Recomendaciones IBIZA - del 6 de Agosto al 13

eric_antequera

New Member
Buenos Dias,

Antes de nada queria presentarme (ya que siempre suelo leeros y e decidido registrarme y participar con vosotros en este foro).Bueno me llamo Eric, tengo 21 años y soy de Barcelona.
Este verano será el primer año que visito Ibiza, voy del 6 al 13 de Agosto concretamente a Playa d'en Bossa ( Apartamentos Jet) con 2 amigos más.
Me iria perfecto que me recomendarais fiestas y discotecas donde ir durante estas fechas ya que ando un poco perdido, agradeceros vuestra colaboración y si alguien esta por esas fechas alli nos vemos ;)

Saludos

podias decirnos que musica te gusta y tal y te diria donde creo que mas te gustaria estar.

Pues principalmente el house, tengo entendido que no puedes ir a ibiza y faltar al w love space, space in the bed y circoloco.Que son 3 fiestas imprescindibles.

PD= Y donde mas chicas cuela ahver, jejejeje

S2

El we love está muy bien, ademas pinxan tantos dj´s que seguro que te identificarás con más de uno. Son 22 maratonianas horas de fiesta sin parar.

El año pasado fui por primera vez a Home of la Troya. Fue el primer año que se hacia en Space, aunque tampoco habia estado cuando se hacia en Amnesia. Es la fiesta gay de Ibiza por excelencia. al menos eso es lo que se dice. El año pasado llegó a mis manos un video promo de esa fiesta, con Baby Marcelo de "jefe de ceremonias"... y me dije.... solo por ver ese espectaculo ya vale la pena ir a esa fiesta ! :D

Y la verdad, la realidad supera lo que te puedas imaginar !! La música bestial... con ese artista, maestro de los platos, Dj Oliver al frente, dandole ese toque "balearic" y mediterraneo tan nuestro que lo distingue del resto de deejays venidos de cualquier parte del mundo. El ambiente muy variado y eclectico, aunque por ser una fiesta "gay" predomina esta "estética" que es lo que le da "color" a la fiesta ( de hecho les da color a todas las fiestas), pero para nada es excluyente.

Y el espectaculo... bueno... Aquí os pongo algunas fotos que hice el año pasado y vosotros mismos opineis :D.

Tampoco hay que perderse Manumission, si no has ido nunca. Es la fiesta más famosa de Ibiza. 10.000 personas se citan en Privilege todos los viernes. Vale la pena quedarse hasta el cierre ( entre las 9 y 10 de la mañana ) y ver el desfase en que van algunos... pero sobretodo ver como sale el sol desde la misma discoteca a traves de sus gigantescos cristales... y como se van apagando las luces a medida que los rayos de sol entran en la sala... que es oficialmente (record Guiness) la discoteca más grande del mundo. Vale la pena ir, como mínimo, si no has ido nunca a Manumission.

222875059_d4a7e06e12.jpg

222871216_78773306b0.jpg

222880442_f998d0faf7.jpg

222882574_cca24523a7.jpg

222871221_3c433d61e6.jpg

222871222_78430a4583.jpg

Last edited by a moderator:
Sobre manumision tengo ideas contrapuestas!

Fui el primer año k estuve en ibiza y fue lo puto max!!!! temazos de kilo

El segundo año fue el coñazo del siglo, un concierto de rock del Fischerspooner en medio de la sala a las 3 de la mañana, la peña se quedó 8O y yo me fui a las 2h habiendo pagado 45€!

Ah,, y no cierra tan tarde, o al menos yo no lo he conocido asi, como tardísimo a las 7 creo! aunk la zona de atras esta petada hasta tarde

El we love está muy bien, ademas pinxan tantos dj´s que seguro que te identificarás con más de uno. Son 22 maratonianas horas de fiesta sin parar.

El año pasado fui por primera vez a Home of la Troya. Fue el primer año que se hacia en Space, aunque tampoco habia estado cuando se hacia en Amnesia. Es la fiesta gay de Ibiza por excelencia. al menos eso es lo que se dice. El año pasado llegó a mis manos un video promo de esa fiesta, con Baby Marcelo de "jefe de ceremonias"... y me dije.... solo por ver ese espectaculo ya vale la pena ir a esa fiesta ! :D

Y la verdad, la realidad supera lo que te puedas imaginar !! La música bestial... con ese artista, maestro de los platos, Dj Oliver al frente, dandole ese toque "balearic" y mediterraneo tan nuestro que lo distingue del resto de deejays venidos de cualquier parte del mundo. El ambiente muy variado y eclectico, aunque por ser una fiesta "gay" predomina esta "estética" que es lo que le da "color" a la fiesta ( de hecho les da color a todas las fiestas), pero para nada es excluyente.

