Reapertura de la terraza de Barraca. Un 10.

TigerVlc

New Member
Menuda tarde-noche!!! Hacía mucho que no lo pasaba tan bien! En estas ocasiones es cuando me doy cuenta que por suerte aquí tenemos algo que no tiene absolutamente nada que envidiar de la mismísima terraza de Space.

La gente bailando como posesa y totalmente entregada. El nuevo falso-techado de vigas de madera con cañizo que le da un aire más veraniego todavía si cabe, dejando entrever el solecito entre las cañas 8) , ese house más funky y "groovy" tan bueno e incluso mucho menos comercial que algunas de las fiestas más importantes de Space Ibiza. La terraza a reventar. Inolvidable!!

Y mientras dentro en la barraca Danny Fiddo pinchando su mejor techno en los ratos que estuvimos ahí, con los BPM justos (no tan altos como en alguna otra ocasión), y en la sala house lección magistral de house alternativo, tech-house y dark-house, con un periodo de progressive de calidad cuando volvimos a esa sala a eso de las 10'50-11'20 que me recordaba a algunos momentos SPS. La lástima fue que con la expectativa que creó la terraza, la barraca no se llenó mucho al principio, y la sala house hasta cerrar la terraza tampoco. Y nosotros que teníamos que irnos pronto no pudimos ver la sala house llena, una pena porque la música de ahí fue la que más me gustó de todas. Y eso que aún seguía llegando gente.

Pero en líneas generales, un domingo fantástico. La que se montó en la terraza fue apoteósico. 8) 8)

Bueno bueno, a ver qué pasa dentro de diez días en la otra terrazza, la de aquí arriba. Y en un par de semana abrirán todos los chiris, incluso se dice que volverá a abrir el de san juan, que los sábados y los domingos abre desde las seis hasta las diez de la mañana 8) 8) 8)

Tengo muchas ganas de conocer la Terrazzza de Barna. La verdad es que muchas oportunidades de ir de clubbing por allí no he tenido porque mis amigos de allí no son de ese rollo. Pero aún tengo como obligación visitar algún día sitios como la Terrazza, Danzatoria, el Souvenir, Nitsa, etc., aunque no sé muy bien cuáles me convendrían más.

Qué tal son esos chiringuitos que dices? Suena muy bien. Son gratis? Si es así igual les convenzo de ir si subo algún finde este verano.

La Terrazza este año és una gran incognita. Parece ser que han tenido problemas con los vecinos (ya me diràs, está en medio de la nada y lo más cercano es el estadio olimpico y la fundacion miró 8O ) y ya no abriran la pista de atrás, que a mi me encantaba por eso de andar bailando entre los árboles (literalmente) a parte de estar mucho menos llena. Además abrirán el Discotheque también en verano, con residencia parece ser que de Sideral, nuestro local hero particular. La gran duda es si los de Nightsungroup han partido peras y se han repartido el pastel (yo me quedo con la terraza y tu con el discotheque) o si por el mismo precio tendremos dos salas como dios manda, que hay que reconocer que si de algo peca la Terraza es de poco espacio. Todos esperamos que así sea, porque el verano pasado la pista de atrás estaba cerrada los viernes y era bastante dramático. Por cierto, un año más se liará una bien gorda para la inauguración porque coincide con el Primavera Sound y es en el mismo recinto, aunque con entradas diferentes.

Los chiris son tres iguales en la mar bella, con hamacas cara la playa, antorchas por la noche y música lounge, chill, jazz... de muy buen rollo que abren todo el día hasta las dos de la noche aprox. A partir de las doce está petadísimos pero entre semana son un lujazo.

El Chiri de San Sebastián (me he colado antes :oops: ) el verano pasado no lo abrían como after pero dicen que este lo volverán a abrir. Era increible porque además como estamos en levante acababas el marchón con la salida del sol. Ya te informaré.

Beso!

ok, muchas gracias! :D

En Valencia ha habido una masacre de terrazas los últimos años. Por lo menos todas las que estaban cerca de un núcleo urbano. Se cargaron las mejores, que eran Caballito de Mar en les Arenes, y Resaca cuando estaba en Port Saplaya. Todo por la especulación y las quejas vecinales.

Caballito de Mar era una pasada porque era todo un enorme entablado de madera con mástiles y velas de barco como en ruinas, varios niveles y zonas de baile y de hamacas, y jardincitos. Y era como un mirador a la playa de Las Arenas, con la brisa nocturna del mar acariciándote mientras bailabas al ritmo de house. En la misma parte estaban Jardines de Sal y La Floridita, que aunque eran otro rollo también tenían mucho encanto. Estaban integradas todas en el balneario de las Arenas. Y todo se lo han cargado por quejas vecinales y porque a la señora Rita Barberá se le ocurrió quitarnos ese espacio público para construir un hotel de superlujo para ricachones. Los plebeyos a partir de ahora no tenemos nada que hacer en ese sitio. :roll:

Back