ratatour japan

Montse

New Member
Mirando información sobre japon he encontrado esto:

"a ver en una ciudad como tokyo, pues puedes encontrar de todo por la noche supongo. Yo personalmente cuando he estado he salido a garitos de techno y house y la cosa no difiere mucho de europa en cuanto a precios, bebidas, horarios. Estuve de after un sabado por la manana en el maniac love, que al parecer tiene uno de los mejores equipos de sonido del mundo, y la verdad es que estuvo bien. Tambien me llegue a enterar de una rave al aire libre en los alrededores de tokyo pero se cancelo el mismo dia por la lluvia"8O

Más:

"si te mola el rollo mas punk/heavy de garitos andrajosos en Shinjuku encontramos una zona con cientos de bares todos enanos (aforo unas 7 personas, no es coña8O8O8O) en los que habia bastante vidilla, muy recomendable verlo. Ademas al ser un bar tan pequeño es un buen sitio para entablar conversacion con Japos y luego irte con ellos de fiesta."

Más:

"si te mola el rollo mas punk/heavy de garitos andrajosos en Shinjuku encontramos una zona con cientos de bares todos enanos (aforo unas 7 personas, no es coña) en los que habia bastante vidilla, muy recomendable verlo. Ademas al ser un bar tan pequeño es un buen sitio para entablar conversacion con Japos y luego irte con ellos de fiesta."
Si me permites un OFF-TOPIC:

Recuerdo que una vez le hicieron una entrevista a la Carme Ruscadella y dijo que en Japon hay un restaurante que tiene por lo menos 1 estrella Michelin o mas, no lo recuerdo. Aforo del restautante 6 personas y no tenia lavabos, tenias de salirte fuera.

Segun ella hace un sushi que no lo hace nadie en el mundo... jejeje.

Si me permites un OFF-TOPIC:

Recuerdo que una vez le hicieron una entrevista a la Carme Ruscadella y dijo que en Japon hay un restaurante que tiene por lo menos 1 estrella Michelin o mas, no lo recuerdo. Aforo del restautante 6 personas y no tenia lavabos, tenias de salirte fuera.

Segun ella hace un sushi que no lo hace nadie en el mundo... jejeje.

En Tokio está el restaurante Sant Pau, es igual que el de Sant Pol de mar pero allí ;) igual de caro creo! xD

http://www.santpau.jp/

Back