen eternas,no se si

siempre sera asi lo de las colas para entrar pero bueno...SE IRA A LA HORA

KE HAGA FALTAAAAA...KE PA ESO SON VACACIONES Y PA ESO ES

CIRCOLOCOOOOOO !!!!!! :) 8)

O incluso si me apuras tb puedes entrar por la mañana y no esperas nada de cola. Te vas a comer y vuelves por la tarde.

Yo me arrepiento de no haber estado por la mañana, seguramente en la terraza habría menos gente y se estaría mejor. Por la tarde/noche apenas aguante ratitos sueltos.

Yo el año pasado entre sobre las 14:00 y este año voy a hacer lo mismo. Luego sales las veces que quieras sin problema porque con sello (o cuño) no suele haber casi nada de cola.

Por cierto, el año pasado las botellas de agua a 5€, que allí en los servicios está salada... :x

Por otro lado... consejo xa ELLAS: no vayais nada arregladas por diossss q hareis el ridiculo!!! Yo he visto ahi a niñas con falditas y collares y tacones y bla bla y madre mia, qué lastima me daban! :?

No acabo de entender muy bien esto.... Llevo 4 añitos veraneando alli y siempre he ido al DC10.. El DC10 me parece precisamente el sitio donde menos te miran por tu forma de vestir o por lo que lleves... ES decir, da igual que vayas arreglado, que vayas desarreglado, en chanclas, botas o takones, disfrazado de spiderman, llevando un tutu o que...

Yo fui con unas niñas que iban bastante arregladas pork luego empalmaban con la noche ya... y no pasó nada... no se! es solo una opinión... pero vamos...

Este año nos dió por poner en la radio un par de cd's de abel ramos en la overdrive (que nada tiene que ver con Ibiza, jajaja )....

El domingo 5 de Agosto el Abel Ramos estuvo pinchando una sesion en Heaven...

Me meaba de la risa cuando una tia con una cubitera llena de chupa chups se nos acerca, rollito ingles, cuando pasabamos por ahi y nos dice... con acento ingles... kerrrreis verrrr a eibel reimos ... y yo... Abel Ramos???? y nos meabamos de la risa...

O incluso si me apuras tb puedes entrar por la mañana y no esperas nada de cola. Te vas a comer y vuelves por la tarde.

Yo otros años, todos menos este, siempre he ido a las 9-10 de la mañana y he estado hasta las 10 de la noche dentro... todo del tiron!!! ;) era lo mejor, empezabas alli, entonabas alli y fieston cuando la gente iba llegando.

Este año ir a las 5 y salir a las 22-23 fue bastante raro

La terraza abre a las 13:00... hasta entonces, toca sala de dentro, parking... y alternativas varias...

Ummmm.... esto desde cuando es asi???? Ya te digo que yo los otros años he ido por la mañana siempre entre las 9-10 y enseguida estabamos en la terraza.... es decir, no me la he encontrado cerrada nunca...

El domingo 5 de Agosto el Abel Ramos estuvo pinchando una sesion en Heaven...

Me meaba de la risa cuando una tia con una cubitera llena de chupa chups se nos acerca, rollito ingles, cuando pasabamos por ahi y nos dice... con acento ingles... kerrrreis verrrr a eibel reimos ... y yo... Abel Ramos???? y nos meabamos de la risa...

Pues el sabado 11 estaba de copas en el bonamara.

bob sinclair en javea???en ke discoteca???eske unos amigos se van este sabado de vacaciones alli y para saber cuales son los mejores sitios para salir.....porke ellos no tienen ni zorra idea......

Ummmm.... esto desde cuando es asi???? Ya te digo que yo los otros años he ido por la mañana siempre entre las 9-10 y enseguida estabamos en la terraza.... es decir, no me la he encontrado cerrada nunca...

Cuando yo estuve en Julio, la terraza abrió a las 11-12h... y nos dijeron que a partir de la semana siguiente, abriría a las 13:00h...

Back