Y el espectaculo... bueno... Aquí os pongo algunas fotos que hice el año pasado y vosotros mismos opineis :D.

Tampoco hay que perderse Manumission, si no has ido nunca. Es la fiesta más famosa de Ibiza. 10.000 personas se citan en Privilege todos los viernes. Vale la pena quedarse hasta el cierre ( entre las 9 y 10 de la mañana ) y ver el desfase en que van algunos... pero sobretodo ver como sale el sol desde la misma discoteca a traves de sus gigantescos cristales... y como se van apagando las luces a medida que los rayos de sol entran en la sala... que es oficialmente (record Guiness) la discoteca más grande del mundo. Vale la pena ir, como mínimo, si no has ido nunca a Manumission.

222875059_d4a7e06e12.jpg

222871216_78773306b0.jpg

222880442_f998d0faf7.jpg

222882574_cca24523a7.jpg

222871221_3c433d61e6.jpg

222871222_78430a4583.jpg

manumision es solo los viernes? o hay otros dias?

Por cierto me recomendais ir a pacha?

S2

La última vez que fui, creo que era en el 2001, puede que ahora terminen más pronto. Yo pague 50 € ( sin consumicion) pero, lo que decía, vale la pena ir una vez para ver lo que es... Se que el año pasado hubieron cambios. Se habló incluso que Manumission terminaba, que sus promoteres estaban cansados (supongo de ganar pasta :p ) Luego se ve que se lo "repensaron" pero tuvieron problemas con la empresa de Privilege que ya habian dado los lunes a otro promotor. Al final Manumision pasó al viernes y además no se que invento parieron de un "Ibiza Rocks" los miercoles, que creo fue un fracaso... (este año lo han pasado a su Bar M, en Sant Antoni )

En fín, no se si Manumission aún es igual que en sus gloriosos tiempos iniciales . El 96-97-98 fue una pasada, y uno de esos años en que fuí salí de allí a las 10... desayuno en el bar de la playa frente al Space... y luego al Manumission "Carry on" que seguia en Space los martes por la mañana. 8)

manumision es solo los viernes? o hay otros dias?

Por cierto me recomendais ir a pacha?

S2

Que yo sepa, este año sí.

En cuanto Pacha, mi opinión personal, es que sí. 100 % recomendable. No se puede ir a Ibiza y no ir a Pacha, la discoteca emblemática de Ibiza. En cuanto a ambiente personalmente prefiero Pacha, es mucho más "fashion" y todo eso pero intenta mantener ese espíritu local de los 80 que marcó tanto a la isla y que por desgracia algunos promotores ingleses se han cargado en los últimos años.

En cuanto a música, depende de la fiesta de turno, pero si te gusta el house "de lux" bien parido, de calidad y con toques "latinos" no perderse Defected con Eric Morillo y Release Yourself, con el genial Roger Sanchez. Ah... y si por esas fechas hay un "Flower Power"... no te la pierdas. La hacen una o dos veces al mes y allí se citan famosillos con ganas de chupar camara en "el tomate" y hay de todo... frikis, turistas, clubbers... y la música aunque no es house ni cantaditas del verano vale la pena escuchar y bailar temas de los Stones, Beatles, Bob Marley, Deep Purple, Genesis, Police... aunque sea para aprender un poco de historía de la música pop. Que siempre va bien. :D

ohhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Ese carry on!!!!! dios mio!!!

El primer año k fui a manumission, en el 2004, lunes, joder ya dije antes que fieston... pero el Carry on en Space fue todavia mejor!!!! enterito me lo hice

y eso que el domingo habia estado en el We love, el lunes durante el dia en gorgeous que se hacia en space de mañana y luego en dc10, luego reempalme con manumission (puerta 60€ sin copa) y al carry on!!!!! wwowowowowowowow ;))

PETARDAZO DE SKANDALO

Que yo sepa, este año sí.

En cuanto Pacha, mi opinión personal, es que sí. 100 % recomendable. No se puede ir a Ibiza y no ir a Pacha, la discoteca emblemática de Ibiza. En cuanto a ambiente personalmente prefiero Pacha, es mucho más "fashion" y todo eso pero intenta mantener ese espíritu local de los 80 que marcó tanto a la isla y que por desgracia algunos promotores ingleses se han cargado en los últimos años.

En cuanto a música, depende de la fiesta de turno, pero si te gusta el house "de lux" bien parido, de calidad y con toques "latinos" no perderse Defected con Eric Morillo y Release Yourself, con el genial Roger Sanchez. Ah... y si por esas fechas hay un "Flower Power"... no te la pierdas. La hacen una o dos veces al mes y allí se citan famosillos con ganas de chupar camara en "el tomate" y hay de todo... frikis, turistas, clubbers... y la música aunque no es house ni cantaditas del verano vale la pena escuchar y bailar temas de los Stones, Beatles, Bob Marley, Deep Purple, Genesis, Police... aunque sea para aprender un poco de historía de la música pop. Que siempre va bien. :D

Pues tendre que visitarlo entonces! a erik morillo ya lo e visto en el pacha de aqui de barcelona y la verdad que se lo curra.

Gracias!

PD: Haber si con suerte me pilla alguna famosilla y paso a vivir del cuento, jejejeje ;)

S2

ohhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Ese carry on!!!!! dios mio!!!

El primer año k fui a manumission, en el 2004, lunes, joder ya dije antes que fieston... pero el Carry on en Space fue todavia mejor!!!! enterito me lo hice

y eso que el domingo habia estado en el We love, el lunes durante el dia en gorgeous que se hacia en space de mañana y luego en dc10, luego reempalme con manumission (puerta 60€ sin copa) y al carry on!!!!! wwowowowowowowow ;))

PETARDAZO DE SKANDALO

Juerr... volverias de Ibiza más pálido que un polaco en su primer dia de playa... ;), jeje. A mi, de día, que no me quiten "es cavallet", salines, cala d´ hort... y a partir de las 6... boraboraboraboraborabora... :D

Sentir el sol ibicenco acariciandote la piel mientras te tomas un baño en sus aguas cristalinas y te va cogiendo ese "morenito" que hacer furor en la isla... es algo que no tiene precio ... hay que aprovechar que el invierno es largo y duro !!

Last edited by a moderator:
pues vaya precios, yo que iva con la intencion de gastarme 100 euros diarios, parece ser que me quedare corto...

S2

Hay que ser muy selectivo. Si el presupuesto no da para mucho una buena idea es ir tirando de "bora bora" diario escoger una o dos fiestas punteras que hayan durante la semana y el resto ir en plan algo más tranki.

Por ejemplo pasarse por el KM 5, que está muy bien, con unos jardines en plan chillout y tal y una excelente musica basada en house vocal y latino, funky y disco. El ambiente pijo y bastante formal (no suelen haber extravagancias y menos aún peña desfasada ) en general mayores de 30 . La entrada es gratis y las copas muy moderadas, al menos en relación a lo que te cobran en los clubs . Luego en plan mucho más "lounge" estan el Bambudha Groove ( su decoración es una pasada) y el Kumharas.

Hay que ser muy selectivo. Si el presupuesto no da para mucho una buena idea es ir tirando de "bora bora" diario escoger una o dos fiestas punteras que hayan durante la semana y el resto ir en plan algo más tranki.

Por ejemplo pasarse por el KM 5, que está muy bien, con unos jardines en plan chillout y tal y una excelente musica basada en house vocal y latino, funky y disco. El ambiente pijo y bastante formal (no suelen haber extravagancias y menos aún peña desfasada ) en general mayores de 30 . La entrada es gratis y las copas muy moderadas, al menos en relación a lo que te cobran en los clubs . Luego en plan mucho más "lounge" estan el Bambudha Groove ( su decoración es una pasada) y el Kumharas.

He oido hablar mucho del kumharas que esta muy bien para tomarse algo o para cenar.He visto la pagina web y se ve muy chulo.Me podeis decir mas o menos por donde esta?Se que en san antonio pero nada mas.Y de precio para cenar que tal?Es que me gustaria cenar alli un dia pero me da panico sentarme en una mesa y que me den el sablazo del siglo...Tambien he visto por ahi que hablan del golden bhuda,que tambien tiene muy buena pinta,tambien en san antonio,en la misma playa,lo que no se si se refiere a la playa de san antonio,o a la bahia,que son dos cosas distintas,no??Jo,que lios llevo todavia,madre...

Sentir el sol ibicenco acariciandote la piel mientras te tomas un baño en sus aguas cristalinas y te va cogiendo ese "morenito" que hacer furor en la isla... es algo que no tiene precio ... hay que aprovechar que el invierno es largo y duro !!

sioiii no lo podrias decir mejor!!!!

estoy deseando solo oler el aire de ibiza! dios mio... me estan entrando los nervios como de la priemra vez, como el año pasado no fui, pos toy con unas ganas de lelgar, darme paseitos por el pueblo, hacer alguna comprita, tomarme mi primer gintonic en la terracita del apartamento viendo el casco antiguo... ufffff .. que me invada la magia de nuevo!!! :D

Por cierto, alguien sabe cuando son los fuegos artificiales de las fiestas de ibiza? Todos los años lios he visto, pero no se si los pillare este año...

Calla Makki por diossssssssssssssssssssssssssssssssssss jajjajaja me has puesto los pelos de punta solo de pensarlo,
ya nos queda poco para no pensarlo.
:spank::spank::spank:

Back